acupuntura

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Azabache
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:15 pm
Ubicación: Santiago de Compostela-Galicia

#1

Mensaje por Azabache »

Buenas tardes, soy nueva aquí, así que, os cuento un poco como he mejorado yo mucho. Tengo colon irritable, hace cinco años, mas o menos, estuve fatal, pero por suerte he aprendido a vivir con él, es cierto que, gracias a la ayuda de un acupuntor. Desesperada y sin saber a quién recurrir (los médicos no me daban ninguna solución), decidí "probar" con la visita a un acupuntor, desde entonces mi vida a cambiado muchísimo. Antes solo salía para ir al trabajo, tenía miedo de no encontrar un baño disponible. El me recomendó una dieta, dejé de tomar muchos alimentos que la gente considera básicos, mis resultados en análisis son perfectos y mi vida, quitando cuando tengo crisis fuertes, prácticamente normal.
He probado un montón de medicamentos antes de decidirme pero ir como mínimo 7 veces diarias al baño me desesperaba y busqué una solución que poca gente tiene en cuenta, es cierto, nadie puede curarte, pero si mejorar mucho, esto mismo me dijo el acupuntor.
Convinando varias cosas tu vida puede volver a ser normal. Dieta, ejercicio, relajación, acupuntura, ...
Hoy de hecho, es de mis días malos, pero llevo desde la madrugada del domingo, si mañana no estoy perfecta una visita al acupuntor me garantizará un estado perfecto en pocas horas.
Animo a todos los que padecemos esta enfermedad, en el fondo me alegro poder compartir esto con alguien que sabe de que hablo. :roll:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#2

Mensaje por adcolon »

Azabache
Que bueno que te estén funcionando esas terapias y de eso se trata de buscar lo qu nos ayude a tener una vida lo mas normal posible, espero que tus dias malos hayan pasado ya.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#3

Mensaje por maradentro »

Yo probé la acupuntura y no me sirvió para nada, ni para la tripa, ni para el dolor de espalda...
A mí lo único que me ha ido bien es la dieta de la candidiasis, tal vez es parecida a la que te pusieron a ti... Independientemente de que tengamos un bicho o no, estas dietas nos ayudan a depurar el organismo y a aprender qué nos sienta bien y qué nos sienta mal, que no es poco!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Yo no he probado la acupuntura pero sí la digitopuntura y me ayudó una barbaridad.
Creo que a cada uno nos va bien una cosa distinta, aunque algunos coincidamos en algunos puntos. Para mí se trata de una lucha en busca de la calidad de vida, del disfrute de cada día que al fin y al cabo es la esencia de la vida.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

a mi me la han recomendado , acupuntura, desde que hago sesiones de reiki que me van super bien por cierto. Ya estoy deseando volver a hacer. Tengo para este martes, espero poder ir.
la digitocupuntura no se que es...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Ther, la digitopuntura creo que se basa en los mismos principios que la acupuntura, puntos energéticos y demás pero en vez de pincharte te masajean con los dedos.
Fue lo único que me quitaba las contracturas, ni fisioterapeutas, ni quiroprácticos, sino un coreano de turno que da masajes en mi tierra natal. Estoy encantada.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Pues mejor. Pues mira yo estoy a punto de ir a LI PING, de Sinergia en Rambla catalunya me l aha recomendado la mujer que me hace sesiones de Reiki y estudia con ella acupuntura.
Pinta bien, es xina y encima ya me lo ha dicho bien claro si ve que en la primera visita me puede ayudar perfecto sino me lo dirá y no iré más.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#8

Mensaje por Selena »

Yo la probé y en mi persona fue un caos. Ya que las agujitas que te mete (sí , sí, las pequeñitas) me hicieron descamación en la piel y las que pone en el cerebro me debilitaron el cuero cabelludo que por suerte todo esto ya esta solucionado gracias a un complejo vitamínico yanquee (bueno esto no viene a cuento )....... así que gracias a dios que no seguí yendo...;éste sólo quería los 20 euros de la visita, menuda cara dura
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje