tengo mucho sueño

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
raquelamo
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:58 am

#1

Mensaje por raquelamo »

hoy me he despetado mas temprano que nunca y todo por ir al wc. las veces que sean necesarias antes de salir de casa, he dejado de tomar cafe y parece que estoy un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes, lo que tengo son muchos gases y me dan muchos retortijones.
Otra cosa qus me preocupa es que llega semana santa y la playa, cosas que me encantan, pero ultimamente para mi viajar es un suplicio por el tema del wc. vosotros que haceis cuando viajais '?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola Raquel,supongo k a donde vayas habra baños y si no los hay entonces no los hay ni para ti ni para nadie :D yo te recomiendo k si te vas disfrutes sobre todo,no te rayes antes si te da el apreton,si necesitas baño...yo he viajado poko y cerkita y siempre me raye mucho y al final he salido airosa de todas las situaciones,lo importante es k vayas y no te kedes en casa por temos y k te diviertas mucho!!!procura comer suavecito y si tienes k ir al baño pues vas sin mas preocupaciones,hay compañeros k para esos dias toman fortasec yo como nunca jamas me he ayudado de eso pues no te puedo decir mucho de el,pero podria ayudarte esos dias...lo dicho,k te diviertas tu k puedes :D

Te pongo un enlance de experiencias de foreros para k no te sientas tan sola :wink:
http://intestino.dis4web.com/foro/viewt ... 438d0fe982" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

yo procuro comer poco o nada cuando tengo excursiones. Creí que lo iba a pasar peor y al final pude conocer todo Cabo de Gata sin irme por la patilla, el estar distraída y haciendo algo que te gusta también ayuda. Lo único es que no te podrás tomar la cañita con las bravas en la playa :lol:

¿No te han dado nada para los gases y retortijones? Yo la verdad que si no me tomo el Duspatalín antes de comer tengo que ir muchas más veces al baño y peor, cada vez es una sorpresita :?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4

Mensaje por Anuska »

Yo me he pasado tres dias sin comer para conseguir hacer una escapada larga; se me quedan los intestinos vacios y el dolor de los espasmos es muchiiiisimo mas llevadero. Ahora, me tomo comidas muy ligeras, hago una mochila con ropita para cambiarme (por si la cago) 8-[ y a disfrutar mientras pueda! Así es como me siento mas tranquila. Aparte, tomo melisa en tintura; calma los nervios, los ataques de pánico y el movimiento de las tripas... no me gusta abusar de medicamentos artificiales como los antiespasmódicos, ya tomo antidepresivos, que joden bastante el hígado
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Anuska escribió:ya tomo antidepresivos, que joden bastante el hígado
Yo ya voy para dos años con un antidepresivo pero creo que ahora sí en este año me lo retiro. Me lo dieron por un dolor en la cara pero parece que ahora sí ya no lo tengo. El año pasado me iba a quitar las pastillas pero pensé que con otro poco de tiempo estaría mejor y el doctor estuvo de acuerdo, ya veremos el mes que entra...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#6

Mensaje por Anuska »

Nicolás ¿Solo dos años con antidepresivos? Eso es muy poquito hombre, seguro que tu hígado está perfecto, pero si puedes vivir sin ellos mucho mejor, sin duda. Ya me contarás como te encuentras después de liberarte...
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#7

Mensaje por Anuska »

Skamada, para los gases son buenas las infusiones de hinojo, valeriana, romero y melisa :wink: alivian los calambres intestinales, espulsan los gases y calman el dolor. Yo tomaba infusiones de menta, pero me comentó una compañera de la parafarmacia, que para los que padecemos SII es muy fuerte, que eran mejor las cápsulas de aceite de menta con recubrimiento entérico. Me lo aprendí me memoria! :lol: Lo del recubrimiento es IMPORTANTE, para evitar que el aceite se libere antes de llegar al colon.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

tengo de todo eso en mi botica, le subo los anisinos y el malvavisco :lol: En todo caso, no es que sirvan para cuando los gases son del SII :roll:

Nico, ya lo sabrás, pero para retirarlo hay que ir dividiendo la dosis por la mitad cada 15 días, y aún así, cuando estés a 0, es muy probable que te tires un mes fatal, con dolores de cabeza y recidivas de tu dolor facial, te lo digo pa que lo tengas en cuenta y no lo dejes justo cuando estés muy liado de curro (¿era el triptizol lo que tomas? Es lo que suelen dar para neuralgias en la cabeza)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

Anuska escribió:Nicolás ¿Solo dos años con antidepresivos? Eso es muy poquito hombre, seguro que tu hígado está perfecto, pero si puedes vivir sin ellos mucho mejor, sin duda. Ya me contarás como te encuentras después de liberarte...
Es poco tiempo anuzka pero el dolor no me ha vuelto a dar, prefiero quitarme los antidepresivos porque aunque seque nnno esverdad que uno arrasssstralaspalbrrrras y que se equivoka muchoal ezcrivir, mmejorrrbibir zin ellloz.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#10

Mensaje por Nicolas »

skamada escribió: Nico, ya lo sabrás, pero para retirarlo hay que ir dividiendo la dosis por la mitad cada 15 días, y aún así, cuando estés a 0, es muy probable que te tires un mes fatal, con dolores de cabeza y recidivas de tu dolor facial, te lo digo pa que lo tengas en cuenta y no lo dejes justo cuando estés muy liado de curro (¿era el triptizol lo que tomas? Es lo que suelen dar para neuralgias en la cabeza)
Gracias skamada, es cierto, es necesario retirarme el antidepresivo gradualmente. Lo que me dolía era el lado izquierdo de la cara, incluso parecía dolor de muelas, me sacaron placas, de hecho me hice dos endodoncias, y todavía sentía dolor, así que me mandaron con el neurólogo y decidió darme amitriptilina. Por fortuna parece que la terapia tuvo éxito. Y tendré en cuenta lo que me dices sobre los síntomas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

sí, el triptizol y la amitriptilina son el nombre comercial y el genérico de la misma sustancia (tripis, lo llaman xD). Sé que también tiene efectos anticolinérgicos, como el Spiraxin y CIA xD Conozco a gente con neuralgias craneales "incurables" que mejoran mucho con ese producto, pero me temo que ni se puede mezclar con alcohol, ni hace maravillas por la líbido y dificulta la concentración (mi jefa desde que lo toma le cuesta un huevo centrarse a hacer matrices). También lo dan para la neuralgia postherpética del trigémino, uno de los peores dolores del universo. Es algo que me flipa, como los antidepresivos nos quitan dolores de origen desconocido. Lo malo es eso, que cuando dejas de tomarlos, vuelven :?

Cuando digo dolor de cabeza no me refiero a cefalea ligerita, sino de las que te apetece taladrarte el cráneo, aunque tengo visto que no a todo el mundo le da ese mono. A ver si tienes suerte :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#12

Mensaje por adcolon »

Nicolas escribió:
Anuska escribió:Nicolás ¿Solo dos años con antidepresivos? Eso es muy poquito hombre, seguro que tu hígado está perfecto, pero si puedes vivir sin ellos mucho mejor, sin duda. Ya me contarás como te encuentras después de liberarte...
Es poco tiempo anuzka pero el dolor no me ha vuelto a dar, prefiero quitarme los antidepresivos porque aunque seque nnno esverdad que uno arrasssstralaspalbrrrras y que se equivoka muchoal ezcrivir, mmejorrrbibir zin ellloz.
Nicckkkou
Hojhalllha kue tthe vayia muuuuiy byhen khonnn thuu prrrropóozzzhiitooooo, thuuu puuqhedhezzzzz
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje