Neus

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Neus
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 22, 2011 4:32 pm

#1

Mensaje por Neus »

Hola, soy Neus y tengo 45 años.
Llevo toda la vida sufriendo estreñimiento y los ultimos 10 años sufriendo muchisimos gases.
Hace 2 años me encontraron Candidas intestinales y despues de una dieta muy severa durante mas de 6 meses consiguieron estabilizarme.
Desde entonces que he vuelto a comer mas o menos normal sufro de dolor addominal practicamente durante todo el dia, ademas de multiples gases que hacen que mi vida no sea la misma.
Ahora me estan haciendo pruebas:
analitica completa, intolerancia a la lactosa y a la fructuosa.
Estoy pendiente de las pruebas, ya os contare como han salido.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#2

Mensaje por yomisma »

Bienvenida!!! Y ya nos irás contando...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#3

Mensaje por Anuska »

Hola Neus!
Neus
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 22, 2011 4:32 pm

#4

Mensaje por Neus »

Hola, pues despues de varios meses sin aparecer por aqui por causas personales (mi marido tubo un accidente grave de moto), pues vuelvo peor que antes.
Las pruebas que me hicieron, al final me diagnosticaron colon irritable y intolerancia a la lactosa.
Pero yo sigo encontrando me mal :(
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#5

Mensaje por Misaki »

Hola Neus, siento lo de tu marido.
Lei que te dio intolerancia a la lactosa. Te comento que los alimentos sin lactosa no tiene 0% lactosa, pueden tener mínimas trazas, como en el caso de la leche, queso o yogures sin lactosa, con lo que si eres hipersensible a la lactosa te van a sentar mal. Ya se de varios casos que les pasa eso. Yo probaría a no tomar nada con lacteos (aunque sean sin lactosa) y a mirar los aditivos de los alimentos, por si alguno proviene de la leche.
Otra cosa, ¿te han hecho pruebas de celiaquía? es que la intolerancia a la lactosa la tenemos muchos celiacos
Responder