TAC

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Como bien dices...solo falta que nos salgan piojos. :roll: :lol:
Hay Dios que triste.
Bueno ... después de decirtelo recordé que yo ya los tuve ... me los trajo mi hija del cole hace un año más o menos y me los pegó .... :? ..aunque en realidad no eran piojos, eran elefantes .. qué hermosura hija, si se veían sin acercarse siquiera ..... :lol: :lol: ......... por cierto a algunos los tengo disecados entre celofán ... los estuvimos mirando al microscópio ... puagggg ¡¡¡ ...... :lol:
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#17

Mensaje por blanca »

hola!!! os he estado leyendo y me identifico totalmente con pakomi caso es igual....como te va?te han hecho mas pruebas?te han dado con la tecla?? a mi no :( ....si pudieras añadirme x messenger para hablar contigo del tema te lo agradeceria mucho!! un saludo"!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

blanca escribió:hola!!! os he estado leyendo y me identifico totalmente con pakomi caso es igual....como te va?te han hecho mas pruebas?te han dado con la tecla?? a mi no :( ....si pudieras añadirme x messenger para hablar contigo del tema te lo agradeceria mucho!! un saludo"!
Blanca.. Pako no participa desde hace mucho, dudo que pueda contestarte .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#19

Mensaje por blanca »

ahhh!!!! muxas gracias!!! es q coincidia con sus pruebas...a mi m han hecho eco,radiografia de contraste (es lo mismo q transito?? ) y un tac abdominal ...todo xa decirme sii....sate....cual te hicieron a ti?? muxas gracias x contestar!!
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#20

Mensaje por blanca »

ther en serio te has hecho tantos tac??? y no pasa nada ? me trankilizas xq a mi me hicieron bastantes pruebas...besos
Responder