Mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jose300
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 09, 2011 5:56 am

#1

Mensaje por jose300 »

Mi SII comenzo con una infeccion por la bacteria H. pylori, en un comienzo senti malestar diarreas y toda comida me caia mal se me incho el estomago fui al medico y me hicieron la Gastroscopia (panendoscopia) me encontraron heridas he irritacion en el duodeno, hicieron la biopsia y resulto infeccion por h. pylori.
desde alli tengo los malestares comunes del SII de esto ya hace 5 meses, algunos alimentos me produen malestar, en algun tiempo estoy bien y en otras muy mal. cuando me recetan omeprazol me calma bastante.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sólo había daños en el duodeno? Te han repetido la biopsia? Estaría muy bien q te repitiesen la gastroscopia para ver si los daños eran sólo por la h. pylori o quizá pueda haber otra causa.
Los tratamientos con antibioticos sientan muy mal, has probado a tomar probioticos una temporada para recuperar la flora intestinal?
Q alimentos te sientan mal?
No te han hecho más pruebas?

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Isidoro
Usuario Participativo
Mensajes: 128
Registrado: Mar Abr 05, 2011 5:02 pm

#3

Mensaje por Isidoro »

jose300 escribió:Mi SII comenzo con una infeccion por la bacteria H. pylori, en un comienzo senti malestar diarreas y toda comida me caia mal se me incho el estomago fui al medico y me hicieron la Gastroscopia (panendoscopia) me encontraron heridas he irritacion en el duodeno, hicieron la biopsia y resulto infeccion por h. pylori.
desde alli tengo los malestares comunes del SII de esto ya hace 5 meses, algunos alimentos me produen malestar, en algun tiempo estoy bien y en otras muy mal. cuando me recetan omeprazol me calma bastante.
Hola José.

Acá vemos un caso en que el problema tiene origen netamente físico, nada de estrés o ansiedad como muchas veces nos indican...
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#4

Mensaje por rubitah13 »

Yo tambien he tenido esa bacteria.y nose si la tendre aun,pero sigo teniendo muxos sintomas,y encontrandome realmnt mal.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Rubitah,. normalmente hacen un control pasado un tiempo de que se tomó el tratamiento.. ¿van a hacértelo??.. a mi me lo hicieron y efectivamente resultó que aún la tenía y tuve que hacer otro tratamiento, después del segundo tratamiento ya la erradiqué aunque los sintomas no se fueron .. definitivamente no era la bacteria la culpable de lo mio.. pero deben volver a mirar para ver si se erradicó..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#6

Mensaje por rubitah13 »

Si Sate,el dia 29 tengo cita para volver hacerme la prueba,pero nose yo si se me abra ido,xq sigo igual de xunga.tu qtal?q resulto ser lo tuyo al final?q sintomas tenias?te dolia la espalda ati,tambien?Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje