imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4951

Mensaje por dibedibe »

monikka escribió:Pero tampoko os cebeis con la pobre chavala :? o es k vosotros nunca habeis dejado a alguien,no sé..porque no erais compatibles,parecía al principio pero luego no...kiero decir,k dibedibe es muy guapo y majisiiiimo,segurisimo,pero oye,igual la chika está pasando un trance,le pasa algo,kiere su espacio..yo k sé mil cosas!!! :D
Igualmente seguro k tu media naranja anda por ahí ahora con mal de amores buscando su mitad,ya os encontrareis :wink:
Jajajajaja, antes que nada. Quitadme lo de dibedibe si podeis y poneis mi nombre Juan José, que me veo raro con ese nick, no sé donde fundamenté mi imaginación para ponerme eso jaja.

Muchas gracias por los piropos monikka, pero eso de muy guapo, creo que ya pasarse jajajaja.

Lo de esta muchacha fue algo extraño, os lo cuento por encima.

Yo soy moderador de un foro de otra temática. Pues bien, a raíz de ahí, ella sin venir a cuento y sin saber porqué, me empezó a mandar privados los cuales no le tomé importancia alguna. Pero pasado un tiempo, insistía, insistía, insistía..., total que empezos a enviárnoslo, hasta que nos agregamos al messenger, al facebook y todas esas cosas. Ella super simpática y demás. Me incidió ella en que quedáramos y tras una semana, quedamos el miércoles..

Yo desde que la ví pro facebook reconozco que me enamoré y más cuando la ví en persona. La primera hora del miércoles fue estupenda, peeeeero mi plan que ella sabía cual era, ir al Parque de María Luísa para hablar, pues debido a la calor que caía sobre Sevilla lo decliné. Y a partir de ahí empezó a enfriarse la cosa..hasta ahora.

Yo no sé si eso se puede entender como que ella quería lío y ella cree que yo lo rechazé, por eso quiere que ahora el primero que hable, haga algo y demás sea yo. ó bien se asustó de mí jajajaja.


Reconozco que lo locamente enamorada que estaba, se me está diluyendo poco a poco..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4952

Mensaje por Sate »

dibedibe escribió:Pues alaaa!!, aquí me tenéis!!, no os vayais a asustar que muy agraciado no soy,
No estoy para nada de acuerdo, eres muy majete, Juan José.. me alegro de ponerte cara.. tienes pinta de ser un chico muy simpático y buena gente, esa chica no sabe lo que hace ... [-X .. olvídala y a otra cosa, que chicas majas las hay a puñaosssss .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4953

Mensaje por dibedibe »

Gracias, pero eso sois ustedes que me mirais con muy bueno ojos! jajaja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4954

Mensaje por monikka »

Lo siento mucho,pero una vez k se pone el nick,la administradora,nuestra macu,ya nos ha dicho k no puede cambiarlo,asi k nosotras menos :? otras personas lo han pedido y no se ha hecho tampoko,sorry :|
Pues mira,así contada la historia,tiene pinta de k kizás ella creyó k al final le dabas calabazas,las mujeres somos así :D algunas claro :lol: yo digo k deberias mandarle un mail o un privi a facebook o lo k veas mas conveniente y te explikes,porque esto tiene pinta de un malentendido k puede acabar en historia de amor,oye,por intentarlo :P
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4955

Mensaje por colon el terrible »

Cuanta razon ESpa pero andate con ojo que es finde y te la cargas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diadibe. Practica solo sesso de momento. Dejalo estar tio.
Ya llegara si ha de hacerlo.
WElcome y no te alarmes
8) 8) 8) 8)
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4956

Mensaje por Anuska »

=D> =D> Juan José (nombre de telenovela) Bravo por tí, este si que es un chico valiente y se puso delante de una cámara.
Maxton si es verdad que posó en el post de vídeos e imágenes; otro chico guapo.
Colon el terrible se escaquea diciendo que está ya visto [-X yo llevo poquito aquí, lo siento, no me vale la excusa. A posar de nuevo! que si nó no pongo foto de verano, 8)
Wolf también va por ti.
Se admiten todo lo sensuales que querais =P~ :lol: :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4957

Mensaje por WOLF38 »

Bueeeeno,bueeeno, cuando me crezca un poco mas el pelo pondre una foto aunque sea de medio cuerpo, no te preocupes, Anuska, por favor no nos dejes a medias y te quedes sin poner la de verano. tienes razon, hasta ahora eres la mas valiente, chica, llevas poco tiempo y nos has deleitado con fotos de pequeña, no tan pequeña, en bata.... en fin, mejor no te puedes comportar
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#4958

Mensaje por alayna »

bueno la verdad q hacía mil q no entraba en este post. dónde estará mi foto??, jajajjaa.

juan josé encantada, y mo opinión eres muy guapo, ella se lo pierde. no t preocupes q hay mas peces en el mar. ánimo!!!!.

anuska guapísima!!!!, q no t había visto. y estoy contigo en q estos hombres pongan una fotito sexy.

Wolf, no t des tintes, q los hombres con muy sexys xon canas. (lo leí en otro post pero t tenia q contestar, jajaj)

yo por mi parte como no sé donde está mi foto intentaré poner otra a ver si m acuerdo.

besos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#4959

Mensaje por alayna »

bueno si m recordais como se pone la pongo. jooooooooooooooooooooo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4960

Mensaje por monikka »

WOLF38 escribió:Bueeeeno,bueeeno, cuando me crezca un poco mas el pelo pondre una foto aunque sea de medio cuerpo, no te preocupes, Anuska, por favor no nos dejes a medias y te quedes sin poner la de verano. tienes razon, hasta ahora eres la mas valiente, chica, llevas poco tiempo y nos has deleitado con fotos de pequeña, no tan pequeña, en bata.... en fin, mejor no te puedes comportar
No,no,no,la segunda mas valiente es anuski :D k yo me he puesto casi en topless!! :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4961

Mensaje por monikka »

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 44&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Akí te explika como subir fotos,alayna :wink:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4962

Mensaje por dibedibe »

De verdad me vais a sacar los colores aquí por esos piropos inmerecidos!! :oops:

Ojalá tenga suerte alguna vez en esto del amor.., tendré paciencia.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4963

Mensaje por salamanca »

Encantada Juan José!

Pues yo también te veo guapo. Y ya somos unas cuantas.

En cuanto a tu amor... porqué no la llamas a ver si le apetece quedar contigo? Así sabrás si está interesada en tí o si es mejor que busques en otro lado. Más fácil, imposible. Si yo estuviese interesada en alguien y me dijese de quedar, le diría que sí. Si te dice que no, le puedes preguntar a ver si hubo algo que no le gustó la otra vez que quedásteis. Hablando se entiende la gente... a veces.

Ah! Y a mí, personalmente, no me gustan lo que se lanzan a la yugular en cuanto me despisto. Pero eso es cuestión de gustos.

Ahora que lo pienso... y si le dices que te gusta, directamente?
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4964

Mensaje por dibedibe »

salamanca escribió:Encantada Juan José!

Pues yo también te veo guapo. Y ya somos unas cuantas.

En cuanto a tu amor... porqué no la llamas a ver si le apetece quedar contigo? Así sabrás si está interesada en tí o si es mejor que busques en otro lado. Más fácil, imposible. Si yo estuviese interesada en alguien y me dijese de quedar, le diría que sí. Si te dice que no, le puedes preguntar a ver si hubo algo que no le gustó la otra vez que quedásteis. Hablando se entiende la gente... a veces.

Ah! Y a mí, personalmente, no me gustan lo que se lanzan a la yugular en cuanto me despisto. Pero eso es cuestión de gustos.

Ahora que lo pienso... y si le dices que te gusta, directamente?

Lo de decirle si hubo algo que le molestó, ya lo hice y me dijo que no, sino que con los exámenes de la facultad está muy liada. Si es cierto, que casi nunca sale por lo mismo, ahí hay que comprenderla.

Hoy he hecho la táctica de no decirle nada aunque la viera conectada a ver si ella me hablaba, y en efecto, las dos veces que me he conectado y ella ha estado conectada, quien ha empezado cualquier conversación ha sido ella.

Hoy y todo el puente, aquí en Sevilla es festivo el Lunes, y estoy solo. Pero ella se va a su pueblo que está a unos 70Km de aquí todos los fines de Semana jeje, eso sí le regalé una cosa que por narices la tiene que tener con ella siempre, a ver si sirve de algo.

Ahora en Julio se me va a Londrés, está estudiando Filología. Si nos vemos antes de eso, que espero que sí. Me declararé y que sea lo que Dios quiera, ya vendrán otras mejores si no hay suerte.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4965

Mensaje por salamanca »

dibedibe escribió:Hoy he hecho la táctica de no decirle nada aunque la viera conectada a ver si ella me hablaba, y en efecto, las dos veces que me he conectado y ella ha estado conectada, quien ha empezado cualquier conversación ha sido ella.

Buena táctica, tú sí que sabes.

le regalé una cosa que por narices la tiene que tener con ella siempre, a ver si sirve de algo.

Así seguro que no se olvida de tí, muy hábil.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje