dolor sacro o huesito dulce

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#1

Mensaje por Zacore »

hola, me gustaria saber si alguien ha tenido dolores en la parte baja de la espalda o sacro. ese puntito mas arriba del ano. en cuestion es para una compañera con algo de estrenimiento q la tiene muy preocupada y ya tiene ese dolor hace 3 meses. gracias
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

A mi nunca me habia dolido esa zona, pero ultimamente me dan unos dolores terribles en ese hueso, que ni es la espalda ni es el trasero, es algo intermedio. Yo no tengo estreñimiento sino al contrario, pero mi caso está ahora un poco descontrolado porque estoy embarazada y tengo el colon peor. Sí te puedo decir que el dolor fuerte de esa zona me viene más cuando tengo el intestino muy inflamado. El otro dia pensé que se me partía en dos el cuerpo :? , porque realmente es un dolor en una zona que separa el tronco de las piernas.
Yo no creo que sea algo grave ese dolor, aunque nunca lo he consultado con el medico pues creí que era una cosa más del embarazo. Además, el malestar intestinal irradia mucho hacia las zonas cercanas, mucha gente padece de dolor en la zona de los riñones, por ejemplo, o en las lumbares.

Saludos
Zacore
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:31 pm

#3

Mensaje por Zacore »

Spycat escribió:A mi nunca me habia dolido esa zona, pero ultimamente me dan unos dolores terribles en ese hueso, que ni es la espalda ni es el trasero, es algo intermedio. Yo no tengo estreñimiento sino al contrario, pero mi caso está ahora un poco descontrolado porque estoy embarazada y tengo el colon peor. Sí te puedo decir que el dolor fuerte de esa zona me viene más cuando tengo el intestino muy inflamado. El otro dia pensé que se me partía en dos el cuerpo :? , porque realmente es un dolor en una zona que separa el tronco de las piernas.
Yo no creo que sea algo grave ese dolor, aunque nunca lo he consultado con el medico pues creí que era una cosa más del embarazo. Además, el malestar intestinal irradia mucho hacia las zonas cercanas, mucha gente padece de dolor en la zona de los riñones, por ejemplo, o en las lumbares.

Saludos
Pues a mi es algo que me tiene un poco preocupada, no se por que. Oye si vas al medico recuerda preguntarle y nos quitamos la duda :P
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

Lo mismo te digo :mrgreen: , si vas tú, pregúntale tb. Pero de verdad que no creo que sea preocupante, y menos aun si padeces de estreñimiento y tienes que forzar la zona baja de la espalda para ir de vientre. Me parece que es normal que se resienta todo lo de alrededor. Saludos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje