Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1186

Mensaje por maxton »

la fotografia moni es como la pintura los paisajes que vemos son los mismos y tenemos las mismas herramientas pero cada uno lo capturamos y expresamos de una manera diferente,logicamente con una buena camara captas cosas mejores pero en realidad con una de bolsillo si sabes apreciar las formas,los colores,los angulos y sabes donde hacer la foto y sobre todo como puedes conseguir fotos increibles.

Creo que ya os puse mi album de Flickr http://www.flickr.com/photos/maxton001/" onclick="window.open(this.href);return false;

de ahi la mayoria estan hechas con mi reflex profesional pero hay otras que son con la de bolsillo por ejemplo la titulada rain y como veis ha quedado bastante bien.

Tus fotos moni estan bien porque reflejan tu punto de vista,si todos tuvieramos el mismo seria muy aburrido,imaginate que todos los pintores tuvieran el mismo estilo y pintaran igual,pues nunca habria existido un picasso o un velazquez
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1187

Mensaje por monikka »

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1188

Mensaje por monikka »

Imagen
-----------
Imagen

----------
Imagen
-------
Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1189

Mensaje por espagueti »

Preciosas, que ganas tengo de ir al norte...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#1190

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, preciosas fotos, y el entorno una maravilla :wink: .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1191

Mensaje por monikka »

Gracias :D si k es bonita mi galicia :)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1192

Mensaje por maxton »

bonitas fotos moni
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1193

Mensaje por monikka »

Gracias Maxton,mira una preguntilla k kiero hacerte,para tener una pagina como la tuya de fotos,hay k tener el messenger de yahoo???es k ayer lo intente y me pedia la cuenta de correo y no se bien como se hace.
Cenkius :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1194

Mensaje por Nicolas »

Bonitas fotos, muy buena la del cisne. La de los veleros tiene precioso color, aunque el árbol en medio no me convence, creo que caminar a un lado para evitarlo sería mejor o dejarlo en la parte lateral para enmarcar (sólo mi opinión).

Las otras están muy bonitas también, en una de ella, creo que la penúltima parece que hay una carita sonriente debajo del agua :D .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1195

Mensaje por monikka »

El cisne es mi vecino,vivo al lado del parque de castrelos k es inmenso y precioso,tiene castillo,parques,escenario para conciertos,patos,cisnes,fuentes preciosas...un lujo vivir a 5 minutos...
La foto del fondo del mar me mola porque a las horas k yo voy la marea aun esta baja y pillo muchas cosas k cuando sube se las come el mar y la foto del velero la tengo sin arbol tambien,pero me gusto hacerla tal y como se me presento igualmente,con el arbol ahi,porque aunke la foto sea mas bonita con su azul y sin nada k se interponga,creo k la realidad en la vida es k todos tenemos un arbol k nos resta belleza pero k tenemos k aceptar vivir con el y por eso me gusta :D
Saludetes :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1196

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:El cisne es mi vecino,vivo al lado del parque de castrelos k es inmenso y precioso,tiene castillo,parques,escenario para conciertos,patos,cisnes,fuentes preciosas...un lujo vivir a 5 minutos...

Sin duda, precioso todo. Y si vives a cinco minutos, olvídate, una gran suerte.

La foto del fondo del mar me mola porque a las horas k yo voy la marea aun esta baja y pillo muchas cosas k cuando sube se las come el mar y la foto del velero la tengo sin arbol tambien,pero me gusto hacerla tal y como se me presento igualmente,con el arbol ahi,porque aunke la foto sea mas bonita con su azul y sin nada k se interponga,creo k la realidad en la vida es k todos tenemos un arbol k nos resta belleza pero k tenemos k aceptar vivir con el y por eso me gusta :D

Entiendo perfectamente, yo creo que el árbol no resta belleza, de hecho los árboles son bellos, a mí me gustan mucho. Yo opinaba en cuanto a la composición de esa foto, pero es sólo eso, una opinión y de cualquier modo me encanta, los colores y la saturación son muy llamativos. :D =D>

Saludetes :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1197

Mensaje por maxton »

pues si moni necesitas tener cuenta de yahoo,es lo unico malo

Aprovecho para invitaros a mi recien creada pagina de fotos en esta direccion

http://juan-bustamantelopez.magix.net/website" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1198

Mensaje por monikka »

Jopetas :cry: no consigo hacer uno de esos :?
Esas fotos son tuyas??son guapisimas.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1199

Mensaje por maxton »

Claro moni son hechas todas por mi,nunca pondria fotos de otra persona y encima crearia una pagina con ellas eso es ilegal y te pueden denunciar.

Todas esas fotos las he hecho yo y he montado mi propia pagina de fotografias y muchas mas que haré.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1200

Mensaje por espagueti »

Estas muy chula la web y las fotos maxton, buen trabajo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje