Wolf, tú sigue adelante y quéjate a quien tengas que quejarte, es que esta gente de los bancos juegan con la moral de la genet, dan largas y largas y al final pues esperas que ten canses y te rindas. En tu caso yo creo que debes seguir insistiendo hasta que alguien te escuche, el tema es no dejar descansar el asunto ni dejarlo pasar. Y lo tuyo no es una cuestión de comisiones, lo tuyo es grave y te han estafado mucho, así que ánimo porque llevas toda la razón de tu parte.
Skamada, a mí en mi banco nunca me habían hecho ni caso con las comisiones, me había quejado muchas veces, había ido en persona a reclamar... pero todo lo que había conseguido había sido una copia del contrato donde decía con palabras muy monas que ellos podían sacar las comisiones y cambiarlas cuando les diera la gana. Eso decía la letra pequeña.
En este caso yo creo que el fallo del hombre este que me ha hecho la gestión ha sido a) no informarme de la comisión de antemano (aunque ese fallo no es determinante), b) cobrarse la comisión antes de enviarme el extracto (ahí sí que la cagó), y c) no responderme la primera vez que me quejé.
Sobre todo lo de cobrarme antes de hacer la gestión yo lo considero un robo, por lo cual le era más sencillo devolverme el dinero, que tampoco era una fortuna, y revertir el proceso de enviar el extracto, que total, sólo era darle a un botón , pues me lo iban a mandar por email. Tienen un morro.... Yo pensaba que me iba a costar más que me hicieran caso, no pensé que mandando este segundo email ya sirviera, pero mira... hoy era viernes y nadie quiere complicarse la vida un viernes (le mandé el email justo media hora antes de cerrar el banco).
María, me alegra haberte hecho sonreír un poco :D ; los gases me tienen a mi también muy frita hoy. Y además cuando el bebé se mueve es como ya un festival, mezcla de patadas, puñitos y gases....
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)