Se me cortan las diarreas porque no duermo???
-
- Usuario Nuevo
Hola a todos!!!! como estais?? Bueno os cuento, el otro día me fui a casa de mi xica a dormir... bueno al final no dormimos en toda la noche, lo que tiene el amor jejej, cuando digo en toda la noche, digo toda la noche y hasta que me eche la siesta a las 4 de la tarde jejeje el caso esque no tuve diarrea en toda la mañana que es cuando siempre la tengo yo, generalmente al levantarme, y ese día hice caca despues de levantarme pero la podía controlar, no habia retortijones y no era diarrea.
Esto os pasa? Cuando salgo de fiesta también me pasa, que me acuesto a las 7 o las 8 de la mañana y me levanto a las tantas y generalmente no me da diarrea. Tendrá algo que ver el dormir con mi problema?
Que opinais??
Un saludo a todosssss
Esto os pasa? Cuando salgo de fiesta también me pasa, que me acuesto a las 7 o las 8 de la mañana y me levanto a las tantas y generalmente no me da diarrea. Tendrá algo que ver el dormir con mi problema?
Que opinais??
Un saludo a todosssss
-
- Usuario Nuevo
jajaja todos mis amigos me dicen lo mismo!!! pues ami me pasa al contrario xdddd
Bueno alvaritoo, a mí lo que me ha pasado siempre al salir de fiesta o pasar la noche despierta es que es como que las tripas se detienen (aun no comprendo el por qué), pero es llegar a casa y entrarme los retortijones, y por la mañana seguro que voy al baño, o si no voy, sigo con los retortijones. En tu caso no sé, quizá tu cuerpo está habituado a reaccionar de cierta manera cuando te levantas a cierta hora y resulta que si cambias el horario lo desconciertas O sea, más o menos como la gente que no tiene SII, que normalmente va al baño siempre a la misma hora, pero que si cambia su rutina pues no van, o van más tarde (a mi novio le pasa y tiene el intestino perfectamente); pues tú lo mismo, tienes un horario, aunque sea de diarreas, y si lo alteras, tu intestino reacciona de otro modo. Pero yo creo que es cuestión de eso, del hábito.
-
- Usuario Nuevo
jajajaja, ea pues nada, fiesta y fiesta, no hay otra mejor solucion que pueda ser fiesta jajaja muxas gracias =D
Esto es extraño pero a mi si me sucede, yo estudio un posgrado y a veces me desvelo, si me duermo por la mañana y para reponer el sueño perdido de la noche anterior y me levanto tarde, estoy como si nada sin diarreas ni nada (levantandome despues de las 11 am), pero tambien si me desvelo muy tarde como a las 3 o 4 am ya estoy con malestar estomacal y puede que ya no duerma
-