Sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
chrys
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 22, 2011 7:44 pm

#16

Mensaje por chrys »

Lupislu7 hola,

Pues no no he tomado de esos medicamentos, ósea que puede que mi intestino irritable se deba a la infección que me dio hace mas o menos unos 11 mese o mas...?

He decidido cambiar de medico, como también me lo aconsejo tsuni lo de las caminatas no es mala idea. Dieta si la sigo pero esos antojos de atacarle a los dulces no puedo dejarlo. Soy fanático del chocolate es mas ayer me comí uno y aparentement no me izo mal. A mi la diarrea me da solo una vez y no es diarrea precisamente sino mas bien heces muy blandas y solo una vez al día, nunca mas de 3 si es que alguna vez tuve un episodio asi.

Saludos lupislu gracias por los ánimos.
ErickChaplin
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:35 am

#17

Mensaje por ErickChaplin »

Por lo que tengo entendido, el sangrado no es una causa directa del SII. Sin embargo, por las diarreas es muy factible tener sangrado debido a fisuras que se formen. Ahora, al tener sangre debes consultar inmediatamente. Yo hace poco tuve un pequeño sangrado al limpiarme, pero como tenia picor anal, supe de inmediato que eran hemorroides, pues era sangre fresquísima. Pero lo que mas me preocupa es tu disminución de peso. Eso no es sintoma del SII, asi que es mejor que consultes con otro médico y que te haga una colonoscopía y asi quedas mas tranquilo.

Ahora, te cuento que tengo 19 años, y a los 17 me empezó esto. Pero ya me he acostumbrado. Al ppio estaba igual que tu, no lo aceptaba. Pero después aprendes a vivir con lo que tienes, con esas diarreas mañaneras y gases por todo. Asi que no te desanimes si es SII, porque vida normal puedes llevar igual. Yo por lo menos voy a la universidad, y si bien a veces no me siento muy bien, me doy animos para seguir con estrés y todo. Asi que tira para arriba no más. :D Y quédate tranquilo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje