imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4771

Mensaje por salamanca »

Se supone, se supone... También se supone que el fin de semana hará buen tiempo en Mallorca... y ya veremos, el domingo te lo cuento.

Además, algunas citas pueden ser una buena terapia... :D

O lo que quizás para tí fue terapia, para el muchaho fue cita :wink:

Vamos a ver, a la camarera también le hizo el dibujo en el ombliguillo? No, verdad? Lo sospechaba. #-o

Pues entonces yo digo que fué cita. :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4772

Mensaje por maxton »

Anuska escribió:Monikka, mi amigo ya no tiene cabeza (creo que desde que le quitaron la muela del juicio) :roll: y Maxton, de ahí a un poco mas abajo aun hay un buen trecho, pero no le des ideas....
:-k =; dejémoslo así por el momento. :wink:
no te creas cuando uno se pone pasa como con el AVE las distancias se acortan....

uy salamanca como se esta poniendo la cosa...creo que esto habrá que pasarlo al post de sexo :lol:

prefiero no preguntarte si va a seguir mas abajo lo que te va a dibujar...... :lol: :lol:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4773

Mensaje por Anuska »

Jajajaja, creo que dá mas juego si sube hacia arriba, bueno, ya pondré la foto si hace falta.... ainsss, que pensamientos mas guarrindongos teneis por aquí :-"

Salamanca, la camarera ya tenía un tatuaje un pelín mas abajo, y mira por donde, me salió mas barato que a ella :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4774

Mensaje por salamanca »

Buf, cómo está subiendo la temperatura!!!

A tí te ha salido (sí, somos unos salidos) más barato que a la camarera de momento.

Pero ya veremos...

Bueno, a disfrutarlo, cueste lo que cueste :lol: :lol: :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4775

Mensaje por WOLF38 »

Hola, Maxton, si me quieres ver, estoy en el apartado "imagenes" en pag 271, no pongo una actual porque me ha pasado una cosa horrible :evil: . Fui el miercoles a que me recortaran un poco el pelo, y el buen hombre no tendria muchas ganas de currar que cuando me vio llegar con las greñas, ZASSS, maquinilla por todo lo alto, y me ha dejado mas pelado que una mona :oops: . Nada mas que hago mirar me a ver cuando me vuelve a crecer. Eso si, os tengo que poner una de mi mascota, es una chinchilla preciosa, eso si, mas mala que una indigestion de garbanzos, pero es un un encanto. Un saludo :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4776

Mensaje por WOLF38 »

Tenia que haberme ido sin pagar, jo!, le dije cortito, pero no como en la "mili" :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4777

Mensaje por monikka »

WOLF38 escribió:Hola, Maxton, si me quieres ver, estoy en el apartado "imagenes" en pag 271, no pongo una actual porque me ha pasado una cosa horrible :evil: . Fui el miercoles a que me recortaran un poco el pelo, y el buen hombre no tendria muchas ganas de currar que cuando me vio llegar con las greñas, ZASSS, maquinilla por todo lo alto, y me ha dejado mas pelado que una mona :oops: . Nada mas que hago mirar me a ver cuando me vuelve a crecer. Eso si, os tengo que poner una de mi mascota, es una chinchilla preciosa, eso si, mas mala que una indigestion de garbanzos, pero es un un encanto. Un saludo :wink:
Pero si ya os he puesto yo el enlance en la página anterior :cry: ainssss,hombres #-o :mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4778

Mensaje por salamanca »

WOLF38 escribió:Hola, Maxton, si me quieres ver, estoy en el apartado "imagenes" en pag 271, no pongo una actual porque me ha pasado una cosa horrible :evil: . Fui el miercoles a que me recortaran un poco el pelo, y el buen hombre no tendria muchas ganas de currar que cuando me vio llegar con las greñas, ZASSS, maquinilla por todo lo alto, y me ha dejado mas pelado que una mona :oops: . Nada mas que hago mirar me a ver cuando me vuelve a crecer. Eso si, os tengo que poner una de mi mascota, es una chinchilla preciosa, eso si, mas mala que una indigestion de garbanzos, pero es un un encanto. Un saludo :wink:
Enga Wolf, pon una foto de ahora con el pelo cortito. Donde esté una buena nuca despejada para pegarle un par de bocaos... Ups, perdón! Me he dejado llevar, es que paso hambre. De los dos tipos. Y ya que últimamente no lo cato, por lo menos me recrearé la vista. :mrgreen:

Ah, y de la chinchilla pon la foto también! :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4779

Mensaje por Julia »

Wolf la de la chinchilla no que seguro se la come, con el hambre que pasa... :lol: no me extrañaría nada. :mrgreen:
Eso sí, donde se ponga un buen cogote para dar una colleja que se quite todo. =P~
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4780

Mensaje por maxton »

ok wolf ya te he visto,por cierto...me ha parecido ver en la pagina 218 creo que era de imagenes dos fotos e elisa,que guapa!!

si elisa sube otra yo pongo otra tambien jejeje
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4781

Mensaje por Anuska »

Os dejo aquí un enlace de dos playas de mi costa norte. Lo siento, no doy subido las fotos.

http://postimage.org/image/2hjjqu36s/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://postimage.org/image/2hksecgis/" onclick="window.open(this.href);return false;

La segunda es de un lugar llamado Espasante, donde iva en el verano a bañarme con las compis y a pasear.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4782

Mensaje por salamanca »

Qué maravilla, Anuska!!!! :shock:

Dónde dices que tengo que ir para verlo en vivo y en directo???

Pero tú vives ahí? En un sitio taaaaaaan bonito??? Qué suerte!

Yo también soy afortunada, vivo en Mallorca :D
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#4783

Mensaje por salamanca »

Wolf la de la chinchilla no que seguro se la come, con el hambre que pasa... :lol: no me extrañaría nada. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: Teniendo en cuenta que últimamente paso hambre de todo tipo... mejor me como al lobo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes Wolf, que es todo de boquilla pero luego ná de ná. Soy completamente inofensiva :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4784

Mensaje por adcolon »

Lobito cuidado con la caperucita salamanqueña :!: :!: :!:
:mrgreen: #-o
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4785

Mensaje por WOLF38 »

salamanca escribió:Wolf la de la chinchilla no que seguro se la come, con el hambre que pasa... :lol: no me extrañaría nada. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: Teniendo en cuenta que últimamente paso hambre de todo tipo... mejor me como al lobo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes Wolf, que es todo de boquilla pero luego ná de ná. Soy completamente inofensiva :wink:
Yo estoy igual, asi que ya somos dos. Y nada, hija, no me gusta tener el cogote despejado, asi que habra que esperar un poco haste que me vuelva a crecer y os pongo una actual. de momento tendreis que conformaros con la de la pagina 217. Y es que la putada que me ha hecho el peluquero :evil: . quiero mis grañas otra veeeeez. bueno, compis. Un saludo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje