Bocio .... diarreas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#1

Mensaje por mary_ »

Hola chicos yo en mayo empeze con diarreas severas como ya postee en su dia a dia de hoy al final estoy con tratamiento para colon irritable aunque todas las pruebas en su dia me dieron bien.

Siempre me quejaba de ese cansancio extremo y de las diarreas severas.

Bueno ayer me hicieron una ecografia y resulta que tengo bocio multinodular severo.

Ahora pienso si mi diagnostico quizas ha sido erroneo y todos los problemas digestivos que he tenido han sido provocados por el bocio es decir diarreas cansancio etc.

No se si alguien sabra algo sobre el tema porque hasta el lunes no tengo cita con mi medico de cabezera la cual siempre dice k mi cansancio es todo psiquico.
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#2

Mensaje por juancuesta »

si tu bocio es hiperfuncional si que te produce diarreas, debilidad, palpitaciones.¿te hicieron análisis tiroideos antes de la ecografía?
Supongo que tu edico cuando vea la ecografía caerá de la burra de que lo tuyo no es psicológico.
supongo que te pondrán a tratamiento farmacologico o quirúrgico
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#3

Mensaje por mary_ »

Si que hace un año me habian mirado la ts4 etc pero me daba todo bien en su momento. Tengo nodulos muy grandes seguramente yo creo que quirurgico, estoy deseando ver su cara porque que mal se pasa cuando te toman por loca.

Manaña a ver que me cuenta desde luego si todo las diarreas es por esto es para matarla a ella al digestivo.

Grazias por la respuesta
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje