no sé con quien hablar

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#16

Mensaje por laura32 »

Pues yo tenia una supuesta amiga como la tuya, y sabes lo que hize mandarlos al tomar posarco pues me costo muchas peleas con mi marido porque el no veia la realidad, son gente con problemas de inferioridad y autoestima muy graves, la mia ligaba con mi marido en mis morros y despues a mi me trataba de celosa y ella quedaba de tia super guay delante de todos, el dia de mi boda demosprecio a mis amigos y mis jefes que eran y son amigos, para que veas hasta donde llego e incluso quiso ser el centro de atencion,hasta que un dia su marido llamo al mio para preguntarle algo y este puso el mano libre sin saber que yo estba escuchando y dijo que si me habia preguntado una cosa y mi esposo contesto que no y elle dijo que si no me veia y no se acostaba mi esposo le dijo que si pero que no habia hablado del tema asi que el le contesto que a ver si tenia que ir el a acostarme conmigo,pues imaginate cuando colgo mi marido la que le lie, a mi esposo por supuesto, desde ese momento dije hasta aqui, yo pienso que como en todas la relaciones estas se deben basar en el respecto, y yo lo siento pero hay cosas que no tolero y una de ellas que que me dijan puta aunque sea de broma, asi chica que na tenia...na tengo...y piensa en el anuncio de Loreal porque tu lo vales...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#17

Mensaje por alayna »

hola laura, la verdad q la tuya era peor. esta por ahora (y mas la vale) no ha llegado a coquetear con mi esposo. ya t digo no creo q vaya con maldad, solo q ella piensa q l sabe todo y quiere ser el centro de atención, pero por ahora no m ha hecho esas burradas. y espero q no las haga.

ya en el gym no m dice nada, hoy si m dijo pero a bien porque me estaban dando mareos y ella m decía q parara. y por no hacer caso ahora m encuentro fatal. con náuseas y mareos.

pienso q no lo hace a mal, solo q quiere destacar. sé q cuando se vuelva a pasar se lo diré.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#18

Mensaje por Anuska »

Pero que deporte te pusiste a hacer, para acabar tan pachuchilla? Espero que al menos ahora a la noche ya te encuentres mejor y puedas descansar.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#19

Mensaje por alayna »

hla anuska, la verdad q m encuentro un pelín mejor pero he estado toda la tarde en l sofá sin poder moverme. ahora cené y me llené con muy poco, m duele el estómago. no sé si será por vitaminas o hierro, ni idea, pero he estado con unos mareos fuertes y náuseas, si no fuera porque estoy segura de q no es posible diría q estoy embarazada, jajajaj.

solo espero poder dormir.

y tu q tal guapa??
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Spycat »

alayna, igual es que has perdido potasio mientras hacías deporte, ¿tienes calambres y debilidad muscular? O quizá una bajada de glucosa o de tensión. Algunas veces me ha pasado, tras un entrenamiento intenso (sobre todo en verano), que me han dado náuseas, pero normalmente desaparecen al cabo de un rato... eso sí, si fuerzas mucho el cuerpo y te pasas de la raya es normal no tener apetito después, al menos a mí me ha pasado. Se pasa bastante mal, pero mañana estarás ya mejor, ya verás.
No sé si tomas aquarius o alguna bebida isotónica cuando haces deporte, pero en mi caso es necesario, sobre todo si sudo mucho. También hay unas barritas de proteínas que vienen bastante bien en casos así.

Besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Alayna tienes que comer más por el día, hazme caso.
Cuando hagas deporte más!!! No me hagas la cena como una comida de mediodia. Yo creo que lo haces mal ahí. Te equivocas. Si intercambiaras esos menús al revés irías mejor y no te sentirías tan pachucha hazme caso.

Normal que tu cuerpo no resista ese ritmo. Si lo haces, podrás rendir mas en el deporte y te sentirás muchísimo mejor!!!!

Desayuno como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Eso dicen no?

Si yo cuando ceno más de lo normal o lo que mi cuerpo no está acostumbrado luego lo pasó fatal... como hoy que no me apetecía pero al final he hecho un esfuerzo y como he cenado a las 22h pues mira... pero vamos que estaba fatal.
Pero yo pues he comido bien al mediodía, he merenado. Y si he cenado bien pero bueno yo es que me obligan que bueno no me obligaban hoy porque ya estoy sola pero como ayer POR FIN fui al baño pues mira. XD aunque sea 300gr pues mi cuerpo lo nota.

y yo por ejemplo si me como la butifarra que he comido al mediodía de segundo por la noche aunque lleVARA también berenjena a la parrilla me muero en el acto. si ya he tenido mala digestión y me despertaré súper mal con mi segundo plato de esta noche, que ha sido una plata entera que vamos era para dos.... de sepia con almejas.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#22

Mensaje por maradentro »

Antes de hacer deporte (especialmente cardio) conviene comer hidratos (pan, pasta, arroz) y mejor si son integrales porque tardan más en absorberse y te dan energía durante más tiempo. Después conviene tomar algo con azúcar (1 Cd. de miel, 1 plátano, etc.) para reponer los azúcares perdidos.

No es una tontería, se nota muchísimo la diferencia.

Saludos!!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#23

Mensaje por Anuska »

Hola Alayna. Aquí las chicas tienen razón, no es lo mismo la alimentación haciendo deporte que cuando no lo practicas. Si quedas demasiado débil, prueba con lo que te dice maradentro, pues es verdad, se nota la diferencia.

Yo voy tirando, quizás un dia me anime a contar parte de mi historia. Gracias por preguntar, un beso tesoro.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#24

Mensaje por espagueti »

.....y sobretodo estar bien hidratada, antes, durante y después del ejercicio fisico
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#25

Mensaje por alayna »

hola a todos mis chicos y chicas. les tengo q decir q realmente sois los q m alegrais el día (sin ser mi hijo, clro).
gracias por vuestros consejos. ther intentaré hacer lo q m dices a ver.
yo bebo solo agua antes, durante y después del ejercicio, pero mucha. yo tengo q beber mucha agua. el plátano no puedo comerlo porque soy alérgica. pero intento comer algo después del ejercicio.
hoy comí arroz antes del ejercicio, pero todos los días no voy a comer hidratos. aparte no m sientan nada bien.
esos mareos m duraron dos días. pero ya estoy bien. si m vuelven le daré la paliza a mi médco para q m haga una analítica.

hoy si acabé con dolor de cabeza pero xq m tiene q venir la señora detodos los meses y mi cuerpo lo está notando.

besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

Muy bien alayna.

Toma arroz integral. Mi madre me lo hace caldoso con algo de verdura. Así es imposible que te caiga mal. Ahora con las calores como mucho por la noche, pero sino en ensalada de este tipo brillante si queires ir rapido en hacerlo.

Yo hoy me he comido toda una olla de arroz aishh entre el mediodia más albondigas y por la noche otro plato vengaaaa y media tortilla. Me van a matar.

Encima quieren que coma en el desayuno chorizo y cosas de estas ya lo que me faltaba ahi con la tope leche. Lo tienen claro. Ya no estoy en la clinica esa pestosa no me sienta bien con la leche no lo voy a comer.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#27

Mensaje por alayna »

ther, amiga, si no t sienta bien no lo comas, tampoco es matarse.

pero m parece genial q estés comiendo alguito mas, t viene bien.

ah!!!, aprobé el examen!!!!!!. jajajjaa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

me tengo que joder... si on me cae bien me lo tengo que comer si o si... hija mía... tu no sabes como los tengo en casa... es horrible... me siente bien o mal... me lo tengo que comer todo y si me dejo 6 cerezas como he dejado porque no podía más con ´mas para la merienda con yogur. Asi que tu dirás...

DE QUE ERA EL EXAMÉN???
ENHORABUENA!!!!

has visto como no todo es negativo!!!!! =D> Felicidades guapa.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#29

Mensaje por Anuska »

Enhorabuena por el examen!! eso tendrás que celebrarlo no? venga que yo me apunto 8) haciendo la mona
Adjuntos
Yo.gif
Yo.gif (14.63 KiB) Visto 495 veces
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#30

Mensaje por alayna »

gracias chicas. era el examen de acceso a grado medio. la verdad q no era tan difícil, pero tuve poco tiempo para "recordar" ya q llevaba muchos años sin estudiar. por eso estoy muy contenta!!!!

besosssssssssssssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje