CAMBIO DE MÉDICO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Ivan32
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 27, 2011 4:53 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Ivan32 »

Como no me convencía el primero, me he pasado a otro, de la SS también.Ojo que ha sido brutal.

Le presento los analisis de sangre, de heces y de sangre oculta, que era normal todo.

-''Qué te preocupa pues'' me dice.

Bueno, que en 4 meses llevo 2 gastroenteritis, que he perdido 1.5 kilos, que a veces voy al baño cada dia, y luego cada 4, que tengo digestiones pesadas...

-''Risas''.'' Y qué crees que tienes?''

Pues no lo sé, pero tenía miedo a tumor colorrectal.

-''Lees demasiado internet, con 32 años no se tienen ese tipo de cosas, es SII del stress como te dijo el otro médico'' ( :shock: mi cara).

Me he ido con la sensación que me ha tomado por un gilipollas.Sanidad española, te quiero! =D>
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

No te conformes.. hay pocos médicos buenos pero haberlos los hay así que consulta con los que haga falta hasta que por lo menos te hagan pruebas de descarte de otras enfermedades con los mismos sintomas... es lo menos que se les debe exigir....

Pero te doy un consejo... no le digas a un médico que crees que puedes tener un cáncer ... sólo dile que te haga pruebas para ver si hay algo que funcione mal pero si le dices que tienes miedo de tener cáncer colorrectal, te catalogará de hipoconcríaco y te hará menos caso aún.. :?

Saludos. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ivan32
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 27, 2011 4:53 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Ivan32 »

Sate escribió:No te conformes.. hay pocos médicos buenos pero haberlos los hay así que consulta con los que haga falta hasta que por lo menos te hagan pruebas de descarte de otras enfermedades con los mismos sintomas... es lo menos que se les debe exigir....

Pero te doy un consejo... no le digas a un médico que crees que puedes tener un cáncer ... sólo dile que te haga pruebas para ver si hay algo que funcione mal pero si le dices que tienes miedo de tener cáncer colorrectal, te catalogará de hipoconcríaco y te hará menos caso aún.. :?

Saludos. :wink:
Gracias Sate, no le respondí porque llegaba tarde a trabajar, pero ganas no me faltaron.De hecho, pensándolo, quizá me haya pasado con el cáncer, vale, lo reconozco, pero quiero pruebas que descarten celiaquía o intolerancias, alergias...y nada.Seguiré probando, si total...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Ivan32 escribió:
Sate escribió:No te conformes.. hay pocos médicos buenos pero haberlos los hay así que consulta con los que haga falta hasta que por lo menos te hagan pruebas de descarte de otras enfermedades con los mismos sintomas... es lo menos que se les debe exigir....

Pero te doy un consejo... no le digas a un médico que crees que puedes tener un cáncer ... sólo dile que te haga pruebas para ver si hay algo que funcione mal pero si le dices que tienes miedo de tener cáncer colorrectal, te catalogará de hipoconcríaco y te hará menos caso aún.. :?

Saludos. :wink:
Gracias Sate, no le respondí porque llegaba tarde a trabajar, pero ganas no me faltaron.De hecho, pensándolo, quizá me haya pasado con el cáncer, vale, lo reconozco, pero quiero pruebas que descarten celiaquía o intolerancias, alergias...y nada.Seguiré probando, si total...
Buena decisión, Iván, más vale descartar todo lo que pueda dar una explicación a los trastornos.
Avatar de Usuario
Ivan32
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 27, 2011 4:53 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Ivan32 »

Nicolas escribió:
Ivan32 escribió:
Sate escribió:No te conformes.. hay pocos médicos buenos pero haberlos los hay así que consulta con los que haga falta hasta que por lo menos te hagan pruebas de descarte de otras enfermedades con los mismos sintomas... es lo menos que se les debe exigir....

Pero te doy un consejo... no le digas a un médico que crees que puedes tener un cáncer ... sólo dile que te haga pruebas para ver si hay algo que funcione mal pero si le dices que tienes miedo de tener cáncer colorrectal, te catalogará de hipoconcríaco y te hará menos caso aún.. :?

Saludos. :wink:
Gracias Sate, no le respondí porque llegaba tarde a trabajar, pero ganas no me faltaron.De hecho, pensándolo, quizá me haya pasado con el cáncer, vale, lo reconozco, pero quiero pruebas que descarten celiaquía o intolerancias, alergias...y nada.Seguiré probando, si total...
Buena decisión, Iván, más vale descartar todo lo que pueda dar una explicación a los trastornos.
Debería ser lo normal, que te diagnostíquen SII cuando hayan descartado más cosas.. no sé, es que cae por su própio peso...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Menudo impresentable... Hiciste bien en cambiar de médico.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje