Diana.D

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#1

Mensaje por Diana.D »

Hola a todos, soy Diana de Albacete, tengo 29 años y como vosotros un largo historial de síndrome intestino irritable con estreñimiento. Haciendo caso a Macu (hola Macu, encantada de hablar contigo) no me extiendo en mi problema, luego visitaré casos clínicos y os contaré toda la odisea. Me dedico a la enseñanza y tengo muchas aficiones, me encanta la música, la lectura, la escritura y como no salir de fiesta, cuando la dichosa barriga me lo permite ( o sea muy poco). Espero encontrar con vosotros otros caminos para sentirme mejor, al menos vuestro apoyo, el mio lo tenéis a vuestra disposición. Besitos y hasta pronto. Diana.
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#2

Mensaje por Arya »

Hola Diana, yo tb acabo de aterrizar por el foro, así que bienvenida a tí tb. Entiendo muy bien eso de que te gusta salir de fiesta, pero solo si tus tripas te lo permiten. Yo llevo un tiempo en que me dejan poquísimo, a mí me da un poco igual, pero me da pena que mi pareja tenga que quedarse en casa encerrado por mi culpa.
Nos vemos por los foros!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

:wink: Ahora te leo. Bienvenida Diana. Yo ya lo sabes tengo también 29 años y vivo más arriba que tu.
Responder