agua de carabaña(opiniones)

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

upes según lo que me dices creo que la devolveré...

Dice mi madre que esta noche me va a dar Evacuol. Mañana ya si eso o dejo el estomago tranquilo, si essssss que y ojalá vaya, y luego ya seguiré alternando entre cinta y semillas y plantaben.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#17

Mensaje por yesama »

pues si ther si te dice tu madre lo del evacuol hazle caso a ver si mañana haces y despues tendras que ser mas regular con otro laxante mas suave,mañana nos cuentas buenas noches.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Siiii recemos todas juntas XDDD. :oops:

Eso si espero que el día me vaya mejor y encima a las 18pm tengo reiki. Si fuese, la cita con el acupuntura la anulo si eso porque me dijo la chica que para hacerle consulta de comida no seria necesario pedirle hora. Le he pedido para ver si me movilizaba el estomago. Pero si ya mañana voy pues que me asesore y ya está. Igualmente me lo pensaré y si eso le cojo más para delante pero lo de la alimentación voy y le comento.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

HE IDO CON EL EVACUOL ese aishh menos mal que a gusto me he quedado.

Pues resuslta que dice mi madre que devuelva, visto que tampoco tenemos muchas referencias el agua esa. Una de la herboristeria dice de todas formas que va bien pero que su hijita que va muy estreñida y está mal, le dio el digestivo MOVICOL.
Dice mi madre que lo cambie por eso.

Cuanto vale el movicol? Va bien?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje