mi primer dia: incomprensión

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#16

Mensaje por Israel »

Bienvenidos Thor y Tripa.

Teneis razón, lo malo es la gran incompresión que hay con este mal que nos aqueja! Pero lo que jamas debeis de sentir es vergüenza por tener SII, no merece la pena estar "escondiendose", quien no lo comprenda peor para el/ella, lo importante es saber vosotros lo que teneis y rodearos de gente que os aporten positividad y apoyo. Aqui seguro que encontrais una buena dosis de eso ;)

Ruby, me temo que el test de intolerancia aun no esta por la seguridad social...ya sabes como van las cosas en la SS, a paso de tortuga. Ya les vale!. En fin, la prueba es carilla pero yo espero tambien poder hacermela algun dia para descartar las cosas que me puedan sentar mal. El test me parece que es el ALCAT, verdad?; que Thor me corrija si no es así. Es una lastima que tampoco la esten realizando en ningun seguro medico privado :(
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#17

Mensaje por thor »

hola

si, Israel, es el ALCAT, yo me lo hize pk no sabia que me sentaba bien y mal, tenia un lio. Fijate que aun no se me ha pasado, y eso k he estado eliminando esos alimentos. Pero bueno, creo que al final el mejor test es ir provando, haciendote como una lista de los que te sientan mal. Buenas noches y gracias por el apoyo, me siento muy feliz de estar aquí, viva la comprension!!!!

buenas noches
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#18

Mensaje por thor »

hola, pues como deciis, pues la incomprension por parte del medico es dura de llevar, ellos aunque sepan de medicina, pero de sintomas es otra cosa, es diferente. A mi me han llegado a dcir cada barbaridad. He ido a muchos doctores, pork admas del aparato digestivo , con el renal tmb tengo problemas. Pero bueno, mientras sean solo los doctores,.. en mi caso, mis amigos intimos ya ni me relaciono con ellos de las barbaridades que me han dicho y yo eso no lo tolero. Que si en verdad no queria ir con ellos, que me lo inventaba todo, que si lo k tengo es depresion, un obsesionado enfermizo, y muchas cosas asi. Es duro ver como gente que tu has ayudado, te ayudan de esta manera, con una incomprension...
Mi familia me apoya, que es lo importante, pero claro uno es quien lo sufre y a veces te sientes solo. A mi esto me esta limitando mucha la vida. Cada dia es encontrarme mal. En este sitio, me encuentro super bien, porque me desahogo y ademas me apoyais. Muchas gracias.

ruben
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

bueno thor,ya sabes k una de las cosas de las k tenemos k pasar es de los k no nos comprenden y de alguna forma nos rechazan.si no nos volveriamos lokos.asi k pasa de kien te diga obsesionado enfermizo k no le convendras con semejante problema.ami tambien me da rabia,estoy un dia indignada y luego se me pasa,yo estoy convencida de k es cuestion de tiempo k se conozca esto.
Isabel Holguin

#20

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola a los dos y bienvenidos.

Yo he tenido suerte con las personas más próximas, pero fue necesario verme un día tras otro para que lo comprendiesen.
Hablo de mi pareja y de un par de amigos. Para mi familia, sólo estoy estreñida.

Y de los médicos mejor no hablar. Aunque tú, tripa, deberías ir a que te hagan las pruebas necesarias para eliminar que haya algo orgánico, después ya es otra historia. Dependerá del médico que te toque.

Bueno nada más, sólo deciros que después de un año aterrador, ahora estoy en una temporada buena y con una calidad de vida aceptable. Os lo digo para daros ánimos, de vez en cuando el sii te da alguna tregua. Un beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje