Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1216

Mensaje por Paima »

=D> Preciosa la foto, Nicolás =D>
Le echaré un vistazo a tu blog, con tu permiso.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1217

Mensaje por maxton »

bonita foto pero...esta desenfocada queriendo supongo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1218

Mensaje por Nicolas »

Paima.- Gracias, me alegra que te guste. Claro que puedes ver el blog cuando gustes... :D


Maxton.- Gracias. A esta foto le quité claridad en la edición para restar detalle a propósito y dar ese efecto de suavidad, suelo hacerlo con mis fotos. Pero no dudo que la foto original esté algo desenfocada o movida porque tengo pulso de maraquero :roll: .

Cualquier crítica que quieras hacer o agregar, adelante, de hecho me interesa mucho eso, de otra manera no avanzo :) . Voy a estar subiendo alguna foto de vez en cuando, a ver si te animas también. =D>
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1219

Mensaje por adcolon »

Me agradó bastante Nico, además está de lo más coqueta la bici :D , ¿es de ustedes o solo pasabas por ahí?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1220

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:Me agradó bastante Nico, además está de lo más coqueta la bici :D , ¿es de ustedes o solo pasabas por ahí?
Gracias, AD. Mi bici la regalé hace como tres años porque el aire en la cara me estaba provocando neuralgias (según el doc.). :?

Sólo pasaba por ahí; voy a subir otras fotos "callejeras" porque cuando llega la primavera hay macetas y mariposas por todos lados y se vé bonito :D .
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1221

Mensaje por maxton »

no es una critica nicolas es lo que me ha parecido ver pero me gusta la foto de verdad y el encuadre esta correcto,de foto no entiendo tanto como de informatica pero es mi segunda aficion y algo se,de echo me compré una reflex y desde hace 2 años me he ido metiendo en este mundo hasta el punto que me dedico a hacer fotos.

He visto tu pagina,son fotos tuyas todas?? son buenas

Yo tambien tengo una pagina de fotos,de echo digamos que mas o menos soy fotografo,he hecho ya algunos reportajes para diseñadores de trajes de flamenca,ninguno importante ni famosos sino tiendas de aqui de la ciudad pero por algo se empieza,a parte de eso tambien tengo mis fotografias propias de paisajes y demas,aqui os dejo ambas direcciones por si las quereis ver,la de mi galeria de flickr y la de mi web de fotos

Mi galeria de flickr

http://www.flickr.com/photos/maxton001" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi web de fotos

http://juan-bustamantelopez.magix.net/website#Inicio" onclick="window.open(this.href);return false;

podeis comentar o criticar lo que querais,no todo os va a gustar en ellas
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1222

Mensaje por adcolon »

Muy bonitas y algunas que me parecieron realmente bellas, gracias por compartirlas Maxton
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1223

Mensaje por Paima »

Nicolás, me ha encantado una foto especialmente, no sé, es la que más me transmite. La del semáforo de peatones con ese cielo de fondo... súper chula :!:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1224

Mensaje por Nicolas »

maxton escribió:no es una critica nicolas

No hombre, en serio que está perfecto que me hagas toda clase de críticas y comentarios. Estoy lejos de hacer la foto perfecta y tú sabes que a veces para uno mismo es difícil ver cosas que a otro observador no se le escapan.

es lo que me ha parecido ver pero me gusta la foto de verdad y el encuadre esta correcto,de foto no entiendo tanto como de informatica pero es mi segunda aficion y algo se,de echo me compré una reflex y desde hace 2 años me he ido metiendo en este mundo hasta el punto que me dedico a hacer fotos.

Pues has avanzado mucho. Alguien dijo que uno no es buen fotógrafo hasta que no se hace dinero con las fotos... y tú ya le sacas ganancia :D . Tal vez no sea del todo cierto pero sin duda que haces fotos buenas, todo es seguir practicando porque nunca se deja de aprender y de mejorar.

He visto tu pagina,son fotos tuyas todas?? son buenas

GGracias. Sí, claro, todas son mías. Las primeras las hice con una camarita muy básica. ahora tengo otra mejor pero no deja de ser algo básica, tal vez compre algo mejor en un año más.

Yo tambien tengo una pagina de fotos,de echo digamos que mas o menos soy fotografo,he hecho ya algunos reportajes para diseñadores de trajes de flamenca,ninguno importante ni famosos sino tiendas de aqui de la ciudad pero por algo se empieza,a parte de eso tambien tengo mis fotografias propias de paisajes y demas,aqui os dejo ambas direcciones por si las quereis ver,la de mi galeria de flickr y la de mi web de fotos

Sí, Maxton, por algo se empieza. ya has empezado a darte a conocer, no lo dejes y poco a poco te darán más encargos.

He visto las fotos, tanto en flicker como en tu página y tienes muchas muy bonitas. De vez en cuando sube algo al foro para verlas más grandes. Yo siempre aprecio toda foto, siempre les encuentro la belleza y tienes varias que en particular me gustan.


Mi galeria de flickr

http://www.flickr.com/photos/maxton001" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi web de fotos

http://juan-bustamantelopez.magix.net/website#Inicio" onclick="window.open(this.href);return false;

podeis comentar o criticar lo que querais,no todo os va a gustar en ellas

Como has dicho, no deja de intervenir el gusto personal como en todo. =D>
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1225

Mensaje por Nicolas »

Paima escribió:Nicolás, me ha encantado una foto especialmente, no sé, es la que más me transmite. La del semáforo de peatones con ese cielo de fondo... súper chula :!:
Gracias, Paima. No sé si te diste cuenta pero abajo, si le das clic en el letrero que dice "Load more posts" se despliegan fotos anteriores. Es un blog un tanto raro pero ahí empecé y por ahora ahí le sigo.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1226

Mensaje por maxton »

nicolas
No hombre, en serio que está perfecto que me hagas toda clase de críticas y comentarios. Estoy lejos de hacer la foto perfecta y tú sabes que a veces para uno mismo es difícil ver cosas que a otro observador no se le escapan.

maxton
la fotografia he aprendido que es ilimitada y muy personal,o sea que puedes hacer lo que quieras y como quieras y siempre va a ir con tu manera de ver y captura las cosas,asi que tu tranquilo porque en fotografia nunca dejaras de aprender cosas,por eso es apasionante porque es todo ilimitado

nicolas
He visto tu pagina,son fotos tuyas todas?? son buenas

maxton
Me han preguntado eso mismo por privado,por supuesto son mias,no haria una web con fotos de otro,me podrian denunciar y todo,todas las fotos tanto del flickr como de mi pagina que es muy simple pero ya haré una mejor es como inicio,son absolutamente hechas por mi nada mas,gracias me alegro que te gusten pero entiendo que no le gusten a mucha gente,es como las peliculas habrá algunas que le guste a mucha gente y la misma a muchos otros que no,para gustos...

nicolas
GGracias. Sí, claro, todas son mías. Las primeras las hice con una camarita muy básica. ahora tengo otra mejor pero no deja de ser algo básica, tal vez compre algo mejor en un año más.

maxton
Yo empecé con las de bolsillo y haciendo fotos como todos,un dia hace casi 3 años pensé...¿por que no una camara profesional?,daba la suerte que trabajaba asi que me la compré y empecé a usarla,cuando me di cuenta las fotos tan buenas que podia hacer y las muchas cosas que se podian hacer con la reflex me enganché totalmente al mundo de la fotografia,empecé a hacer fotos y a ir aprendiendo,aun me queda mucho por aprender pero desde luego ya estoy metido en ese mundo,es lo que te he comentado puedes hacer tantas cosas,tantas fotos,de tantas maneras y quedan tan espectaculares que no puedes parar,es un mundo del que nunca te aburriras,siempre encuentras algo a lo que hacerle foto,eso si el mundo de camaras profesionales es muy caro,un simple filtro para la lente te vale 30€ y un tripode 80€

nicolas
Sí, Maxton, por algo se empieza. ya has empezado a darte a conocer, no lo dejes y poco a poco te darán más encargos.
He visto las fotos, tanto en flicker como en tu página y tienes muchas muy bonitas. De vez en cuando sube algo al foro para verlas más grandes. Yo siempre aprecio toda foto, siempre les encuentro la belleza y tienes varias que en particular me gustan.


maxton
Bueno de momento mi intención es hacerlo como hobby pero si un dia me puedo ganar la vida con esto pues bienvenido será,hago los reportajes que me llaman pero tampoco pretendo ser fotografo del national geographic,ya te digo no es mi idea.
Subiré alguna que otra no te preocupes,aunque aqui en mi foro ya tengo un apartado donde estan subidas algunas que se llama "la galeria de maxton"

http://maxtutoriales.foroes.net/t148-la ... -de-maxton" onclick="window.open(this.href);return false;

nicolas
Como has dicho, no deja de intervenir el gusto personal como en todo. =D>


saludito y gracias
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#1227

Mensaje por Anuska »

Que sepáis que ya me he presentado en la sección "diario compartido" post, imágenes. Parte de mis bichos también están.
Ahora os dejo con una foto de esta linda paloma que vino a posarse a la terraza; creo que aún sigue allí...
Adjuntos
004.JPG
004.JPG (108.95 KiB) Visto 1304 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1228

Mensaje por Nicolas »

maxton escribió: nicolas
He visto tu pagina,son fotos tuyas todas?? son buenas
Perdón Maxton pero debe haber un error en los mensajes, yo nunca he hecho esta pregunta :shock: , es la que me hiciste tú.

ja ja Seguro se te cruzaron los mensajes a la hora de responder.

Bueno, lo importante es que estaremos subiendo nuestras fotos, ya sea aquí o en nuestros álbums o blog :D .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1229

Mensaje por Nicolas »

Anuska escribió:Que sepáis que ya me he presentado en la sección "diario compartido" post, imágenes. Parte de mis bichos también están.
Ahora os dejo con una foto de esta linda paloma que vino a posarse a la terraza; creo que aún sigue allí...
Bonita visitante, Anuska :D . Y muy oportuna tu foto =D> .

Aquí en esta sección subimos fotos sólo para mostrar nuestro gusto con la cámara, seguro estoy de que tienes muchas fotos muy atractivas :) .
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1230

Mensaje por maxton »

cierto nicolas esa pregunta la hice yo perdon,ha sido al copiar y pegar el mensaje se me ha liado todo

pues si quizas algun dia seamos fotografos reconocidos quien sabe por algo se empieza y lo que es un hobby puede convertirse en tu trabajo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje