ayuda con esto

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Marshell
Usuario Habitual

Mensaje por Marshell »

Tengo que hacerme un exmen de enema de doble contraste con rayos x y me dijeron que para la preparación el dia anterior debo tomarme 7 dulcolax y un frasco de Travad osea son laxantes y los laxantes son muy irritantes, no se que hacer al respecto porque me parece que si me tomo todo eso voy a maltratar mucho a mi intestino así que si alguien me puede dar un consejo se lo agradeceré mucho, igual el intestino tiene que estar limpio para la prueba del enema pero tengo miedo, es que sufro de colon irritable y tengo super inflamado el intestino, así que no se que consecuencias traiga tomarme todos esos laxantes..Ayuda porfavor!!!!! #-o
skamada
Usuario Veterano

Mensaje por skamada »

Marshell, es completamente normal, y sí, es molesto y esos días de preparación, un peñazo, pero si no vacíamos primero el tubo, es completamente imposible observar claramente si hay algún tipo de disfunción o si la anatomía está conservada o qué. Te aconsejo que te hagas con toallitas de bebé para limpiarte la zona durante la preparación
eugenya
Usuario Veterano

Mensaje por eugenya »

Hay laxantes que irritan y otros que no. El Barex me irritaba, el fosfodon no.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

el dulcolax realmente hace algo?
yo cuando he tomado a mi eso no me hacia nada... pero claro no he tomado 7.

Como dice eugenya hay que irritan que no veas... leugo estas peor.
Responder