Por cierto y haciendo un inciso,tenemos aki al ladito fiesta hasta el martes y nos hemos ido mi krispy y yo un rato a echar un vistazo y coincidió k habia una orkesta,jolin,como han cambiado las orkestas
Cambiando de tercio,ayer Cris se volvio a hacer caca,hemos ido al mediko,como os dije es una chika,muy rikiña,me cayo muy bien,me ha dado una cita preferente para el digestivo,tenemos k volver a empezar
Me ha dicho k los analisis de heces dan bien,k no me preocupe por lo del acido foliko un pelin bajo,k las mismas diarreas pueden provocar esa bajada,de ahi a k el otro mediko no le diera importancia...
Le he comentado lo de la prima celiaka,por el hecho de k le miren todo bien,aunke me ha dicho k hacerselo encima de repente no es un sintoma de celiakia,k seguramente lo de la niña sea otra cosa,pero k cuando vaya al digestivo le explike bien para k le hagan las pruebas k necesite,la biopsia,teniendo en cuenta k ya dos analisis dieron negativos no la ven necesaria de momento hasta k no busken mas cosas....
Estoy trankila y no me kiero centrar en una cosa,asi k voy a ir al digestivo,voy a explikarle los sintomas y k decida el y vaya haciendo su trabajo,he decidido k no voy a decir k si prima celiaka esto o lo otro,no sea k el hombre me tome de listilla o de flipada y empecemos mal,asi k yo le voy a dejar hacer y ver como transcurre la cosa,ya si mas adelante veo k es necesario comentarles algo pues lo hare.
De todas formas mi crispy llevaba una temporada bien,k pena jolin del dia de ayer
Ahora a esperar al digestivo y a ver k nos hace :D la doctora se ha puesto toda contenta de tener una paciente de 15 años,parecia k no habia visto una en su vida y cris le ha dicho k no kiere k le mande medicamentos porque no le sientan bien y no kiere hacer de conejillo de indias,asi k le ha hecho caso y no le manda nada,a palo seko hasta la cita
Cenkius por estar ahi soportando otra vez mis penas,como veis en mi casa,podran faltar muchas cosas pero si falta el papel higieniko la liamos fijo...y k no nos corten el agua #-o