Linoforce

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#16

Mensaje por Selena »

Ther, y el agua templada con limón es buenísimo para en casos de gastritis, yo que ahora stoy muy pachuchilla del estómago; en su día dijiste que el aloe vera pero que era mucho más barato lo del limón, y es cierto... lo probaré ya k he leído muchos casoss que mejoran con el limón de la gastritis, tu ya has mejorado del stómago??


el agiolax me es mas facil de tomar k las semillas... las semillas son muy pesadas, no se... y eso de mezclarlas en agua y el moco que sale da un poco de yuyu.... pero bueno a lo mejor luego las retomo tambn , pero me aburren.... saben a alpiste jajajja
el emportal si es bueno no se pero es k como es eso k habia puesto yo ahi arriba, me da miedp..
yo bebo agua entre comidas casi siempre.... imagina por eso tengo tantos gases jjajj
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#17

Mensaje por María López »

Ther gracias por contestar, creo que haré como tu porque yo también soy de mañanas, no sé porque a las tardes soy incapaz de ir al baño por muchas ganas que tenga, lo que pasa que me está dando unos gases terribles, me dijo que tomara 2-1-0 y que si no iba al baño al tercer dia que empezara con el agiolax ( una cucharada por la noche ), también me dijo que el emportal se podía tomar porque no causaba dependencia y que si me parecia demasiado rebajara la dosis de emportal, creo que voy a empezar a tomarlo por las noches y si me da gases por lo menos no me entero porque ayer pase un dia de perros, porque ya con esta enfermedad nuestra bastantes gases se forman porque si y a mi nada me los quita, una vez compre las pastillas esas de aerored y fue peor el remedio que la enfermedad. Gracias por el consejo, saludos :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Selena

Va bien para la gastritis el zumo de limon? Bueno yo le digo limonada jajaja total es agua, azucar y el jugo del limon... pero claro templado. Yo sin el azucar o algo que le de dulzor es imposible, me hace daño. Lo tomas así no?
Hoy lo he tomado pero no me ha hecho nada snifff. TENGO UNAS GANAS... aish encima como tomo zyprexa por la noche, media pastilla no se me despierto primero con el dolor, entonces me lo tomo, luego al rato ya desayuno y como me tomo mi kiwi y piña (hoy) sino con zumo me abre el estomago y bueno ya desayuno un poco desbocada. O más de lo normal pero bueno ya tengo que hacerlo así.

Si el agiolax es mejor si no tomas las semillas, que tambien se pueden tomar mezcladas con el yogur por ejemplo. CUando tomas agiolax a mi me dijo pues eso agiolax y cinfa.

María

De nada María para esto estamos aqui para compartir experiencias. Si yo como no vaya antes de las 11 - 11.30 ya como que no iré hasta el dia siguiente... es más, o voy nada más despertarme o a la media hora del desayuno, máximo 11 y poco. ASí que hoy ya no iré y tengo unas ganas... aish yo ni café me hace efecto la verdad para ir. CUando te dijo lo del Agiolax que era emportal y agiolax por la noche? A mi me lo puso por la mañana y luego por la noche cinfa. A mi el emportal no me da gases no se... o si me da como estoy todo el dia con la pu.. barriga pues no se. Ahora lo que si me daba gases era el duphalac o plantaben que más que nada estaba malisimooooooooo.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#19

Mensaje por María López »

Ther, te cuento, me ha puesto dos sobres de emportal por la mañana, otro al mediodia y nada mas, esto en principio, si al tercer dia no consigo ir al baño tengo que tomar una cucharada de agiolax por la noche, ayer tomé el emportal de la mañana y no fuí capaz de tomar mas, parecía un globo de los gases que tenía, no podía estar ni de pie, solo tumbada. Esta mañana he llamado a mi médica de cabecera y me dice que lo toleraré mal, que pruebe a tomarlo a ver por la noche ya que también mi respuesta orgánica es por la mañana y supuestamente el cuerpo se habitua y disminuyen los síntomas. La semana que viene me voy de vacaciones asi que no se si esperare al domingo que vuelvo para comenzar con el emportal porque no quiero estar amargada todas las vacaciones. También me dijo el digestivo que desayunara cereales all bram, kiwis y mucha fibra, no sé que hacer para consequir regularme e ir solo una puñetera vez al bater cuando me levanto y ya esta, todo esto me crea una ansiedad terrible, lo que me crea mas gases, me tengo que tomar un orfidal mas el prozac que tomo todas las mañanas, asi que voy lista, harta estoy de todo esto, hay dias que me desespero
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#20

Mensaje por María López »

Ahh Ther a mi me pasa como a tí, o voy a la mañána al baño o por muchas ganas que tenga olvidate, igual me pasa con los gases, soy incapaz de expulsarlos si no es por la mañana ¿ Por qué nos pasará esto ??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Si es horrible yo tengo ansiedad pero ya paso del estomago porque tengo que ganar peso ... K remedio...
Hoy me pedía una infu pero mi mente cafe y choco. He hecho el cafe .... Y ah hoy no he ido aish encima el domingo mi madre la veo que hará paella y m tocara comer arroz normal jaaaaaarrrr
Cuando a mi digestivo se pone las manos en la cabeza si le digo k haya comido arroz normal aish
Los allbran cuales compraras? Lis flakes con choco? O los choco almohadillas o cuales
Yo ahora tengo los extra pero m llenan muxo no los comprare mas. Los fitness choco m gustan mucho

De merienda o media mañana si hago cereales hago yogur activa de kiwi
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#22

Mensaje por María López »

Yo tengo los all bram plus extra eficacia que son salvado de trigo pero no me gustan nada de nada, me los tomo mezclados con yogurt pero ya paso de tomar fibra hasta la cena porque lo unico que me hace es hincharme ya que a la tarde lo de visitar a roca nada de nada. Yo también tengo que engordar, he perdido 5 kg., encima estoy hasta las narices de que me digan que delgada estás, como si estuvieramos así porque queremos, aparte de este trastorno si le sumas lo de la ansiedad para nosotras engordar es un auténtico calvario
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#23

Mensaje por Selena »

Ther, tú cuando tomas la cinfa de magnesio le das una fuerte cucharada tipo soperA? o tipo postre? porke ultimamente estoy supermegaultraestreñia....estoy por tomar una cucharada grandota ...:D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Si si toma una cucharada grande sopera incluso mñana y noche. O en una toma te haces dos, si estás tan mal. Si lo haces unos tres días ya verás como te empieza a aflojar.

Piensa que una cucharada sopera son unos 5ml, según me dijeron un dia. Vamos que son los 5ml que pone en el prospecto. TAmpoco estarias tomando mucha.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

Maria pero no nos serian mejokr los flakes con choco o los de chocolate en plan almohadillas¿ Lo digo por nuestro delicado estomago :roll:
Si te tomas pocos de esos pej con un yogur aun pero sino para mi serian unaaaaaaa bomba.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#26

Mensaje por María López »

Hola Ther, perdón por no contestar antes porque he estado de vacaciones, yo ya no sé lo que me sienta mal ni bién, a veces creo que me sienta mal comer lo que sea, la última vez que tomé los cereales que fué justo cuando empecé con el emportal me hinche como un globo, lo pasé fatal, no sé si era de una cosa o de la otra, el caso es que no los he vuelto a probar. Una quiere conseguir un equilibrio con las comidas para estar bién pero es que estoy perdida, unas veces me sienta mal unas cosas y otras veces otras, conclusión que me sienta mal comer ??? Pero claro, me obligo a comer aunque hay dias que siento pánico cada vez que llega la hora de la comida, se me pone una ansiedad terrible. Ayer me han hecho un tac, seguro que dice que está todo bién, como siempre...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Hola, tranquila no pasa nada.
Bueno te digo que aun no he comprado los cereales. jajaja En breve se me acabaran los fitness. Luego tengo unos corn flakes así naturales no los de la gallina pero nunca veo la hora de comerlos XD porque como no llevan chocolate XD. A veces me hacia un mix; cornflakes, copos de avena y frutos secos (nueces y pasas). Ahora cada dia hago tostadas ortiz con embutido tipo pavo o jamon york o mermelada de ciruela y frambuesa basicamente, otros dias magdalena o crosanitos. O hay un sobao de asturias que con la ansiedad de la regla :oops:

Yo creo que los cereales fue lo que te sentó mal, esos más que ningunos son una bomba para nuestro estomago. Son muy fuertes y si te hechaste muchos pues al pronto no pero luego así estuviste. Yo tomaría los choco que son almohadillas que salen por la tele o los flakes con choco que parecen más suaves. El emportal tranquila que eso no hincha te lo digo yo que suelo tomar tres sobres al día.

Ayer compré unos sobres de duphalac. Me dijo el quiropractico que me tomara duphalac que a los niños se lo daban en el hospital. Que me tomara un cuchadara postre por la noche y si eso otra por la mañana. Compré unos que ya estan en sobres , parece que es la toma habitual... pero vamos que no es la cucharada que me dijo tan pequeña. Pero bueno el no está en mi cuerpo y eso no me haria nada. Le dije que cuando lo tomé un tiempo lo tuve que dejar porque me daba super gases, pero hace de eso tope años... quizás ahroa es distinto y me va bien... por probar...

antes me caian mal los fitness por ejemplo y ahora me los como, como si nada. Por eso te digo que no limites algo porque un dia te vaya mal. Estate un tiempo sin probarlo y luego ya mejor.

ahhh yo he estado todo el invierno sin probar una cerbeza sin alcohol porque me caiannn fatal. Ahora a veces incluso tomo un buche de las de mi la padre o madre con alcohol y bien. Vamos que ya me sientan bien!!!!
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#28

Mensaje por María López »

Ther yo ya no se que hacer, a veces me pongo las botas y como lo que me da la gana porque digo, total me va a doler igual. Respecto al emportal , te es util para el estreñimiento ?? Estamos hechas un potorroooooo, dicho mal y pronto, por cierto que ahora tengo unas reglas super dolorosas, ya no sé si tendrá que ver con que se nos inflama el colón, harta estoy
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#29

Mensaje por María López »

El duphalac también lo empecé a tomar y me daba unos gases terribles y lo tuve que dejar, voy a ver si consigo regularizarme con el emportal que segun el digestivo en mi caso es lo mas indicado, aunque como siga inflandome un dia me ves volando por el cielo como si fuera un globo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

FPues yo he comprado el duphalac y para mi que me va a pasar lo mismo... me voy a volver a hinchar horriblemente!!!!
Me lo tomaré esta noche a ver el sobre... ya que solo me queda un sobre de emportal, eso es nada, yo lo mezclo con agua y me lo tomo poco a poco durante la comida. Lo muevo bien y se mezcla de tal manera que ni lo ves. Hazlo un poco antes de comer y ya verás como parece que ni te lo tomas. Eso si tampoco heches tope agua, no se 3 dedos más que de sobra luego ya bebes normal el agua. Por la noche igual.

Lo otro pues supongo que será despues de comer.. por la noche me lo tomaré.. ultimamente no me hincho mucho como me ponga xunga con el duphalac... aishh pero bueno le daré una oportunidad ... es lo que te digo lo que nos hace mal un dia otro no nos hace. Por eso supongo que el quiropractico este al decirle yo eso, me lo ha aconsejado. Hace años que no lo tomo por lo mismo. Hoy lo voy a tomar, asi como mañana voy pues se la respuesta.

Aunque es vedad estamos hechas polvos mi digestivo por eso no me cambia nunca nada... de hecho oy tomé movicol y ni me hacia nada...
Responder