Y ahora me Toca...Colonoscopia!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas chic@s,compañer@s,sigo por aquí y nada.Estuve el viernes 29 en el digestivo y nada,me hicieron la prueba de soplar para ver si seguia teniendo helicobacter,y si,sigo teniendola,pero no me han mandado nada para quitarmela del todo,me han dicho que mis molestias no se deben a eso,y me van hacer colonoscopia,y yo he pedido que me duerman,sedacion profunda,yo no sabia nada,pero te ponen anestesia como si fueran a operarte.me dormiré entera y no me enteraré de nada,pero esque ahora que lo pienso me da miedo que me duerman entera,nose porque...alguien se la han hecho dormida entera?gracias un saludo a todos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Creo q a Maxton se la hicieron así, él ha puesto un Diario completo, espera q te lo busco...

Ya verás q la colonoscopia no es para tanto, lo peor es el día anterior q es una lata estar todo el día en el wc, pero la prueba luego es suave, a mi sólo me sedaron un poquito, estuve todo el rato despierta y consciente de lo q pasaba y no me molestó nada.

Bueno, q te lo busco...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

hola chicas

asi es como te ha puesto gata a mi me la hicieron roncando,no tengas miedo no te pasa nada al contrario te tiras una buena siestecita y no te enteras de nada,eso si cuando te despiertas estas un poco como si te hubieses tomado 3 copas pero el efecto se pasa en unos minutos.

tu ve tranquila que no te vas a enterar de nada ni sentir nada durante ni despues de la colonoscopia,si te llegan a tener que hacer como tambien me hicieron un enema opaco ahi si que ya es jodido porque te la hacen sin anestesia y te meten una canula por el culete a pelo,de todas formas leete mi post ya veras como sali estupendamente.

cuando la tienes???

mucha suerte y ve tranquila
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

creo que lo que más me dolió de todo el proceso fueron los 42€ de los sobrecitos de Citrafleet #-o

Y no es como una anestesia general, en mi caso a los 20 minutos ya estaba despierta y me fui solita caminando para casa
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

¿Cuesta 42 euracos??? ... :shock: #-o
Última edición por Sate el Dom May 01, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

a lo que he ido viendo en un histórico de aventuras colonoscópicas, valía 30€ cuando salió como "novedad", el año pasado 35, este ya rozaba los 40 y ahora porque yo lo valgo, 42,80€ me clavaron en la farmacia. Que sustico :|

Eso sí, cuando te lo hacen con anestesia te ponen como en el gine, con las patitas en los estribos. Y ya te digo que la sensación no se parece a cuando te operan, que luego estás X horas balbuceando y con la boca más seca que otro qué, espabilas rapidito.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#8

Mensaje por Paima »

No temas a la colono, te duerman o te seden no notas nada. Si te duermen tardas en espabilar 10 minutos, no es una anestesia general como la de las operaciones, así que despiertas rápido y sin esa resaca. A mí me la hicieron con sedación suave y me pasó como a Gata, totalmente consciente y bastante bien. Es cierto que lo peor es el tema dieta y sobres "cagafleet" :-& :-& :shock:
Ánimo y no temas nada!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

que conste que del Citrafleet sólo es para cagarse el precio, el saborcillo, después de probar cosechas como Sulfato de Bario del 96, es un elixir de dioses xD Sabe así como a gaseosa...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

ya vale 42€????!!!!! :shock: #-o

que poca vergüenza!! si hace 6 meses valia 32€!!! que sinvergüenzas!! y digo yo no es mejor tomarse agua caliente que te cagas las patas abajo igual???
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#11

Mensaje por rubitah13 »

Holaaa!Gracias a todos por vuestras respuestas,yo estaba asustada por eso,porque como tengo que ir con la anestesista y todo creía que era anestesia local,pero vamos,que me recomendais?voy o no?me refiero a la anestesista,esque yo soy muy nerviosa,y seguro que si no me duermen no me la van a poder hacer bien,a los que si que os han dormido del todo,no sedacion,sino dormiros,como lo habeis pasado?Esque me da miedo de la anestesia,vaya que me quede dormida y no espabileee xD es una tonteria pero me da un miedooooooo!!
y lo referente a los sobres esos que decis,yo no tengo que tomar nada de sobres,tengo que tomar unos botecitos de liquido,con agua,pero no me han costado nada,porque me lo ha dado el medico de digestivo.Un saludo y millones de gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Claro que tienes que ir al anestesista.. si te lo han mandado así y además dices que eres muy nerviosa y si no es sedada no podrán hacértela.. está claro que tienes que ir ... no debes tener miedo a la anestesia, la prueba dura unos 20 minutos así que es una sedación ligera, sólo estás dormida ese ratito y no te enterarás de nada..
Lo de los sobres.. normalmente te los dan en el médico pero como esos no están muy buenos y parece que el citrafleet está mejor, hay compañer@s que han optado por tomar ese y pagarlo ...

Un saludo.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Rubitah, yo tampoco pagué nada, a mi me dieron unos zumos de melocotón q ya llevaban el preparado y no sé si sería el hambre o q, pero me sabían a melocotón y gloria, jijijijij

Si te van a anestesiar debes ir al médico, ya verás q no pasará nada, si no te ves capaz de aguantar la prueba sin anestesia ve y q te la pongan y así todo pasará más rápido. Cada día anestesian a miles de personas y no pasa nada... ya verás... fijate, 4 horas me tuvieron a mi para operarme y oye, como si no hubiesen existido nunca esas 4 horas, yo cerré los ojos cuando me pusieron la mascarilla y lo siguiente q recuerdo es abrirlos y q me doliese mucho la espalda (normal), y no tuve ningún efecto secundario, ni cosas raras, pues esta será más "leve y suave", así q palante y con ánimo, q no es nada!!!!!

Y sobre la gastroscopia ya no te dan más explicaciones?
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#14

Mensaje por rubitah13 »

Hola Chicas,pues si,ire sin miedo,y ya stá :) a mi tambien me pusieron ya anestesia general cuando me operaron,y esto será mas suave,tardará menos!
Pues no gata,no me dan mas explicaciones,me han dicho que sigo teniendo la bacteria,pero que como ya me mandaron antibioticos una vez no me van a mandar mas,osea que me la han dejado aqui...vaya vaya...eso si q voy a reclamar,xq no puedo tener aqui la bacteria pa siempre! un beso a todos.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#15

Mensaje por maxton »

yo no fui a anestesista ninguno rubitah13 a mi me dijeron el dia 22 aqui a las 4 y alli estuve,entré me tumbaron,me pusieron de lado,me pincharon en el brazo y...zzzzzzzzzz!! me quedé completamente dormido en 5 segundos,en mi post de diario de una colonoscopia lo tienes todo contado al detalle.

tu ve tranquila que aunque te duerman entera no te pasa nada y es hasta mejor porque cuando te despiertas creeras que ha sido un sueño todo,eso ve preparando tu culo para una pequeña sinfonia de viento :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje