No satisfecha

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Tomo leche avena Yo soy. Dos diàs sin embarho he tomado leche soja vivesoy. Me ha dejado mas satisfecha y sin tener que hecharme mas. Al igual que si tomo de vaca que si me paso hasta me sienta mal però normal pues bien.
Ahora he tomado de avena a pesar que tengo para una vez mas de soja y claro estoy a petar però no me siento plena del todo como con las otras dos.
Me dijo la enfermera que tomara de avena però no se ahora visto lo visto. ESO si con la de avena puedo tomar mas alimento sin hicharme, como me pasaria con las otras. Y mas calorias pues tomo una taza i luego me hecho un poco mas. A media mañana pues pudo comer tb pues ayer con la de soja ni tuve hambre.
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#2

Mensaje por JIRBANASO »

¿leche de avena? ¿la venden en los supermercados? yo no la he visto. claro, que siempre voy al mercadona, no sé si lo hay en otros o si es de herbolarios, como la de arroz, que la compro en uno que hay en mi barrio. saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si hay en súper brick yo cpmpro la Yo soy d avena k es barata 1.40 en bon preu. Sinó en Herboristeria claro.
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#4

Mensaje por JIRBANASO »

ok! gracias. ya la buscaré.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

ther cielo t paso esté tema al de alimentación. :wink:

besotes
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Yo k lo pongo ahi para k no m lo lean los no registrador....
Hoy h tomado vivesoy tiene olor segun mis padres a chocolate como si l p
Pusiera cacao
Responder