Will

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Will
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:38 pm

#1

Mensaje por Will »

Hola q tal?pues nada tengo 35 años y alos 24 me diagnosticaron el colon irritable y quería decir que que pena no haber encontrado este foro hace 11 años.
He leído varios temas de personas que están preocupadas porque piensan que no pueden hacer una vida normal y me he sentido tan identificado que me he decidido a escribir.
Yo empece con diarrea combinado con estreñimiento pero sobre todo diarrea.la mente es muy traicionera y deje de hacer un montón de cosas por vergüenza a hacerme mis necesidades encima y no hacia actividades si no sabia que tenía un servicio a mano... Lo que pasa esque eso al principio funcionaba... Incluso en el único sitio que me encontraba a salvo era en mi casa y deje hasta de salir y hasta rechace trabajos q estaban bien xq no veía q no podía dejar mi puesto de trabajo para ir al baño ... Pero los años pasaban y poco a poco fui cayendo en una profunda depresión y no veas los ataques de ansiedad q me daban pensando q un día tenía q coger un avión o un tren o

cuando iba en coche llegar a un atasco y pensar q me
pegaba el apretón...
Yo se por lo que están pasando todos los que dicen que lo suyo no es mental y q les duele de verdad la tripa xq yo lo he sufrido .... He ido durante años a psiquiatras y hasta me daba vergüenza decirle lo q me pasaba.yo pensaba q lo mío seria un caso entre diez millones y en muchísimo mas común..
Y ya solo decir q mi enfermedad perdura y me tengo q cuidar un poco con las comidas y de vez en cuando me duele la tripa pero ya esta y ya esta xq lo he aceptado .. Monto en aviones, voy a conciertos, hago vida normal sin preocuparme de donde están los baños y si un día me pega el apretón pues busco un baño rápido pero sin desespero y si alguna vez no pudiese aguantar y me lo hiciese encima pues mi mujer iba a seguir casada conmigo y no me van a despedir del trabajo y el mundo no se iba a parar... Yo conozco a una persona q no tiene mi enfermedad y un día iba en el metro se sentía indispuesto y no le dio tiempo a llegar al baño y sigue teniendo una vida normal. Esas cosas pasan..
Un saludo y mucho animo y igual q lo bueno no dura toda la vida lo malo tampoco.empezad por aceptarlo
Bye



Solo quiero decir si tu mente dice q te duele una cosa al final te duele de verdad.
Hay q aceptar lo q se tiene y cuanto antes lo aceptes antes se irán tus miedos y cuando se vayan tus miedos se ira el dolor y mejor te sentirás.
Responder