test de intolerancias a alimentos?
Para mi es un sacacuartos .. pero no porque yo lo piense sino por todo lo que he leído sobre ello y las experiencias de forer@s en este y en otros foros a lo largo de estos 5 años de andar foreando.. ya sé que hay personas que dicen que les ha servido pero eso, a mi parecer, sólo es casualidad de que hayan "acertado" con los alimentos que les han mandado retirar.. y teniendo en cuenta que casi siempre entre la lista de alimentos a retirar vienen los que causan las intolerancias más extendidas, es apostar a caballo ganador....
Lógicamente para la medicina no tienen ningún valor .. no hay estudios científicos que avalen este tipo de test que no hay que olvidar que se inventaron para el mercado del adelgazamiento, ósea que mucha investigación científica me da que no hay detrás.. ya sabemos la cantidad de fraudes que mueve el mundo de la estética..
Lógicamente para la medicina no tienen ningún valor .. no hay estudios científicos que avalen este tipo de test que no hay que olvidar que se inventaron para el mercado del adelgazamiento, ósea que mucha investigación científica me da que no hay detrás.. ya sabemos la cantidad de fraudes que mueve el mundo de la estética..
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ola sate, gracias por responder, pues si yo pienso igual k es paa sacar los cuartos, pero claro eske ya no se lo ke hacer, yo creo k tngo alguna intoleracia, ya sa al gluten o a otra, y eso produce malabsorcion(cacas pastosas, amarillas y apestosasss)aver si me hacen un poco ma de caso los medicos, k creo k diagnostican SII muy a la ligera...
Bea ¿eres tú quien está operada de tiróides??.. es que te contesté en otro post, no sé si lo leíste..bea89 escribió:ola sate, gracias por responder, pues si yo pienso igual k es paa sacar los cuartos, pero claro eske ya no se lo ke hacer, yo creo k tngo alguna intoleracia, ya sa al gluten o a otra, y eso produce malabsorcion(cacas pastosas, amarillas y apestosasss)aver si me hacen un poco ma de caso los medicos, k creo k diagnostican SII muy a la ligera...
Bea, me temo que si le llevas a un médico el test de "intolerancias" siga sin hacerte ni cochino caso, máxime porque no está aceptado por la comunidad científica y lo considerarían a la altura de llevarles tu Carta Astral para ver si en el Año del Cerdo puedes comer Carne de Vacuno. Al menos a tí si no recuerdo mal te hicieron las pruebas para ver si lo eras a la lactosa y a algo más...
jaja muy bueno, pues si skamada, me hicieron a lalactosa, pero salio negativo teniendo en cuenta k llebaba sin beber leche de vaca 1 año xk ske me sienta como un tiro, es bebermela y se me remueve todo, entonces xeso alomejor salio negativo y ademas no me hicieron la prueba del aliento k se supone k s la buena...de intolerancias no me han hecho ninguna mas, el lunes se lo voy a exigir no kiero seguir asi...
por cierto lo de la intolerancia a la lactosa, es se supon a la lech devaca o productos de vaca? xke xejemplo la mayoria de los kesos son de oveja o e cabra y esos no se me remueve to como con la leche...aver si me podeis decir algo
Pues desgraciadamente todas las leches llevan lactosa, incluso la humana .. lo que pasa es que la leche de vaca parece que es especialmente problemática para las personas con problemas digestivos .. parece que los quesos de cabra y oveja son mejor tolerados, sobre todo los curados.. también los yogures pero en esto no hay reglas fijas.. la tolerancia tiene grados y cada cual deberá observar su grado de tolerancia.. mientras se tengan síntomas, lo normal es no tomar ningún lácteo y pasado un tiempo se pueden ir reintroducciendo poco a poco desde los que menos lactosa tienen..bea89 escribió:por cierto lo de la intolerancia a la lactosa, es se supon a la lech devaca o productos de vaca? xke xejemplo la mayoria de los kesos son de oveja o e cabra y esos no se me remueve to como con la leche...aver si me podeis decir algo
Por ejemplo mi padre tiene una intolerancia a la lactosa "media", si come queso o se bebe un vasaco de leche se pone mú malito de las tripas, pero en cambio el puquitín de leche cada día con el café no le hace mal.
Yo sí que he notado que los quesos frescos me sientan peor que los curados, la leche fatal, y el otro día que me aticé un helado de yogurt con leche merengada los espasmitos fueron pa susto (¡pero que reweno estaba!
)
Yo sí que he notado que los quesos frescos me sientan peor que los curados, la leche fatal, y el otro día que me aticé un helado de yogurt con leche merengada los espasmitos fueron pa susto (¡pero que reweno estaba!

Los quesos curados llevan menos lactosa, los frescos son casi leche xxDD.. el yogur convierte su lactosa en ácido láctico al fermentar así que tampoco suele dar problemas a personas con intolerancia leve o media.. pero una cosa es un yogur y otra cosa un helado.. los helados llevan mucha leche y nata .. no es que sean muy recomenables para alguien con intolerancia severa peeeeero... si te lo comes sabiendo lo que va a venir después y no te importa demasiado, adelante con ese helado xxDD.. yo me acabo de comer unas patatas fritas de bolsa, sé que no me sientan demasiado bien pero ya están comidas xxDD..skamada escribió: Yo sí que he notado que los quesos frescos me sientan peor que los curados, la leche fatal, y el otro día que me aticé un helado de yogurt con leche merengada los espasmitos fueron pa susto (¡pero que reweno estaba!)

-