¿Os sienta mal el dulce a alguno?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#46

Mensaje por eugenya »

para empezar comé pollo (pechuga, la parte seca del pollo) con arroz o pure de calabaza. Ese sería mi consejo. Y para tomar solo agua y te verde.
Nunca probé tofu
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#47

Mensaje por eugenya »

Pero todo a la plancha, asi sacás toda la grasa. Trato de no hacerlo trabajar tanto al intestino.
Aunque ayer comi lomo.... y no debi comerlo, me aflojo un poco. [-X Hay q ser constantes con la alimentacion :!:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#48

Mensaje por skamada »

home, el tofu es un fermentado de soja (que es una legumbre) así que no tiene porqué sentar precisamente bien...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#49

Mensaje por eugenya »

Skamada: mejor entonces dejarlo para despues el tofu....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#50

Mensaje por Ther »

El tofu es miluy digestivo, però no compre. Esta muy bueno a la plancha con tomates a la provenzal
Al final comi judia verde con patata, CE olla y zanahoria y puse un poco ali oli chovi
Luego 7 boquerones fritos. Pan cereales
Una natanja de zumo però era grande y la h tomado d postre pk m lo pedia el estomago.
Aki ya la h cagado. Un cafè nespresso y un barquillo integral de chocolate.

Os animo a probar el tofu esta bueno se podria haver hecho a tacos con la judia
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#51

Mensaje por skamada »

si Ther, muy "digestivo", pero aquí la mayor parte de la gente tiene problemas tomando legumbres y fermentados, así que no tiene porqué sentar precisamente bien...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#52

Mensaje por eugenya »

Ther escribió:El tofu es miluy digestivo, però no compre. Esta muy bueno a la plancha con tomates a la provenzal
Al final comi judia verde con patata, CE olla y zanahoria y puse un poco ali oli chovi
Luego 7 boquerones fritos. Pan cereales
Una natanja de zumo però era grande y la h tomado d postre pk m lo pedia el estomago.
Aki ya la h cagado. Un cafè nespresso y un barquillo integral de chocolate.

Os animo a probar el tofu esta bueno se podria haver hecho a tacos con la judia
Si tenes diarrea, esa dieta es un combo explosivo, al menos para mi cuerpo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

Bueno e que me he puesto nerviosa porque al estar sola y tener que hacerme yo todo... me he puesto nerviosa y por eso el postre ha sobrado... y el café...

Yo soy de estreñimiento peor estoy muy delgada tengo que comer... además esta mañna he hecho 32 piscinas así que tenia que hacerlo.

TEngo el estomago muy delicado y luego me he tenido que tomar un almax. Pero es lo que hay... con nuestro colon.

Despues de estar en la clinica y en la seccion esa de transtornos alimentarios, me he dado cuenta que estamos mal pero muchas veces nosotros mismos nos provocamos nuestro malestar. ASi que tenemos que pasar del tema, comer y punto. Si luego sienta mal pues sienta mal. Otro dia se va con más cuidado y ya está. Yo por ejemplo pues ya no comeré el barquillo ese y menos tan seguido.

Como me ha dicho mi madre me lo tendria que haber comido el café y el barquillo pej a las 4.30 o así rollo ya casi merienda. Y luego si eso una fruta o inlcuso quizas hubiera comido algo más al ser un poco más tarde. No me hubiera sentado mal y ya está, todos contentos. Yo y mi estomago!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje