Pues bueno comienza el viaje a dos dias de la prueba hoy es sábado 25 de junio del 2011: me despierto a las 6:00 am para bañarme y comerme un sándwich de jamón ( y vaya que me he tomado el tiempo para disfrutarlo ) ya que es lo que único solido que comeré en estos días de menos de aquí a la prueba

Mas tarde me tocara comprar mi kit de supervivencia: gelatinas, jugos, gatorade y algún suero para no deshidratarme. el doctor me indico que necesito tomar como mínimo 4 litros de agua para que tenga efecto el enema así que a BEBER.
Ahora me siento bastante nervioso no puedo negarlo pero seguiré esta transmisión mañana

DOMINGO 26 DE JUNIO 2011
Bueeeno pues a un solo dia de la prueba hasta ahora no voy tan mal me levante con bastante energía posiblemente sean los nervios por que no he comido nada mas que gatorade y gelatina y estoy a 30 minutos de tomarme un frasquito de Fleet Fosfoda ( Ya veremos que tal :S ) segun esta nueva solucion a diferencia del X-Prep hace efecto en 1 hora mientras el X-Prep tarda 5 horas asi que de una vez voy abrazando el WC :D mas tarde subo algunas fotos de mi preparado. y platico que tal me ha ido.
Pues me he tomado el fleet fosfoda y sabe a diablos a los dos tragos quería vomitar lo termine con un trabajo terrible a los dos minutos me comenzaron unos escalofríos tremendos la verdad nada que ver con X-Prep aparte este me hizo efecto a los 10 minutos el otro tardo 6 horas

LUNES 27 DE JUNIO 2011
Bueno perdón por el retraso pero los nervios de la prueba me impedían mover los dedos para escribir

Mil gracias a todos por su apoyo me hicieron la prueba mucho menos difícil