mi caso de años

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
limonzage
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 23, 2011 5:23 am

#1

Mensaje por limonzage »

hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera exponer mi caso desde hace 2 años empece con un problema de estreñimiento y dolor en el recto tube temperatura y fui e dar al hospital me detectaron una infeccion en el colon me dieron trimetroprima con sulfametoazol y paracetamol con naproxeno y me compuse mucho pero desde entonces tengo problemas intestinales y de ansiedad intestinales tengo ardor en el estomago dolor diarreas y lo principal despues de evacuar me queda una molestia de ardor en el recto y ano ya me cheque y no tengo hemorroides y dela ansiedad me pongo muy nervioso en el trabajo que hasta las manos y las piernas me tiemblan no se si los dos problemas esten relacionados alguien me podria ayudar gracias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y esa infección no te explicaron de dónde venía? te han hecho más pruebas?
Bienvenido!
limonzage
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 23, 2011 5:23 am

#3

Mensaje por limonzage »

no me dijeron de donde provenia despuesw de eso me han hecho examenes de sangre orina de parasitos y todo a salido dentro de lo normalhasta me hicieron ultimamente estudios de la tiroides y salieron bien mi problema al dia de hoy es ardor en el estomago incluso sudo o me da calor cuando como y al evacuar me duele y arde un poco dentro del recto como si me quemara es beno tomar omeprazol para eso?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Antes de tomar omeprazol por tu cuenta (q tb tiene efectos secundarios) sería mejor q fueses al médico y te mandase una gastroscopia a ver si hay algo en tu estomago q te pueda causar ese ardor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje