Nos mudamos pronto: qué nervios

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#16

Mensaje por PUPUNEAL »

¿Como ha ido la mudanza esa?
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Spycat »

viala2 escribió:Jaaaajajaja yo lo decia para levantarte el animo no para criticarte, ni juzgarte, pero como puedes ver no tengo mucha experiencia en psicologia. :oops:
Ya lo sé Viala, y de verdad que aprecio tus palabras, aunque por mi brusca forma de responder parezca que no. Lo lamento, es que me encuentro tan mal que no soy todo lo educada que quisiera ser :oops: Por supuesto que se nota que querías darme un empujón de energía, y no creas que ha caído en saco roto lo que has dicho, pues esta tarde ya he abierto un par de armarios y mañana me he impuesto como tarea ir al supermercado a por cajas :D Luego he hablado con mi novio y él le ha quitado hierro al asunto, me ha dicho que nada de agobiarme, que esto lo tendremos hecho en un abrir y cerrar de ojos, que él se encarga de todo y que yo simplemente me ocupe de conseguir cajas de cartón, las deje en casa y descanse.

Muchas gracias por tus palabras... y lamento haber sido brusca. Besos

Pupuneal, aun no nos hemos mudado, tenemos que dejar el piso el día 31 y entraremos en el otro en cuant esté mínimamente habitable :wink:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#18

Mensaje por María López »

Spycat que tal andamos ?? hace dias que no coincido contigo pero me he acordado de tí, espero que sobrellevando los dolores y con tu mudanza, un besito ;)
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#19

Mensaje por Tsuni »

Te pregunto lo mismo que la compañera maria, Spycat. Que tal levas el trance?? y tu tripilla, esta relajada? o se ha visto afectada? A ver si nos das una alegria y pasa todo los mas rapido posible, q las mudanzas son un coñazo!

Pero ya veras tu lo felices que sois en esa casa los tres... jajajajaja

Un besito!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Spycat »

Hola guap@s, gracias por preguntar :D

Pues... estoy muy nerviosa, porque tenemos la mitad de cosas en bolsas y cajas y la otra mitad todavía no, y aun hay que limpiar el piso para dejarlo impecable el lunes.

Pero no es eso realmente lo que me estresa, lo que me tiene mal es que no tenemos aún las llaves del piso nuevo pq aún no hemos firmado; se supone que iba a ser el lunes 31, pero la gente hace puente por el festivo del martes (me indigna que los notarios, con lo que cobran, no puedan hacer acto de presencia una horita.. jolin, que nos han cascado 12.000 euros sólo en trámites, podrían mover el culo un poco! :shock: ) y encima ahora se les ha antojado que falta un papel, una fotocopia y no sé qué más historias... así que con suerte [-o< [-o< , firmaremos a finales de semana y claro, sólo entonces podremos dar de alta los servicios de luz, agua, gas, etc, limpiar y entrar... y empezar de cero. Con lo cual esos días de transición en que no tenemos casa, tenemos que irnos cada uno a casa de sus padres, porque los dos juntos no cabemos en ninguna de las casas paternas. Y las cosas, todas las cajas y demás lío que tenemos aquí, tendremos que trasladarlas dos veces, la primera a casa de mis padres, que tienen un trastero y las meterán allí, y la segunda cuando nos vayamos por fin al piso.

Todo esto lo hacemos para no tener que pagar un mes más de alquiler en donde estamos; por eso nos vamos el 31. Lo suyo sería estar aquí hasta que pudiéramos mudarnos con calma, pero no podemos permitirnos gastar de más, sobre todo teniendo que comprarlo TODO, exceptuando el colchón.

Así que nerviosa sí estoy, las tripas mal :( ... y encima hoy me han hecho una prueba rutinaria que se hace en el embarazo para prevenir la diabetes gestacional. Te hacen beber un botellín de glucosa pura -más o menos la cantidad es como una lata de cocacola-, un asco, y en ayunas además :( y luego te sacan sangre. La bebida se supone que sabe a naranja, pero es asquerosa y revuelve mucho las tripas, pq además me la dieron tibia -había leído q a veces la dan fresquita y pasa mejor, pero no ha sido el caso- y tuve que tragármela en diez minutos y esperar sentada 1 hora para dar tiempo al cuerpo a procesar la glucosa.

Ha sido bastante desagradable, porque el subidón de azúcar en ayunas me ha dado mareo, náuseas y sofoco, además de una sensación horrible de hiperactividad mezclada con todo el malestar, pero obviamente no te dejan moverte para que no quemes el azúcar, así que nada, ahí sentadita tratando de calmar a mi estómago.

Y luego el mal cuerpo me ha durado todo el día. He tenido muchos retortijones de esos de sudar y doblarme de dolor, he ido al baño con descomposición, el bebé ha estado pateando como enloquecido, tengo las contracciones esas que se me pone la tripa dura... en fin... un día de esos un poco #-o

Quiero que pase ya todo el trance de la mudanza [-o< , me tiene frita, sé que soy exagerada, pero eso de tenerlo todo en el aire, no saber concretamente cuándo puedo ir a la casa nueva y lo de tener que estar con mis padres mientras tanto... ya os comenté que soy como un gato, me cambiáis de sitio las cosas y ya me pongo fatal.

Perdón por extenderme tanto, pero no sabía cómo resumirlo :oops:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#21

Mensaje por skamada »

jo Spycat, no caí en comentarte lo del 31, porque la verdad con tanto puente-festivo es jodido arreglar trámites. Aquí en Asturiex el 31 los niños ni siquiera tienen clase, sigo sin comprenderlo, porque el 1 ya es festivo y cae en martes... pero, en fin, ¡no trabajo! :P

A mí me hicieron una prueba similar a esa, de estar tirada viendo flotar bocatas y la ostia, pero luego me ponían a correr en bici estática y seguían sacando sangre para ver cómo reaccionaba nosequé hormona (tenía 13 años) además del azúcar :lol: También recuerdo que tenían ahí al lado una PEDAZO jeringa que era la que cascaban si te sentías demasiado mal por la bajada de azúcar, así que no protesté ni gota :lol:

Y, en todo caso, emplea tus capacidades organizativas, cómo te han dicho por ahí arriba, para organizar viajes, yo me he sorprendido con mis capacidades logísticas: tardé menos e hice ¡menos viajes! en llevarme todas las cosas de Graná en el coche, sólo con 2 personas y una de ellas, mi viejo, recién operada del apéndice que no podía coger pesos (o sea, que lo moví yo todo) que a la ida, que íbamos ¡4 personas! y entre ellas 2 hombres creciditos con sus apéndices :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por Spycat »

skamada escribió:jo Spycat, no caí en comentarte lo del 31, porque la verdad con tanto puente-festivo es jodido arreglar trámites. Aquí en Asturiex el 31 los niños ni siquiera tienen clase, sigo sin comprenderlo, porque el 1 ya es festivo y cae en martes... pero, en fin, ¡no trabajo! :P

Bueno, normalmente,, si trabajara, estaría contenta por este puente, ya que imagínate, un finde de 4 días! Pero justo ahora nos viene fatal, claro. Aunque por otro lado, al tener fiesta mi novio 2 días, podemos usarlos para el traslado, al menos uno de ellos, el 31, que es nuestro tope en este pisito; y el día 1 para descansar (él, quiero decir). Aun así, para ti esto es bueno, quiero decir, lo de descansar de los monstruitos un par de días... por cierto, cómo lo llevas?

A mí me hicieron una prueba similar a esa, de estar tirada viendo flotar bocatas y la ostia, pero luego me ponían a correr en bici estática y seguían sacando sangre para ver cómo reaccionaba nosequé hormona (tenía 13 años) además del azúcar :lol: También recuerdo que tenían ahí al lado una PEDAZO jeringa que era la que cascaban si te sentías demasiado mal por la bajada de azúcar, así que no protesté ni gota :lol:

Ah tía queé chungo eso no? Y qué hormona te miraban?? :shock: Yo ayer sólo tuve el subidón del azúcar; nunca lo había sentido así ni imaginaba que fuera tan desagradable. Bajadas había tenido (y no molan), pero no subidas (ahora sé que tampoco molan :roll: ). Como cosa extra a mi malestar, por lo visto el feto reacciona enseguida ante la glucosa, por lo que lo tuve enloquecido hasta la madrugada. Unas festival de patadas. Pobrecillo! Tan pequeñito y todo colocado

Y, en todo caso, emplea tus capacidades organizativas, cómo te han dicho por ahí arriba, para organizar viajes, yo me he sorprendido con mis capacidades logísticas: tardé menos e hice ¡menos viajes! en llevarme todas las cosas de Graná en el coche, sólo con 2 personas y una de ellas, mi viejo, recién operada del apéndice que no podía coger pesos (o sea, que lo moví yo todo) que a la ida, que íbamos ¡4 personas! y entre ellas 2 hombres creciditos con sus apéndices :lol:
Jjajajaja los hombres siempre llevan sus apéndices a cuestas, verdad? :mrgreen: No, en serio, recién operado del apéndice no puede hacer uno nada, así que como quien dice, ese traslado lo hiciste sola.
Sí, trato de organizar. Me cuesta porque no he dormido, como ya es habitual, y no atino mucho 8-[ 8-[ 8-[ . Pero de un modo u otro lo lograremos todo a tiempo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

buh, llevar lo llevo... de aquella manera. Cada día es diferente, son monstruos de 1º, 3º y 4º de la ESo, algunos muy majos, otros que directamente te roban las ganas de vivir ¬¬

La prueba ésa era para ver la resistencia a la insulina y mirar la enzima que activa la hormona del crecimiento, que se ve que la tenía deficitaria.

Y tú, sin agobios, que tienes tiempo de sobra para ir preparando el nidito para la llegada de la fiera :wink:
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#24

Mensaje por Tsuni »

Madre mia... bueno mujer, tu piensa que lo del tramite, no lo vas a poder evitar. Es un engorro? si, pero no esta en tu mano adelantarlo, asi que no te preocupes. Si firmas el 31 pues el 31, sino, pues a final de semana. La verdad es que como bien dices, con lo que cobran... pero bueno. Lo que tienes que intentar hacer es minimizar "los estreses", porque saber que para la tripina tuya van fatal.

En cuanto a lo de limpiarlo y todo lo demas, tomatelo con tranquilidad, que ya tendreis tiempo. Si... lo pongo todo demasiado facil pero hay que pasarlo lo se, lo que intento que evites es estres añadido por lo tuyo, y por el nene que tienes dentro.

EN cuanto a la prueba... solo de imaginarmelo me ha dado asco! por dios... si la cocacola en si no me gusta y mira que es dulzona, no me imagino glucosa pura :S que por cierto, ya te han dicho q tal la prueba? salio bien??

Tomatelo con calma, nosotros te apoyamos moralmente! y si hay que ayudarte a llevar alguna caja o algo cuenta con nosotros jajajaja

Un besin cielo
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por Spycat »

Gracias maj@s, ahora mismo me hallo provisionalmente instalada en casa de mis padres, ayer ya dejamos el piso vacío (qué cansancio, cuántas cosas que no son muebles caben en un piso pequeño #-o ) y lo que llevo peor es el dolor de barriga constante de retortijones y una contractura muscular en la espalda que me da mucho dolor de cabeza.
Ayer llamé a la compañía de agua de mi ciudad y cobran 140 euros por dar de alta el servicio :shock: :shock: :shock: , y eso que ya hay intalación, y tardan como 1 semana en darte el agua, por no mencionar que hay que llevar un monton de documentacion. La luz tarda uno 5 dias hábiles (y no se cuanto cobran el alta); el gas tarda por ahi tb, y cobran uno 100 euros el alta, aunque haya contador. Por no mencionar que la gente que vivía allí antes dejó deudas y tenemos que demostrar que no son nuetras (cuando tengamos la escritura).
No sé cuándo tendremos la llave, pero aun asi, no podemo irnos allí hasta tener los servicios minimos.
Ya os iré contando. Hoy nada se puede hacer pq es festivo.
Aki en casa de mi padres me siento sola y descolocada... y mi chico está igual, pero en casa de los suyos.
En fin, paciencia!!


Besillos

P.D: la S de mi teclado esta atascada, por si veis que falta alguna... tengo que aporrearla :?
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por Spycat »

Hola amig@s, la paciencia ya se me está acabando, pues con todo el lío este del trámite de ultima hora que se le pasó por alto al banco, no nos han dado la llave, ni una fecha orientativa siquiera, y ya hace un mes. Un conocido nos dijo hace poco que él estuvo en una situación similar y que el papeleo tardó 1 mes y medio, pero que puede ser más :shock: . En realidad sólo es echar una firmita, alguien del ministerio de vivienda tiene que dejar momentáneamente de rascarse el culo y poner un sello/firma en un papel, enviarlo al banco y ya está, llamar al notario. Pero ya sabemos cómo funcionan estas cosas en este país :( .

Estoy muy enfadada, me siento impotente y muy triste, todo a la vez. No os imagináis el desamparo que supone para mí estar con esta tripa enorme (pq es enorme) de más de 7 meses y no tener una casa donde poner la cuna del bebé. Y además me siento muy vulnerable y estar en casa de mis padres no ayuda, ya que ellos son mayores y yo no me siento bien aquí. Echo de menos estar en mi casa con mi novio. Obviamente la situación la aguantaría mejor si no estuviera embarazada, pero es que me encuentro muy mal. Duermo muy poco, tengo contracciones (ayer fui a urgencias... por suerte todo estaba bien... es decir, el bebé estaba bien, yo no, yo hecha un asco, pero lo que importa es el bebé) y me duele horrores el colon. Siento como si un peso enorme se me clavara en las tripas. Imagino que todas las mujeres notan ese peso, pero lógicamente, si una tiene el colon irritable nota como si le estuvieran constantemente presionando las entrañas. Además el estómago se me ha subido tanto que tengo que comer despacito y noto una presión también al respirar, aunque eso es lo de menos: lo peor es el colon. En urgencias que no debo caminar. Menos mal que no he cogido mucho peso (llevo unos 7 kilos).

Sin embargo, lo peor es mi ánimo, que cada vez se viene más abajo, y por eso os lo cuento, pq me estoy empezando a deprimir. No sabemos qué hacer, sólo podemos esperar al menos a que pase un mes y medio, en parte tb pq es entonces cuando caduca el plazo que se da el banco a si mismo para entregar el piso; si no lo cumplen, en teoría deben indemnizarnos, o podemos echarnos atrás y recuperar la paga y señal de 6.000 euros que dimos. Pero no nos conviene hacerlo, porque imaginaos que ahora nos echáramos atrás: ¿a dónde iríamos? El bebé está en camino, necesitamos establecernos. Ojalá no nos hubiéramos ido del piso de alquiler, pero no podíamos saber que en el banco iban a ser tan inútiles.

Ya a veces pierdo la noción de los dias que pasan, son todos de color gris... ya me parece a veces imposible que nos vayan a dar realmente algún día las llaves de la casa. Es como que he llegado al tope de mi resistencia, y quizá lo peor sea la incertidumbre, tan pronto pueden llamarnos para firmar esta semana como llamarnos en navidad. Una vez firmado tardaremos un poco en acomodar las cosas, más que nada por lo de dar de alta los servicios, pero al menos tendremos nuestro propio techo. Yo ya me deprimo mucho cada noche cuando tengo que irme a dormir a la cama de mi madre; y mi novio en casa de sus padres tampoco está bien, aunque no se queja mucho porque sabe que la barriga la llevo yo y trata de animarme, me viene a ver un rato, vemos alguna serie...

Por favor, pensad en nosotros, a ver si con un poco de energía positiva de varias personas esto se mueve [-o< [-o< [-o<
Pensad que no logro razonar con claridad, sólo me siento sola, enferma, con la barriga enorme, no duermo y lloro mucho. Las hormonas hacen que sea imperiosa la necesidad de tener una casita, aunque sea un agujero horrible, pero da igual con tal de que estemos juntos esperando los dos al bebé. Porque ¿y si nace antes? Me dijo la doctora que tal y como mi útero se contrae, soy candidata a ponerme de parto antes de las 40 semanas. A partir de las 37 ya no se considera prematuro, pero yo podría ponerme incluso antes.

Un abrazo y gracias por leer hasta aquí :oops:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

ay Spycat, hermosa, recibe mis ondas contra los burrócratas de este mundo. Lo cierto es que el estar a la espera es uno de los estados más desagradables, y sí, todos los días se te parecen y casi que no vives, estás en suspenso hasta que al fin se decidan...

¿No os llega la pasta para por lo menos cogeros un día un hostal y daros unos mimitos compensatorios?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#28

Mensaje por WOLF38 »

Amiga, te entiendo perfectamente en esto de esperar a que se solucionen las cosas y no ves la luz a final del tunel, empiezas a impacientarte, luego viene la desesperacion, y al final la depresion :cry: :cry: . Menos mal que por lo menos sabes que el plazo limite, es un mes y medio, pero claro, tambien esta lo de tu bebe, y es que este pais da asco, ademas de darte tropiezos continuamente por culpa de la burocracia de los bancos, muchos de estos burocratas, parece que les va acostar el dinero echar una simple firma, joder!!!!, es que no se ponwen en la situacion de los demas, nada mas que quieren cobrar y que lleguen las tres para lñargarse. a mi me paso algo parecido para la venta de un garaje, por culpa de una maldita firma tuve mal rollo con el comprador, y el dia en que por fin el apoderado de este banco se decide a firmar, no aparecia, tuve que ir a buscarlo y sacarlo de su despacho literalmente, y encima se mosquea el tio diciendo que iba a aparecer. Eran la una y media y la notaria cerraba a las dos, es increible. Asi, que animo y apensar que aghora va air todo para mejor. un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#29

Mensaje por Ritay »

Hola Spycat, siento mucho saber que vuestra situación sigue sin resolverse. ¿Cómo no te vas a desesperar estando en estas circunstancias? la verdad es que estás siendo muy valiente por aguantar todos estos meses. Menos mal que ya te quedan pocas semanas de embarazo. Por lo menos estarás mejor con tu cuerpo, con el colón, con las hormonas.
¿Puede que se haya retrasado la entrega del piso por ser un piso quizás embargado? no lo se, pero normalmente no tardan tanto.
Lo importante es que te queda máximo 1mes y medio de espera. Aquí estaremos apoyándote. Yo por mi parte me acuerdo mucho de tí y te mando muchos ánimos, es lo único que se puede hacer, y por tu parte también, no puedes hacer nada más de lo que has hecho hasta ahora.
Te mando un fuerte abrazo lleno de energía positiva.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#30

Mensaje por Spycat »

Gracias chic@s por los ánimos, estoy tan cansada y con tantos malestares ahora que entro en la fase final del embarazo que apenas tengo ánimos para escribir, pq además casi no duermo. Os resumo, fui a preguntar a la Agencia de la Vivienda y resulta que este trámite de darnos la autorizacion puede tardar hasta 3 meses, cosa que los del banco no sabían :evil: , y por eso lo prudente hubiera sido EMPEZAR con ese trámite, no hacerlo al final cuando ya no teníamos casa, pero repito, los del banco son estúpidos. Cuando fui a averiguar y me dijeron eso de los 3 meses, me eché a llorar allí mismo, me dieron agua, me consolaron, me dijeron que harian lo posible por agilizarlo pero que iban por el expediente 120 y el nuestro es el 250 y pico, y estando las navidades en medio, pues... Yo llevé una carta que redactamos mi novio y yo explicando nuestras circunstancias con lo del bebé y tal. Me dijeron que esto hace un año no tardaba tanto, pero que antes eran 20 empleados revisando expedientes y ahora son 4 y no dan abasto :shock:

Pasé disgustada dos días (esto fue la semana pasada), odiando al banco, pq además entregaron los papeles super tarde (se los dimos a primeros de noviembre y los enviaron el día 15, perdimos dos semanas más). La tripa fatal. En casa de mis padres lo paso muy mal. Y no sé dónde vamos a estar cuando nazca el bebé. A mediados de enero ya podría perfectamente ponerme de parto sin ser prematuro, pues a las 37 semanas ya puede suceder, y probablemente no tengamos el piso aun para ese entonces. Ya la desesperación a causa de eso me tiene muy cansada, así que simplemente me he resignado, aunque obviamente estoy peor de las tripas.

A finales de diciembre si todo va bien mi novio vendrá a instalarse a casa de mis padres, pues a ellos se les quedará vacía una habitacion que ahora mismo tienen alquilada a una chica estudiante (eso les ayuda a pagar el alquiler) y al menos me sentiré más acompañada. Pq ahora realmente ya empiezo a tener contracciones fuertes y muchos malestares, estoy muy inquieta por el bebé, y me atemoriza que salga antes de tiempo y con bajo peso. El peso no lo sabré hasta la ecografia que tengo el 28 de diciembre, estare ya de 34 semanas. Ahora tengo una barriga ENORME y camino como un pato. Por suerte no he engordado, solo a veces se me hinchan las manos un poco pero ya esta.

Estoy empezando a preparar la bolsa que se lleva al hospital, la mía y la del bebe, tengo que comprar cosas que me faltan (coss basicas, bragas de algodon, pijama y camison, zapatillas decentes, sujetadores de lactancia... y las cositas del bebé a ver si recopilamos y lo que falte lo compraremos). Realmente ahora lo unico que puedo hacer es preparar la bolsa y tratar de estar lo mas tranquila posible, pero es difícil. Algun día, no sabemos cuándo, nos llamarán y nos dirán que podemos ir a firmar la escritura. Eso puede suceder en enero, en febrero, en marzo, y lo más probable es que ya tengamos al niño, pero oye, ya nos apañaremos... qué le vamos a hacer!

Por cierto, todo este lío ha sucedido porque el banco nos vendio un piso embargado, sí, pero no es eso lo que requiere tanto trámite sino el hecho de que es un piso que en su momento fue de proteccion oficial. De ahí el lío de la autorizacion. Insisto, si alguien se compra un piso de estos embargados mediante una entidad bancaria, NO DEJEIS que lleven ellos los papeles aunque tengan una gestoria, dejad que solo se ocupen de la hipoteca (que de eso sí saben, claro) pero ocuparos vosotros de todo lo demas, porque esto de vender casas y obtener certificados, permisos, etc, les viene de nuevo y no saben manejarlo, les da igual si el cliente está satisfecho o no, una vez hecho el trato y asegurada la compra ya pasan de todo.


Besos y perdonad por el toston, pero os queria actualizar para que sepáis por qué no me conecto... aunque os voy leyendo, eso sí, pero no estoy muy animada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje