mi caso de años
hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera exponer mi caso desde hace 2 años empece con un problema de estreñimiento y dolor en el recto tube temperatura y fui e dar al hospital me detectaron una infeccion en el colon me dieron trimetroprima con sulfametoazol y paracetamol con naproxeno y me compuse mucho pero desde entonces tengo problemas intestinales y de ansiedad intestinales tengo ardor en el estomago dolor diarreas y lo principal despues de evacuar me queda una molestia de ardor en el recto y ano ya me cheque y no tengo hemorroides y dela ansiedad me pongo muy nervioso en el trabajo que hasta las manos y las piernas me tiemblan no se si los dos problemas esten relacionados alguien me podria ayudar gracias
-
- Moderador
Y esa infección no te explicaron de dónde venía? te han hecho más pruebas?
Bienvenido!
Bienvenido!
no me dijeron de donde provenia despuesw de eso me han hecho examenes de sangre orina de parasitos y todo a salido dentro de lo normalhasta me hicieron ultimamente estudios de la tiroides y salieron bien mi problema al dia de hoy es ardor en el estomago incluso sudo o me da calor cuando como y al evacuar me duele y arde un poco dentro del recto como si me quemara es beno tomar omeprazol para eso?
-
- Moderador
Antes de tomar omeprazol por tu cuenta (q tb tiene efectos secundarios) sería mejor q fueses al médico y te mandase una gastroscopia a ver si hay algo en tu estomago q te pueda causar ese ardor.
-