Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1036

Mensaje por Julia »

Mira que eres malo Maxton, jeje.
Pues si por eso fuera nosotras las mujeres tampoco podríamos agacharnos y lo hacemos. :lol: Ainss estos machitos ibéricos que se les va la fuerza por la boca. 8)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1037

Mensaje por maxton »

yesama escribió:jjajajajajja tu dices como mi hermano que ahora ya no quedan machos jajjaja me troncho
es que es la verdad,la diferencia entre antes y ahora en los tios es que antes nos entraban tias en la disco ahora tambien nos entran tios

julia vosotras podeis agacharos todo lo que querais y si es con minifalda mejor o bueno con pantalones tambien vale que se ven los tangas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1038

Mensaje por Julia »

Desde luego tu novia debe estar muy bien servida contigo, porque mentalmente no paras, jajajaja, espero que tampoco actuando. :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1039

Mensaje por maxton »

Julia escribió:Desde luego tu novia debe estar muy bien servida contigo, porque mentalmente no paras, jajajaja, espero que tampoco actuando. :D
esta contenta si sobre todo de ombligo para abajo,pues me parezco bastante al pulpo paul y no por adivinar los resultados precisamente sino porque me llevo todo el dia metiendola mano muahahaha

en lo demas quejarse no al contrario mas bien me dice a ver cuando......jojojojo y yo encantado asi que ya sabeis a empujar todo el mundo a saco,dejaos de gimnasios y porquerias de esas empujones que eso es igual de efectivo que ir al gimnasio y encima en vez de sufrir en una maquina disfrutais con un maquina :mrgreen: :mrgreen:

un medico dijo una vez que echar casquetes mas o menos equivale a correr 2km nunca mejor dicho lo de correr :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1040

Mensaje por monikka »

Por favor k akí hay menores!!! :shock:
Maxton y me llamas mamá??solo tengo un año mas k tú...en cuanto a los gays,no podeis hablar así de ellos,por Dios!!Son personas normales como nosotros con otra tendencia sexual,ni mejor ni peor k la de los heteros y no van por ahí babeando por cada culo k ven y keriendo apropiarselo,yo tengo amigas de mis amigas lesbianas y van a su bola,a ligar como iba yo,las dos a lo mismo,ellas con chikas y yo con chikos,pero vamos ni son mas salidas,ni mas guarras,ni con mas ganas de todo ni nada mas de lo k pueda ser yo sólo por que les guste el mismo sexo.
Esto kería aclararlo porque este tema me toka y aún hay mucha prmitividad,ainssss,anticuados!!! #-o
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1041

Mensaje por salamanca »

Maxton, eres un guarrindonguillo!!!!! Lo digo con cariño y con respeto, que conste :D

Por otra parte, apoyo a tooooooodas las personas al 100%: rubias, morenas, altas, bajas, gordas, flacas, serias, divertidas, sanas, enfermas... todas, sin excepción, y los gustos sexuales de cada uno son eso: de cada uno. Qué diferencia hay entre una persona que se siente atraída por personas del mismo sexo y una persona a la que le gustan las del sexo contrario? Ninguna. Todos somos iguales. Desde mi punto de vista.

Yo soy mujer y me gustan los hombres, aunque eso no quiere decir que me gusten todos [-X [-X [-X Y tampoco que mi opción sea la correcta porque pienso que todas lo son.

Bueno Maxton, hay que actualizarse, que una persona joven como tú no puede pasear estas ideas por la vida, hombre! Andestá la tolerancia??? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1042

Mensaje por maxton »

a ver que no soy racista ni xenofobo ni cosas de esas que a mi los gays me caen bien de echo tengo unos cuantos amigos gays y son mucho mejor persona que los heteros que quede claro,solo he dicho que ahora hay miles que antes no salian tantos pero vamos mientras sean buena gente a mi no me molestan,ya digo suelen ser mejores que los heteros pero evidenteme yo soy hetero 100% de los pocos que quedamos somos una especie en extincion

que hay menores moni??? jajaja si tu supieras las cosas que hacen y dicen ya lo menores de hoy en dia...jajaja tu crees que se van a asustar de esto??

cierto moni eres la hermana no la mami :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1043

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

:shock: :shock:

Salamanca, me ha gustado tu frase de "yo soy mujer y me gustan los hombres, lo q no significa q me gusten todos", a mi me hace gracia esos q vienen todo repeinados, arreglados, con su camisa, q se creen adonis y te miran como si fueras a desmayarte a su paso... bufffffffff, [-X [-X, no me gustan nada de nada... recuerdo q una de mis "normas absurdas juveniles" era nunca ligar con un chico q llevase zapatos, porq no va con mi caracter... :lol: , pero curiosamente de todos mis ligues serios y ligoteos sinseriedad lo he seguido, hasta uno q tuve q me llevaba unos cuantos años, vestía informal... no me gustan nada los chicos "arreglados", no es lo mismo que descuidado por supuesto, vamos, mi chico va muy bien vestido... para mi estilo.

Yo creo q da igual q seas hetero homo, blanco, negro, azul... no se es mejor ni peor por ser una cosa u otra, cada uno es como es, ni todos los homosexuales son super majos y amables, ni todos los heteros unos salidos (gracias a dios), ni todas las mujeres unas marimandonas... no se puede generalizar, lo q cuenta es cada persona individualmente, yo misma con mis amigas no me parezco en casi nada en cuanto a caracter, gustos... pero siempre compartimos cosas q nos unen.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1044

Mensaje por Anuska »

Mi opinión personal: conocí chicas lesbianas y chicos "gays" (me hace gracia la palabrita de marras, porque a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre, pero claro, reconozcamos que en inglés se ve mas fino)
No soporto los chicos con pluma, es superior a mi, me entran ganas de vomitar, lo siento, pero es así. Un hermano de una amiga, tiene un bar, y por lo que me cuenta esta chica, los gays normales (los que solo se le nota en la forma de andar o vestir, o en algún gesto en concreto) no suelen tratarse con los otros, que mariposean tanto que hacen el ridículo y dejan quedar mal al resto del gremio.
Y dicho esto, solo añadir una última cosa, por mi experiencia, son mucho mejores las chicas. Los dos ultimos marico.... que conocí, uuuuffff, de lo peorcito!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1045

Mensaje por salamanca »

Bueno, bueno, bueno, aquí hay muchas cosas que me apetece comentar...

Por una parte, de acuerdo con Monikka en que en referencia a este tema hay mucha primitividad. Pero mucha, mucha, mucha.

Por otra parte, Maxton, yo no creo que cada vez haya más homosexuales sino que cada vez está menos mal visto (gracias a Dios!). Antes los homosexuales se veían prácticamente obligados a casarse y tener hijos, obligados por la sociedad, porque era lo "socialmente aceptable". Unos se pasaban la vida en el armario y otros salían de vez en cuano a darse un garbeo y echar una canita al aire. Y después volvían al armario. Y aunque parezca increíble, todavía pasan estas cosas. Menos, pero pasan. Yo conozco varios hombres que viven con su novia o están casados, o lo han estado, algunos con hijos y estoy segurísima de que son homosexuales. Unos rondan los 40-45 años y otros tienen veintitantos. Donde yo lo veo clarito clarito es en las fotos. Ahí no se puede esconder nada, lo que hay es lo que sale. Y pueden salir muchas cosas en una foto.

De acuerdo con Anuska en que no me gustan los que tienen pluma. Me refiero a los que exageran taaaaaanto. Pero a muchos no se les nota prácticamente.

Y ya para terminar, Gata, para los repeinaos que te miran como si te perdonaran la vida no hay nada mejor que ignorarles. Se quedan con un palmo de narices si no te desmayas a su paso :wink:

También me troncho, como Yesama, cuando decís que ya no quedan machos. Pero si hay millones, están por todas partes!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1046

Mensaje por monikka »

Y esos repeinados k te miran perdonandote la vida y encima portan un descapotable como si fueran a caerte las bragas allí mismo??ufff,no los soporto,yo es k ni miro,me askea esa chulería,cuando veo uno así en uno de esos coches,alabo la belleza del seat panda del carril de al lado :|
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1047

Mensaje por salamanca »

A mí tampoco me impresiona un descapotable. Pero nada de nada. Me impresiona más una sonrisa o el sentido del humor. Me gustan los coches normalitos, y las personas normalitas también.

Monikka, porqué no abres un post que se titule algo así como "Me gustan así" y ponemos cómo nos gustan? :lol: :lol: :lol:

También puedes abrir otro "No me gustan así" y ahí ponemos lo que no soportamos, como los descapotables.

Va, venga, será divertido. Los abriría yo pero es que soy muy tímida :oops: :oops: :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1048

Mensaje por monikka »

Tu tímida????permíteme k lo dude,yo lo abro,pero me gustan así o no me gustan así puede dar lugar a malos entendidos... :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1049

Mensaje por Nicolas »

Anuska escribió: Y dicho esto, solo añadir una última cosa, por mi experiencia, son mucho mejores las chicas.
A mí me gustan las lesbianas, como las de las películas XXX :roll: .
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1050

Mensaje por salamanca »

Yo creo que en todos los colectivos hay buenos y malos.

Igual que hay hombres que son unos h.... de p..., también hay mujeres que lo son.

Y de la misma manera que hay hombres que son príncipes azules, pues también hay princesas.

Me parece que el porblema está en que a veces nos equivocamos al elegir pareja, yo la primera. Pero, aunque ahora me he venido una temporadita al convento, no pierdo la esperanza de encontrar algún día a mi príncipe azul, porque yo soy una princesa :D :D :D Aunque como siga aquí más tiempo me van a nombrar Madre Superiora, que ya llevo aquí una buena temporada!

Cuando digo azul, quiero decir azul marino, eh? Nada de celeste, azul azafata o azulón. No!!!! A-z-u-l m-a-r-i-n-o.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje