imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4636

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sate, me he hecho palmeras y me he comprado palmeras, pero eso no son MIS palmeras, son sucedaneos. Mira, hay cosas q me dan igual, la pasta me da igual, y la mayoría de los dulces me dan igual, yo no solía comer dulces, me encantan pero no los solía comer, no echo de menos ni los bollicaos, ni los pastelitos, ni las tartas de manzana, ni las napolitanas, ni los churros... pero sí las verdaderas palmeras de chocolate, sería tontería decir q son iguales, porq no es así, las palmeras y el pan, lo demás me da igual, lo llevo bien, no pasa nada, pero eso me duele, y si tengo un día de bajón y veo a alguien comerse una palmera de chocolate me dan ganas de llorar, porq pienso q es una pu++++ no poder comerlo.

Cuándo tú dices q lo ves como veneno, pues yo no puedo, porq para mi algo malo tiene "intención" de serlo, y no creo q el gluten tenga consciencia como para decir: Voy a hacer daño. A nosotros nos hace daño, pues vaya, pero no es intencionado, así q no puedo odiarlo, me parece absurdo, lo evito y vivo feliz sin él, pero me gustaría tanto poder pegarle un bocadito a una palmera de chocolate de esas q hacen en un obrador de aquí... o comprar una barra de pan y pegarle un pizco y luego decir: Venga no como más, pero el pizco para mi iba.
Y sí, antes estaba mal y ahora estoy bien, pero y q? de otras cosas estaba tb mal antes y no prefiero mi cuerpo de ahora aunque esté mejor, me adapto, pero preferíria ser "normal".

Pedazo chapa... :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4637

Mensaje por espagueti »

Dede luego no es lo mismo las posiblidades de comer bolleria y pasteles para una persona celiaca que para una que no lo es.... Yo, por ejemplo ahora mismo podria bajar a la pasteleria que tengo aqui abajo en el portal y comprarme una palmera de chocolate... una persona celiaca o te compras unas que no llegan ni a la 1/4 parte de buena que unas normales y sin embargo son 4 veces mas caras.... y no podria comprarlas aqui en mi portal y mucho menos un domingo... tambien podria ponerme a hacerlas, pero las tendria listas para dentro de 3 horas junto con todo un fregadero de cacharros por lavar y cruzando los dedos porque salgan medianamente buenas.... Pero bueno.... si lo miras por el lado bueno, eso que te ahorras para tu intestino, de una manera u otra t estas metiendo menos porqueria en tu intestino y en tus arterias...

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4638

Mensaje por monikka »

K gracia me has hecho haciendo la croketa,Maria y luego me dicen a mi k estoy un pokito pa alla :roll: :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4639

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:Sate, me he hecho palmeras y me he comprado palmeras, pero eso no son MIS palmeras, son sucedaneos. Mira, hay cosas q me dan igual, la pasta me da igual, y la mayoría de los dulces me dan igual, yo no solía comer dulces, me encantan pero no los solía comer, no echo de menos ni los bollicaos, ni los pastelitos, ni las tartas de manzana, ni las napolitanas, ni los churros... pero sí las verdaderas palmeras de chocolate, sería tontería decir q son iguales, porq no es así, las palmeras y el pan, lo demás me da igual, lo llevo bien, no pasa nada, pero eso me duele, y si tengo un día de bajón y veo a alguien comerse una palmera de chocolate me dan ganas de llorar, porq pienso q es una pu++++ no poder comerlo.

Bueno, estoy de acuerdo en lo del pan porque eso ya lo he dicho yo cientos de veces, que es lo que menos se parece al pan de trigo .. pero en las palmeras no puedo opinar porque no son un dulce que a mi me guste y no he probado las SIN pero es que creo que tampoco las CON .. así que lo dije por si no las habçias probado pero si dices que las has probado y no son ni parecidas,.. pues retiro lo dicho .. :wink:

Cuándo tú dices q lo ves como veneno, pues yo no puedo, porq para mi algo malo tiene "intención" de serlo, y no creo q el gluten tenga consciencia como para decir: Voy a hacer daño. A nosotros nos hace daño, pues vaya, pero no es intencionado, así q no puedo odiarlo, me parece absurdo, lo evito y vivo feliz sin él, pero me gustaría tanto poder pegarle un bocadito a una palmera de chocolate de esas q hacen en un obrador de aquí... o comprar una barra de pan y pegarle un pizco y luego decir: Venga no como más, pero el pizco para mi iba.

No mujer... ya sé que el gluten no tiene conciencia xxDD,.. pero yo no puedo verlo de otra forma que como si fuera veneno porque para mi cuerpo es veneno puro y yo así lo veo.. ya dije que a mi ya pueden ponerme delante lo que me pongan CON, que a mi me da igual, ni aunque fuera un donut que me encantaban pero ahora no los quiero ni oler xxDD.. echo mucho más de menos el queso que cualquier dulce o el pan y te aseguro que yo era muy golosa aunque no los comiera habitualmente y era muy panera ... pero eso de verdad que no lo echo de menos..

Y sí, antes estaba mal y ahora estoy bien, pero y q? de otras cosas estaba tb mal antes y no prefiero mi cuerpo de ahora aunque esté mejor, me adapto, pero preferíria ser "normal".

Yo también preferiría no tener nada pero es que eso no se elige, supongo que nadie quiere ninguna enfermedad, ni esta ni otras... pero personalmente prefiero esta a otra en la que tenga que tomarme un montón de pastillas (por ejemplo) .. pero vamos, que lo dicho, que esto no se elige, te toca y te toca ... yo doy por bien empleado cualquier sacrificio teniendo en cuenta la recompensa que he tenido... y no me planteo nada más, en definitiva eso es lo único que me importa, estar bien, la comida es un placer pero ya procuro que dentro de lo posible no me falten esos placeres aunque de otro modo.. pero el pata negra sigue siendo el pata negra, afortunadamente ese es apto,.. :D

Besitos.. :wink:
Última edición por Sate el Mar Mar 29, 2011 11:37 am, editado 2 veces en total.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4640

Mensaje por monikka »

Luna y yo
Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4641

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió:Luna y yo
Imagen
Muy guapas las dos, aunque Lunita con su nuevo look parece un lechoncillo :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4642

Mensaje por Nicolas »

Y bonito sombrerito... :D . Bonita playa para caminar... y tomar fotos...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4643

Mensaje por monikka »

Pobriña,parece una rata de alcantarilla,k fea esta :| pero bueno,es k tenia unos pelos...
Me han sacado una de espalda pero no la pongo porque me he visto el culo de jennifer lopez :shock: no se si alguien me nota los kilos de mas por delante,pero por detras... #-o esto como me vuelva una crisis diarreica se va todo al traste :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4644

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:Pobriña,parece una rata de alcantarilla,k fea esta :| pero bueno,es k tenia unos pelos...
Me han sacado una de espalda pero no la pongo porque me he visto el culo de jennifer lopez :shock: no se si alguien me nota los kilos de mas por delante,pero por detras... #-o esto como me vuelva una crisis diarreica se va todo al traste :D
Ahora que no nos lee anita... 8-[ Kilos de mas monika? pero si estás perfecta!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4645

Mensaje por monikka »

Me he explikado un poko mal :? es k estaba como un esparrago y ahora ya me veo carne,a eso le llamo yo kilos de mas :shock: pero vaya,no keria decir k me sobraran,no,no,k me ha costado mucho subir esos anhelados kilillos :D
Por cierto,gracias por el piropo!!(ahora k anita no nos lee :| 8) )
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4646

Mensaje por yesi »

que fotos mas bonitas habeis puesto, muy wapos , wapas todas, Moni que linda con tu perrito,
Julia he flipado con tus hijas, menudos modelazos que wapisimas que son :) ,
un besazo a todos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4647

Mensaje por monikka »

Gracias Yesi :D estaba yo cogiendo piedras super chulis k me encontraba,las coloke en una eskinita y al rato vino un perro,olio las piedras k habia reunido y les meo encima :cry: sin piedras me vine para casa :|
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4648

Mensaje por Julia »

Moni estás estupenda, por delante, y supongo que por detrás lo mismo. Por las crisis diarréicas no te preocupes, que aunque las dimensiones del trasero fueran mayores, el agujero sigue siendo el mismo. :roll:

Luna está igualita que cuando pelo a Kira, y ya debo hacerlo, porque parece una oveja lanuda, tiene unos pelos... #-o

Me gusta mucho la foto, con el mar de fondo, aunque se nota que hacía frio eh? :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4649

Mensaje por Julia »

yesi escribió:que fotos mas bonitas habeis puesto, muy wapos , wapas todas, Moni que linda con tu perrito,
Julia he flipado con tus hijas, menudos modelazos que wapisimas que son :) ,
un besazo a todos
Gracias Yesi, para mí lo son, claro que soy su madre, menudo valor tiene mi opinión. :lol:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4650

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, sí es cierto, has cogido peso, y te sienta muy bien, :wink: estás estupenda, pero lo que has hecho con LUNITA no tiene perdón :mrgreen: :mrgreen: , con ese viento gallego, heladita , pobrecilla, ponle algo, lo agradecerá.UN BESO
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje