La doctora que me hizo la colonoscopia me dijo que tenía SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#31

Mensaje por miri_quimica »

[quote=subins creo que era quien lo decia, al editar borre lo que no era"]
Los médicos diferencian el SII, y dicen que no es SII cuando hay anemia, cuando hay debilidad muscular, cuando hay agotamiento físico, cuando hay transaminasas, cuando el colesterol es bajo, cuando hay sangre en heces...Pues bien esta es la barrera, si tienen esto no es SII es otra cosa. Por cierto dicen también cuando hay perdida de peso no es SII, y ester caso si la hay.[/quote][/quote]

Aquí te corrijo no todos, la gran mayoría de médicos no le dan importancia a esto.

Que yo sepa y por lo que leo en este foro, diagnostican SII cuando todas las pruebas salen negativas, incluidas analiticas de sangre, a pesar de tener valores como el colesterol, transaminasas, glucosa, ferritinas etc alterado.

Conozco casos con ferritinas de 10, en las que no se recibe médicación, cuando se esta anemico.
jeiel77
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

#32

Mensaje por jeiel77 »

A mí se ha que curado por completo, y sí ya sé que decir curado en SII quizá sea un poco imprudente pero es la verdad, desde que fui al médico y me recetó como digo Lorazepan 5 ya no he vuelto a tener síntomas de ningún tipo, he empezado a comer bien he empezado a engordar... esto me hace pensar que quizás no es colon irritable sino un simple estado de estrés que me provocaba diarreas como me comentó mi médica de cabecera. De todas formas insisto en lo de antes , los síntomas que tenía era los que puse al principio de este tema y con Lorazepan 5 me ha desaparecido todo como por arte de mágia. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

jeiel77 escribió:A mí se ha que curado por completo, y sí ya sé que decir curado en SII quizá sea un poco imprudente pero es la verdad, desde que fui al médico y me recetó como digo Lorazepan 5 ya no he vuelto a tener síntomas de ningún tipo, he empezado a comer bien he empezado a engordar... esto me hace pensar que quizás no es colon irritable sino un simple estado de estrés que me provocaba diarreas como me comentó mi médica de cabecera. De todas formas insisto en lo de antes , los síntomas que tenía era los que puse al principio de este tema y con Lorazepan 5 me ha desaparecido todo como por arte de mágia. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues estupendo Jeiel.. espero que sigas así de bien para siempre.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#34

Mensaje por miri_quimica »

pues eso es lo importante que hayas mejorado :D :D :D
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#35

Mensaje por subinscarrasco »

Si puede ser eso, que no fuera SII y que fuera un cuadro de stres y con la medicación desaparecio. Al fin y al cabo el SII es algo tan efimero...

Pero lo importante es que te hayas curado con esa medicación, así que me alegro mucho por ti y enhorabuena.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje