Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1336

Mensaje por maxton »

oye salamanca pero sigo estando con la duda de quien eras porque recuerdo a cuatro personas en la foto pero aun no se quien eres de las cuatro
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1337

Mensaje por Anuska »

Era la chica mas alta, tenía gafas, la segunda empezando por la derecha.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1338

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anuska escribió:Tod@s somos atractiv@s dependiendo de los ojos de quien nos mire.
Buena frase, yo siempre digo q a mi me gustan los chicos feos, jajajaja, si repaso mi historial "amoroso" tanto mis ligoteos como platónicos eran un tanto "feotes", mi chico de ahora me gustó porq es adorable, y combina muy bien conmigo, hacemos un tandem genial :wink:

Pero tb he de decir q el mundo no es tan ideal... yo he sido gorda y me he llevado muchos palos, insultos, apodos, y nunca tuve novio, jamás, no digo q sea imposible, por supuesto q no, pero sobre todo en edades adolescentes es mala época, conforme maduras ya buscas otras cosas, tb es diferente como afrontas las cosas, yo con 16 años y 80 kilos no me veia digna de novios, porq así lo parecía, y encima amigos sí q tenía y buenos, pero amor... #-o
Luego adelgacé y tb me sentí más segura de mi misma, de como vestía, de todo y hala a ligar, y reconozco q tuve una época genial, pero hacía muchísimo la actitud con la q iba, segura de mi.

Salamanca, piernas largas!!!! q diferente se verá el mundo desde arriba, jajajaja
Acerté!!! se notaba en la mirada!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1339

Mensaje por Nicolas »

salamanca escribió:Gracias por los piropos! :oops:

Bueno, soy alta y delgada, guapa no. Además, soy un poco bizca :? y tengo juanetes :evil: . Pero tengo unas piernas laaaaaaaaargas laaaaaaaaargas laaaaaaaaaargas, hasta el suelo me llegan!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Se requiere una foto que lo muestre para poder evaluar :roll:

Pienso que todos tenemos cosas buenas y malas, partes bonitas y feas, unos tenemos más complejos y otros menos (las mujeres más, creo). Pero, al fin y al cabo, lo que cuenta es lo de dentro (y no me refiero a los intestinos :wink: ), lo que no se ve, que es lo que nos hace o no especiales.

Pero de entrada importa la belleza física, ¿no?

Y mi interior me hace especial (y no tengo abuela).

Alguien más por aquí que sea especial????

Pues yo no, yo soy feo y feo :mrgreen: .

Un besote.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1340

Mensaje por Sate »

Pues aparte de alta, que saltaba a la vista... yo creo que sí eres guapa, Salamanca... y sobre todo tienes pinta de ser muy simpática .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1341

Mensaje por WOLF38 »

Como siempre me ha dicho mi madre, segun como tu te veas, te veran los demas, yo he visto chavalas gordas, con novios que no le hacian a la par y viceversa, es cierto que el fisico es lo primero que llama la atencion, pero para mi, una actitud simpatica y noble, vale mas que nada :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1342

Mensaje por WOLF38 »

Por cierto, Maxton, yo he visto las fotos de Anuska, ya de mayor (bueno, de menos joven) y sigue siendo guapisima, no tiene que envidiar nada a la foto de pequeña, no señor
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1343

Mensaje por salamanca »

Gata, en referencia a los kilos, pienso que es cuestión de gustos. A mí me han gustado muchos hombres con unos kilitos de más pero con kilitos de menos no. No no no. Nunca me he sentido atraída por un hombre demasiado delgado. Prefiero que sobre a que falte. En cuanto a la belleza, me gustan normales, del montón. Pero con mucho sentido del humor, por favor!

A mí en el cole me llamaban espagueti. Y me decían que parecía que me había tragado el palo de una escoba porque siempre he andado con la espalda muy recta. Pero la verdad es que no le daba mucha importancia. Aunque en mi entorno familiar sí que había alguien que se metía muchísimo conmigo y me hizo tener muchísimos complejos hasta hace muy poco tiempo. A mi hijo le he enseñado a no burlarse ni reirse de nadie y parece que, como es un niño muy sensible, lo entiende. Y tamibén le estoy enseñando cómo defenderse si alguien le hace sentir mal.

Nico, andestá tu foto? No se te ocurra escaquearte, eh?

Estoy totalmente de acuerdo con Wolf: la belleza física es lo primero que se ve, pero después hay tantas cosas... que la belleza es algo totalmente secundario.

Sate, tienes razón: soy muy simpática! :D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1344

Mensaje por Anuska »

Gracias por el piropo wolf, las tengo muuuucho mejores, tanto de delgadita, como regordeta (cuando me embutieron de trankimazin) pero esas son un pelín provocativas para ponerlas aquí y [-X hay demasiadas hormonas en este foro :-" :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1345

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, muchacha, ponlas, y nos deleitamos despues de tanto hablar de males :D :) , tu tranquila por lo de las hormonas, que mucho hablamos y despues no tanto.... :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1346

Mensaje por maxton »

que suerte wolf que las has visto

ponlas anuskaaaaaaaa no te preocupes las hormonas estan asi los 365 dias del año jajaja
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1347

Mensaje por salamanca »

Por lo que leo, siempre es primavera en forosii, lo cual me alegra, eso quiere decir que nos vamos encontrando mejor a pesar de todo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1348

Mensaje por adcolon »

O sea que por aquí en algunos hay efecto de primavera permenente (alto nivel hormonal activo :shock: :shock: )
:roll: :lol:
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1349

Mensaje por adcolon »

maxton escribió:que suerte wolf que las has visto

ponlas anuskaaaaaaaa no te preocupes las hormonas estan asi los 365 dias del año jajaja
Siiiiiii anuska ponles la que tienes con burka y así ya todo arreglado, dales gusto mujer o bueno, la de la fiesta de disfraces que tienes por ahí
:roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1350

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:
maxton escribió:que suerte wolf que las has visto

ponlas anuskaaaaaaaa no te preocupes las hormonas estan asi los 365 dias del año jajaja
Siiiiiii anuska ponles la que tienes con burka y así ya todo arreglado, dales gusto mujer o bueno, la de la fiesta de disfraces que tienes por ahí
:roll:
Podría pasar esto:

l

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje