3 días con dieta sin gluten...
Hombre, preferiría no llegar a tanto :S Tengo que ir probando aún a ver lo que me sienta bien. Sigo con dieta sin gluten excepto en el desayuno, y lo único que he conseguido es,aparte de seguir con gases y ruidos, estreñirme :S, así que tengo que ir viendo.
hombre, si comes avena, hay un montón de copos de desayuno 100% avena que son refáciles de preparar : calientas leche vegetal con los copos y un poco de canela y ya tienes unas gachas bien ricas. Suele haberlos en los herbolarios. También he visto copos de quinoa
Sí, hay copos de Avena en el Mercadona, pero a mí los típicos copos me dan hambre a la media hora. De adolescente desayunaba kellogs y tenía hambre poco después. Con dos rebanadas de pan de molde con su mermelada pues ya no tengo tanta.
a mí el de Mercadona me sienta mal aunque sea con gluten, no sé si es por los gasificantes o qué. En cambio el de Schär, divinamente. Normalmente lo que tendrías que intentar es no comer pan blanco, sino integral, ya sea con gluten o sin gluten.
Uf, pues qué va; a mí las cosas integrales me revuelven mucho más la tripa, debe ser que demasiada fibra a mí me sienta mal :S Puedo probar de nuevo a ver, pero vamos. El de Mercadona no es exactamente del Mercadona, es también de marca, pero no sé cual.
La verdad es que los productos sin gluten luego llevan bastante "mierdecilla". Yo antes tomaba las galletas Flora, que dentro de lo industrial que es una galleta, no estaban mal, pero las de sin gluten del Mercadona, por ejemplo, llevan hasta aceite de palma, que eso es lo peor :S
Puedo probar el pan bimbo que anuncia Punset 100% natural a ver Aunque no es integral, pero bueno.
La verdad es que los productos sin gluten luego llevan bastante "mierdecilla". Yo antes tomaba las galletas Flora, que dentro de lo industrial que es una galleta, no estaban mal, pero las de sin gluten del Mercadona, por ejemplo, llevan hasta aceite de palma, que eso es lo peor :S
Puedo probar el pan bimbo que anuncia Punset 100% natural a ver Aunque no es integral, pero bueno.
-