Estudio genetico: Negativo. Fin al asunto
Hola a todos! hace dos años se me metio la idea de la posibilidad de ser celiaca, debido a que el gluten me provocaba muchos gases y diarreas continuas.
Me hice el estudio de sangre (Iga Ige) y salio negativo, la endoscopia salió q tengo un un incremento de linfocitos, la DSG de hace 7 meses no me ha servido, y por ultimo HLA DQ2: NEGATIVO. HLA DQ8: NEGATIVO.
Por lo que creo que doy x finalizada la idea de tener celiaquia.
Nose si es buena noticia o no, ahora el abanico de posibilidades es mas grande...
Me hice el estudio de sangre (Iga Ige) y salio negativo, la endoscopia salió q tengo un un incremento de linfocitos, la DSG de hace 7 meses no me ha servido, y por ultimo HLA DQ2: NEGATIVO. HLA DQ8: NEGATIVO.
Por lo que creo que doy x finalizada la idea de tener celiaquia.
Nose si es buena noticia o no, ahora el abanico de posibilidades es mas grande...
-
- Usuario Veterano
Enhorabuena por no ser celiaca y no pienses que esto abre abanico de posibilidades, piensa en el descarte, no en que abre puertas a otras patologías...sé positiva. Sé que es fácil decirlo, yo trato de serlo y no siempre puedo, pero al menos dejarás de preguntarte si eres celiaca y dejarás de achacar síntomas a eso.
mucho ánimo y un saco de fuerza desde aquí.
mucho ánimo y un saco de fuerza desde aquí.
Hola guapa, yo creo que son buenas noticias. Piensa que al fin y al cabo has descartado una enfermedad que implica muchas restricciones alimentarias de por vida.
Ahora a seguir buscando
Animo :D
Ahora a seguir buscando

Animo :D
- Funnyaisha
- Usuario Nuevo
Wenas!
Felicidades!!! una cosa menos! ya queda menos para el diagnostico final, mientras más cosas descartes más rápido se verá
Además lo que dices, el dineral que te ahorras!!!
Es muy positivo que no lo seas, más libertad, tranquilidad
Un besazo wapa!
Felicidades!!! una cosa menos! ya queda menos para el diagnostico final, mientras más cosas descartes más rápido se verá
Además lo que dices, el dineral que te ahorras!!!
Es muy positivo que no lo seas, más libertad, tranquilidad
Un besazo wapa!
-