imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4786

Mensaje por WOLF38 »

Anuska escribió:Os dejo aquí un enlace de dos playas de mi costa norte. Lo siento, no doy subido las fotos.

http://postimage.org/image/2hjjqu36s/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://postimage.org/image/2hksecgis/" onclick="window.open(this.href);return false;

La segunda es de un lugar llamado Espasante, donde iva en el verano a bañarme con las compis y a pasear.
Jo!! que lugar tan guapo para hacer una acampadita, y yo es que soy mas rural que de ciudad, sera por los genes de mi padre, que nacio en la sierra
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4787

Mensaje por adcolon »

A veces la percepción propia no es tan real como llegamos a creer, mejor deja que nosotros que semos munchos te digamos si te hicieron eso :roll: que te pone :twisted: :twisted: :twisted: o si te ves lindo y tierno, ándale lobito, ponla, ponla, que la ponga, que la ponga, que la ponga [-o< [-o< [-o<
=D> =D> =D> =D> =D>

(Que tal si salen más caperucitas traga lobos, eh, ¿lo has pensado?)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4788

Mensaje por WOLF38 »

Je,je, nada, Adcolon, en cuanto me crezca un poco, prometo poner una o dos, es que no me veo nada bien. Y seria un placer que aparecieran caperucitas entre ustedes :lol: :lol: :lol: , y mas viendo el nivel de belleza(de los hombres no opino :D , aun no me ha dado por ahi) :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4789

Mensaje por adcolon »

A ver, por qué los hombres siempre salen con ese argumento, yo que se si un hombre está guapo o no, tienen los mismos ojos y criterios para determinar si alguien lo es o no, y eso no tiene que implicar que a uno le gustan, las mujeres no tenemos problema en reconocer si x o y son bonitas, guapas, agradables, elegantes.......... sin más nada, pero bueno quiero pensar que ha sido parte de la formación que tuvieron de niños, pero bueno lo pueden cambiar y no PASA NADA.

Y yo sí puedo opinar, hay una de guapuras y ricuras de hombres en este foro, claro que sí, los hay(por dentro y por fuera, como ya han estado comentando y opino también que lo relevante es el interior, aunque uno se pueda apend........ por la primera impresión a veces :roll: .
Pero bueno el más, más, más guapo del foro es Nico, solo que está cansado de ser asediado, perseguido por cada mujer que lo conoce y por eso es taaannn difícil que muestre su foto, pero bueno, hay cosas que hay que sentarse a que sucedan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anda lobito ponla, se buenito y que nosotros decidamos si ese look te sienta y vas a tener algún día que agradecerle a ese malvado que ahora no quieres ni recordarlo, viene el click y la subida al foro, uno, dos.........
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4790

Mensaje por salamanca »

Oye Wolf, ahora que no nos oye nadie: si no te gusta tener la nuca despejada, enróscate la chinchilla al cuello y ya está, foto y al foro. Seguro que no nos damos cuenta y pensamos que es tu melena.

Apoyo la moción de adcolon: quizás deberíamos opinar nosotros sobre qué tal te sienta el nuevo corte de pelo. A lo mejor tú no eres objetivo.

Y a lo mejor hay en el foro alguna caperucita feroz que te está esperando...

Pero vamos a lo importante: tú cómo eres por dentro?

Mira, vamos a hacer un trato: pones la foto para que podamos opinar por fuera, y que tu chinchilla nos explique cómo eres por dentro.

Por cierto, la foto de la chinchilla tampoco la pones??? :(

Nico, no te escondas que te estoy viendo. Foto? Sí? Que yo soy nueva por aquí y no os conozco... venga, va...

Saaaateeeeeeee, tú tampoco te escoooondaaaaas. Y tu foto?

Adcolon, a tí tampoco te conozco? hay alguna foto tuya por aqui???
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4791

Mensaje por adcolon »

Por supuesto que hay, por ahí está en algún lugar mi foto, bueno más bien la pintura donde modelé y quien la hizo es bastante famoso
:roll: :P :P :P :P :P
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4792

Mensaje por WOLF38 »

Paciencia, señoras es cuestion de esperar un poco :wink: , y la chinchilla no me la puedo poner en la nuca porque es malisima :lol: , no para quieta....., pero bueno, pronto la conocereis. En cuanto a mi, lo siento, chicas, pero os teneis que conformar con la foto de hace un año :lol: :lol: :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4793

Mensaje por salamanca »

adcolon escribió:Por supuesto que hay, por ahí está en algún lugar mi foto, bueno más bien la pintura donde modelé y quien la hizo es bastante famoso
:roll: :P :P :P :P :P
Me lo estás contando ya mismo, quién, quién, qién??? Y dónde está? Dame una pista, que si no voy a perder la juventud buscándola!!! :D
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4794

Mensaje por salamanca »

WOLF38 escribió:Paciencia, señoras es cuestion de esperar un poco :wink: , y la chinchilla no me la puedo poner en la nuca porque es malisima :lol: , no para quieta....., pero bueno, pronto la conocereis. En cuanto a mi, lo siento, chicas, pero os teneis que conformar con la foto de hace un año :lol: :lol: :lol:
Pero Wolf, qué desastre te ha hecho el peluquero??? Te ha rapado al cero??? De verdad te ves tan tan tan mal? Bueno, no te preocupes, que crece rápido. De todas formas, para que veas que hay cosas peores, échale un vistazo a esto y dime a ver qué te parece.

Señoras y señores, presten especial atención a la quinta foto (Míster Popó, especialmente decidado a forosii):

http://www.taringa.net/posts/imagenes/7 ... ibles.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué, Wolf? A que ahora ya no te ves tan mal? Ves como todo, absolutamente todo, es relativo en esta vida? Seguro que después de verlo te ves guapo :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4795

Mensaje por Nicolas »

salamanca escribió:
adcolon escribió:Por supuesto que hay, por ahí está en algún lugar mi foto, bueno más bien la pintura donde modelé y quien la hizo es bastante famoso
:roll: :P :P :P :P :P
Me lo estás contando ya mismo, quién, quién, qién??? Y dónde está? Dame una pista, que si no voy a perder la juventud buscándola!!! :D
Creo que el pintor es un tal Leonardo pero no recuerdo el apellido... :roll:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4796

Mensaje por adcolon »

salamanca escribió:.........Adcolon, a tí tampoco te conozco? hay alguna foto tuya por aqui???
Bueno, lobito te pongo el ejemplo, esta imagen se autodestruirá dentro de pocas horas :-" , quien alcanzó pues ya tienen mi carátula #-o
:oops: :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya no tan #-o
:roll:
Última edición por adcolon el Mar May 10, 2011 4:14 pm, editado 2 veces en total.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4797

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Te he visto!!!
Q vergüenza teneis todos... a mi me gusta veros la cara, y q veais la mía, estoy todos los días por aquí, contando cosas, q veais mi cara siendo q seguramente no me veais nunca en persona no me supone ningún problema, me parece más sincero ponerle la cara a alguien con quien intercambias conversaciones, información, consejos, ánimos...

Adcolon, eres tal y como te había imaginado, hay veces q ves a alguien y dices: Vaya, no le imaginaba para nada así, pero contigo sí, me transmites tranquilidad, serenidad, quizá luego seas un manojo de nervios, pero tienes ojos de calma. Me alegro muuuuuuucho de haberte podido ver
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4798

Mensaje por monikka »

Yo también te he visto :D a mi no me da vergüenza tampoko enseñar mi caracosa lógika por otro lado porque sino me da vergüenza enseñar el culo... 8)
Pues yo a Coloncita la veo muy serena en las fotos para lo lokilla k está,se ve trankila,apacible,serena...y parece k en cualkier momento se nos va a poner a bailar o algo :D
Yo no la kitaría coloncita,estás muy guapa :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4799

Mensaje por Julia »

adcolon escribió:
salamanca escribió:.........Adcolon, a tí tampoco te conozco? hay alguna foto tuya por aqui???
Bueno, lobito te pongo el ejemplo, esta imagen se autodestruirá dentro de pocas horas :-" , quien alcanzó pues ya tienen mi carátula #-o
:oops: :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
6767.jpg
ero yooo.jpg

¡¡GUAPA!! Tranquilidad en tu semblante, me gusta. :D
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4800

Mensaje por salamanca »

Adcolon, encantada de conocerte!!!! Gracias por "dar la cara", guapa. :D :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje