Al borde del colapso: quiero colgar mis tripas de una percha

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#16

Mensaje por WOLF38 »

Y en eso esta la virtud de una persona, acarrear lo que nos mande la vida de malo e intentar levantarse siempre, que no tod@s lo consiguen, es mas, cada dia que a pesar de los padecimientos, te comportas como si nada y haces felices a los que estan contigo, es un dia mas para sentirse orgullos@, ya, hay veces que la paciencia se pierde, que nos sentimos sobrepasados, que parece que no hay nadie peor posicionados que nosotros, pero ahi esta nuestra otra parte del cerebro, aquella a la que casi nunca recurrimos y nos hace ver, que en realidad podemos considerarnos privilegiados, que millones de personas se levantan con la primera preocupacion de tener algo de agua, aunque sea sucia, que no tienen luz, que malviven en chozas a merced de los elementos, ademas, no se si es casualidad, que los huracanes, maremotos, ciclones, etc., van a las zonas mas desfavorecidas, por eso, en momentos asi, hay que sacar fuerzas de flaqueza y mirar de vez en cuando a los que estan por debajo nuestro, que son el mayor porcentaje. Yo ya te imagino, con tu inquietud, el colon dandote la lata, los pormenores del embarazo, el dinero que te anda justillo, segun comentas, encima en pleno verano. Me pongo en tu lugar y entiendo que haya momentos en que no quieras vera nadie, que parece que todo se viene a ti, pero es momentaneo, piensa cuando tengas a tu hij@ por primera vez en brazos, cuando le des el pecho, cuando sientas que un trozo de ti, vive a tu lado, seguro que hasta mejoras del colon, lo se. Buufff, menuda, chapa, hija, perdona pero es que hoy me ha salido la vena sentimental :) :) , (otra no), :lol: , no vayan a empezar con los chistes. Bueno, un saludin :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Spycat »

Ay Wolf, entre que tú te has puesto sentimental y que yo estoy muy sensible, por poco acabo llorando al leerte. Tienes más razón que un santo en todo lo que has dicho. Lo que pasa es que supongo que a veces perdemos la perspectiva de lo que sucede a nuestro alrededor y no valoramos lo que tenemos en su justa medida. Yo sé que esta fase mía en que lo estoy pasando mal es una transición para bien y que me abrirá las puertas a una nueva fase de mi vida que será mucho más completa, con más sentido. Un hijo le da sentido a todo, le cambia a uno por dentro y creo que eso es muy positivo, el hecho de que se remueva todo y el empezar de cero. Un recién nacido es eso, un comienzo, para él (o ella) y para los que le rodeamos.

Un beso Wolf, y por cierto, deja que te diga una vez más que no entiendo cómo un chico tan sensible está soltero, es que las chicas que te rodean están todas ciegas o qué? Ellas que se lo pierden! No saben lo que se esconde tras ese muchacho tímido que eres, pero espero que pronto llegue una que haga el esfuerzo que te mereces por descubrirlo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje