Platano para estreñimiento

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola, el plátano para el estreñimiento como hay que tomarlo, maduro o verde?
Cuando es mejor comerlo? en la cena por las mañanas....? Como merienda?

Pongo propiedades que he visto:

Estreñimiento: Por su alto contenido de fibra, incluir plátanos en la dieta diaria ayuda a restaurar la acción normal de los intestinos,
ayudando a superar el problema sin necesidad de acudir a laxativos.

Nervios alterados: Los plátanos tienen un altísimo contenido de
vitaminasB. Al investigar a 5,000 pacientes en un hospital, se encontró que los más obesos eran casi siempre individuos sujetos a mucha presión en su trabajo.En el informe se concluía que para evitar ataques de comida inducidos por el pánico, necesitamos controlar nuestro nivel de azúcar en la sangre comiendo alimentos con alto contenido de carbohidratos entre comidas, cada dos horas para mantener el nivel estable.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cuando se tienen diarreas hay q tomarlo maduro, así q tendrás q tomarlo verde, de todas formas depende de cada persona, yo como platanos de todas las maneras (muy maduros no porq no me gustan tan dulces) y no me dan ni diarreas ni estreñimiento, a no ser q comas a todas horas no creo q comerte un platano un día suelto te haga daño, como tú eres un poco rarita comiendo, jijijijij, no te lo comas por la noche, por si acaso te sentase mal, Q NO TIENE PORQUE, pero q no sea antes de dormir, prueba por la mañana, q buenos están!!!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

No soy ramita pero como es una de esas frutas que corriendo te las quitan al igual que el membrillo ese dulce, dulce de membrillo por ejemplo, pues claro.

Mi madre ha comprado al menos platanos de canarias y no bababas de esas peste y gigantes. Si me lo comería por el día por la noche a no serrrr que no haya comido mucho en la cena " digamos" me sienta un poco mal. También porque en la clínica claro me metían mil cosas o me lo metían junto la pizza y el pan etc...y claro era una bomba, y luego a la hora y media largas tenias que hacer leche, o zumo y galletas o tostadas. Asi que imaginate...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Te digo q eres rarita por lo de q te sientan mal cosas a veces, q quizá otro día te sientan bien, vamos, como casi todos por aquí.

Platanos hay todo el año, no? yo creo q sí...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

jajaja rarita somos todos. Claro que un día me sienta bien una cosa y al otro no. Pero no es mi culpa ni de la de nadie es del colon.

Si claro pero los de canarias son los más buenos y puestos a comer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje