imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4801

Mensaje por salamanca »

Nico, a qué famoso pintor te refieres? Me suena lo de Leonardo... me suena, me suena...

... ah! ya sé quién: Leonardo di Caprio!!! Pobrecito, creo que murió siendo muy joven. En un naufragio... Lástima :( :( :(
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4802

Mensaje por Nicolas »

salamanca escribió:Nico, a qué famoso pintor te refieres? Me suena lo de Leonardo... me suena, me suena...

... ah! ya sé quién: Leonardo di Caprio!!! Pobrecito, creo que murió siendo muy joven. En un naufragio... Lástima :( :( :(
Sí, la cantidad de cuadros que podría haber pintado :cry:

:D :D :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4803

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:
salamanca escribió:.........Adcolon, a tí tampoco te conozco? hay alguna foto tuya por aqui???
Bueno, lobito te pongo el ejemplo, esta imagen se autodestruirá dentro de pocas horas :-" , quien alcanzó pues ya tienen mi carátula #-o
:oops: :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
6767.jpg
ero yooo.jpg
wow!!! qué guapa, sabia e interesante se vé nuestra AD! :D

=D> =D> =D>
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4804

Mensaje por Anuska »

Madre del amor hermoso, falto un día de aquí y como alborotáis el gallinero; toy sudadando :mrgreen: tengo fiebre :( pero me leí todíiiiito.
Adcolon tiene una belleza que inspira una gran serenidad :wink:
Estoy de acuerdo con Gata que todos tendríamos ponernos cara; quién no lo hace ¿tiene algo que ocultar?¿es un/a delincuente? Aún así, yo conozco a uno que tiene mas denuncias en la comisaría de toda Galicia que chuches en una chuchería y tiene una página en facebook con un montón de fotos!
Así que no entiendo, el no ponerlas. Yo cuando tenga una actual prometo por mi salud, dejarla aquí plasmada.
:P
Wolf, ya viví en lo rural durante 25 años así que era hora de cambiar.... esas playas están en la carretera que va desde Vivero a Ortigueira.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4805

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Esta soy yo hoy comiendome el nuevo Magnum Tempation Orange, q está bueno pero no iguala al Temptation chocolate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4806

Mensaje por Sate »

Ad.. me alegra mucho ponerte cara.. muy guapa pero te imaginaba con una cara más locuela.. :lol:

A mi no me importaría poner otra foto pero antes que la ponga Nico.. :mrgreen:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4807

Mensaje por WOLF38 »

salamanca escribió:
WOLF38 escribió:Paciencia, señoras es cuestion de esperar un poco :wink: , y la chinchilla no me la puedo poner en la nuca porque es malisima :lol: , no para quieta....., pero bueno, pronto la conocereis. En cuanto a mi, lo siento, chicas, pero os teneis que conformar con la foto de hace un año :lol: :lol: :lol:
Pero Wolf, qué desastre te ha hecho el peluquero??? Te ha rapado al cero??? De verdad te ves tan tan tan mal? Bueno, no te preocupes, que crece rápido. De todas formas, para que veas que hay cosas peores, échale un vistazo a esto y dime a ver qué te parece.

Señoras y señores, presten especial atención a la quinta foto (Míster Popó, especialmente decidado a forosii):

http://www.taringa.net/posts/imagenes/7 ... ibles.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué, Wolf? A que ahora ya no te ves tan mal? Ves como todo, absolutamente todo, es relativo en esta vida? Seguro que después de verlo te ves guapo :D
Ja,ja,ja, es que es curioso lo que llega ahecer la gente por vacilar, la verdad es que admiro a esos individu@s que no tienen temor al ridiculo, la verdad. bueno, ya ha pasado otro dia, a centimetro por meeess pueeessss, habra crecido 0,3 mm, bueno, menos da una piedra, jeje :lol: :lol: :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4808

Mensaje por salamanca »

Encantada de conocerte Gata!!! :D

Lo del Magnum me parece una provocación, pero no me importa porque seguro que está malísimo y no me apetece nada de nada tomarme uno :^o :^o :^o

Tengo hambreeeeeeee!!!!! y gulaaaaaaaa!!!!!! Quiero un Huesitos, o un Kit-Kat, o un bocata de nocilla, o un Magnum como el de Gata... Snif :evil:

Sabéis de algún chocolate puro sin leche ni azúcar ni nada de nada???? Por favor, es una emergencia!!!!
Adjuntos
50494_128241018383_4066058_n[1].jpg
50494_128241018383_4066058_n[1].jpg (17.04 KiB) Visto 344 veces
tumblr_l4r7x58Liv1qapcpeo1_500[1].jpg
tumblr_l4r7x58Liv1qapcpeo1_500[1].jpg (142.46 KiB) Visto 344 veces
chocolate-lamp1[1].jpg
chocolate-lamp1[1].jpg (41.3 KiB) Visto 344 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4809

Mensaje por monikka »

Wolf,y un gorrito en la cabeza para hacerte la foto??? :D
María,tú como siempre transmitiendo alegría a pesar de las adversidades,guarda esa foto con especial cariño para contarle a tus hijos,nietos y demás akella époka k volviste a comer gluten un par de meses :D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4810

Mensaje por Anuska »

[quote="La_Gata_con_Botas"]Esta soy yo hoy comiendome el nuevo Magnum Tempation Orange, q está bueno pero no iguala al Temptation chocolate.

Cobras por hacer propaganda? O solo es para darnos muuuuucha envidia? aaainnnsss, como te lo coja te quedas solo con el palito :D =P~
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4811

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Salamanca: el chocolate Valor 70% sin azúcar sólo tiene "quizá" trazas de leche

No cobro por Magnum, ojalá, porq con lo q hablo de ellos... me encantan, cada año espero ansiosa el nuevo Magnum

De todas formas comed chocolate!!!!!!, q no os puede hacer daño... con lo bueno q está... yo cuando lo "tenía no prohibido" comía, no a todas horas, pero vamos, seguro q una vez por semana caía, chica, total, siempre estaba mal, al menos estaba mal con gusto
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4812

Mensaje por monikka »

Si lo del magnun es propaganda tendre k borrarte,Maria :mrgreen:
Yo también como chokolate,kit kat,huesitos y derivados,a mi me encanta,soy muy golosa y me calma la ansiedad :^o (vale,esto no) 8-[ pero lo disfruto.... =P~
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4813

Mensaje por Julia »

Anuska escribió:Os dejo aquí un enlace de dos playas de mi costa norte. Lo siento, no doy subido las fotos.

http://postimage.org/image/2hjjqu36s/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://postimage.org/image/2hksecgis/" onclick="window.open(this.href);return false;

La segunda es de un lugar llamado Espasante, donde iva en el verano a bañarme con las compis y a pasear.

Sobre todo la primera que playa tan bonita. :shock:
Me repito demasiado, pero que envidia me dais. :(
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4814

Mensaje por adcolon »

Julia escribió:
Anuska escribió:Os dejo aquí un enlace de dos playas de mi costa norte. Lo siento, no doy subido las fotos

Sobre todo la primera que playa tan bonita. :shock: (
Es verdad está como para salir corriendo a estar tranquilo y disfrutando totalmente el lugar y a uno en él, que bello.
:wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4815

Mensaje por adcolon »

Gracias por sus comentarios :oops: :lol: y bueno son fotos bastante actuales, asi estoy en estos días.
:wink:

A propósito de chocolates mmmmmmmmmmmmm, que placer tan rico realmente.

mm chocolate 3.jpg
mm chocolate 3.jpg (6.57 KiB) Visto 325 veces
Adjuntos
brindando por chocolate.jpg
brindando por chocolate.jpg (18.66 KiB) Visto 325 veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje