Hasta siempre papá...
Queridos compañeros... mi papá ya no está a mi lado...
Lo acabamos de incinerar y yo he sentido que parte de mí, se quemaba con él. Estoy rota, mi corazón esta roto. Sólo hago que pensar en él y con cada pensamiento me hundo en lágrimas.
Qué duro es volver a casa y ver sus cosas. Se acaba de ir y ya lo echo muchísimo de menos...
Te quiero papá, no lo olvides, te quiero muchísimo. Allá donde estés cuida de mí...
Lo acabamos de incinerar y yo he sentido que parte de mí, se quemaba con él. Estoy rota, mi corazón esta roto. Sólo hago que pensar en él y con cada pensamiento me hundo en lágrimas.
Qué duro es volver a casa y ver sus cosas. Se acaba de ir y ya lo echo muchísimo de menos...
Te quiero papá, no lo olvides, te quiero muchísimo. Allá donde estés cuida de mí...
uf, yo durante meses, tras la muerte de mi abuelo, seguía viéndole, ahí, sentado en el comedor, como siempre... ciertas imágenes y rutinas tardan en borrarse de nuestro cerebro, no somos a hacernos a la idea de que no sean
Muchos ánimos Macu
Muchos ánimos Macu
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Macu, lamento mucho que hayas tenido que pasar por el dolor de perder a tu padre. No se lo que piensas con respecto a los que nos dejan, a mi me ayuda mucho sentir que me están acompañando y cuidando.
Te envío un fuerte abrazo y ánimos para que puedas superar este momento.
Te envío un fuerte abrazo y ánimos para que puedas superar este momento.
Lo siento mucho Macu.
Acuerdate de los bonitos momentos que habeis pasado juntos, lo mucho que te ha querido y recuerda que siempre estará a tu lado. Te estará vigilando y apoyando en tu próspera vida, guapa.
Acuerdate de los bonitos momentos que habeis pasado juntos, lo mucho que te ha querido y recuerda que siempre estará a tu lado. Te estará vigilando y apoyando en tu próspera vida, guapa.
-
- Usuario Habitual
Lo siento mucho macu. Un abrazo.
Muchísimas gracias a todos.
Estoy muy mal... son 40 años de recuerdos y eso son muchísimos recuerdos. A cada momento aparece uno en mi pensamiento, cierro los ojos y me lo imagino como si lo estuviera viviendo en ese momento.
Mi padre es el mejor padre del mundo, ha sido inmensamente generoso con todo el mundo y por sus hijos lo ha dado todo, todo. Lo quiero con locura.
Así lo estoy vivendo Stella, pensando que de alguna forma sigue conmigo. Ahora mismo seguro que está pensando que deje de llorar ya, que estoy guapísima cuando me río a carcajadas.
El tiempo me ayudará....
Gracias a todos, de corazón.
Estoy muy mal... son 40 años de recuerdos y eso son muchísimos recuerdos. A cada momento aparece uno en mi pensamiento, cierro los ojos y me lo imagino como si lo estuviera viviendo en ese momento.
Mi padre es el mejor padre del mundo, ha sido inmensamente generoso con todo el mundo y por sus hijos lo ha dado todo, todo. Lo quiero con locura.
Así lo estoy vivendo Stella, pensando que de alguna forma sigue conmigo. Ahora mismo seguro que está pensando que deje de llorar ya, que estoy guapísima cuando me río a carcajadas.
El tiempo me ayudará....
Gracias a todos, de corazón.
-
- Moderador
Macu,siento muchisimo k tu padre se haya ido,agarrate a sus recuerdos y en este momento tan horrible vuelcate en los tuyos,como tú dices el tiempo te irá reponiendo.
Lo siento de corazón,piensa k ahora tienes un angel contigo para siempre.
Besos Macu y un abrazo muy fuerte.
Lo siento de corazón,piensa k ahora tienes un angel contigo para siempre.
Besos Macu y un abrazo muy fuerte.
-