Migrañas Incapacitantes

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Coyote
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:25 pm

#1

Mensaje por Coyote »

Hola a todos, os cuento un poco mi caso, empeze hace año y medio con unos dolores de cabeza impresionantes, me puse en manos de un Neurologo y llevo no se cuantos tratamientos y nada no hay maneras, he pasado de no haber ido nunca a un centro de salud para pincharme por los dolores de cabeza a ir tres, cuantro veces al mes, estoy desesperado, ahora estoy en manos de un Neurologo que me dice que es problema del intestino de una menbrana q esta deteriorada "Sindrome del intestino permeable", he perdido mucho peso por la alimentacion que me ha puesto, he perdido calidad de vida y ...................................................


Todo esto no es compatible con el trabajo soy funcionario y llevo año y medio de baja, tengo un expediente abierto por perdida de aptitudes psicofisicas xq a consecuencia de esto tengo un trastorno mixto ansioso depresivo, me gustaria saber si esta enfermedad esta reconocida como tal y si contempla alguna incapacidad o minusvalia?, Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Coyote.. pero no entiendo algo,,, ¿tienes sii o sintomas digestivos que hagan pensar en algo digestivo??.. lo digo por lo que te dijo el medico..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

por lo que tengo entendido, el Sindrome del intestino permeable es una patología diferente al SII, había leído alguna cosilla sobre ello, como este artículo

Lamento no poder ayudarte con el tema de si está reconocida como tal para defenderlo ante un Tribunal Médico, espero que algún médico u abogado u asociación por los derechos del paciente pueda solventarte la duda.
Responder