Desorientado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Ignatius
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:18 am

#1

Mensaje por Ignatius »

Buenas a todos.

Me gustaria compartir mis sintomas para saber que opinais.
Llevo mas o menos un año con episodios de diarrea muy puntuales, no voy muchas veces al baño, cada 2 dias, pero cuando voy y cada vez con mas frecuencia tengo unas heces amarillas, como deshechas un poco esponjosas. Durante todo este tiempo he pensado que tenia alguna intolerancia alimentaria, pero he probado de todo y nada. Dentro de unos dias me hacen una colonoscopia y estoy bastante asustado. No tengo sangre en las heces y despues de ir al baño tengo dolor abdominal durante media hora.
Que opinais, me imagino que muchos ya sereis expertos en todos estos detalles.
Un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

opino que no te asustes, si no tienes demasiadas molestias puede ser cualquier tonteriilla, o que hayas desarrollado intolerancia a ciertos alimentos (aunque por la frecuencia que comentas de ir al baño, normalmente se muestran con más visitas al baño y más licuaditas xD). La colonoscopia es un poco peñazo por la preparación anterior (hay que limpiar bien el colon con laxantes para que se pueda profundizar y ver bien el tema), pero te permite descartar por ejemplo algún pólipo o divertículo que se interponga en el camino (son fácilmente extraíbles)

Me supongo que antes de la colono te habrán mandado analíticas varias, ¿no?
Ignatius
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:18 am

#3

Mensaje por Ignatius »

Si, efectivamente me han hecho una analitica y todo esta Ok,el colesterol total un pelo por arriba y los trigliceridos bastante altos, pero eso siempre los he tenido un poco altos.
Muchas gracias por la respuesta
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#4

Mensaje por juancuesta »

yo antes de la colono me haría análisis de anticuerpos de celiaquía, intolerancia a la lactosa, busqueda de parásitos y bacterias...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje