Menuda pesadilla con la boca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#151

Mensaje por Conchi martin G. »

RITAY, es cierto que entro poco, pero me encuentro bien, lo que ocurre es que siempre estoy muy ocupada :? , y sólo leo algunos post.Espero que tu mejoría continue, siempre tenemos que estar luchando, no podemos bajar la guardia, es nuestro destino :lol:.MINE siento mucho lo de tu suegro, es normal que te haya afectado.En cuanto a tí cuidate, ya te he comentado que a veces los suplementos naturales también pueden causar problemas, somos muy sensibles, y cosas aparentemente inocuas nos pueden agredir.Espero que dentro de unos dias te encuentres mejor :wink: .ELISA, me alegro de que tu madre esté mejorando, en cuanto al médico al menos fué sincero, y no recurrió a la socorrida excusa de los nervios, válida para cualquier situación :mrgreen: .UN BESO
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#152

Mensaje por Ritay »

Conchi, me alegro mucho de que te encuentres bien. Y como bien dices, tenemos que seguir cuidándonos. Es cirto lo que dices sobre las cosas naturales. Es un error que cometemos pensando que al ser naturales no tienen contraindicaciones. Personalmente he experimentado las consecuencias negativas, en 2 ocasiones y una de ellas me causó un ingreso. Hoy por hoy suponen un gran negocio y me doy cuenta además de lo caros que son. Los medicamentos de toda la vida son más baratos además de tener un prospecto con todo apuntado, lo bueno, lo malo y muchos ensayos por detrás antes de salir a la venta.
Por suerte, a partir del 1 de abril próximo, la UE prohibirá la venta de todos los suplementos "naturales" que no tengan autorización para ser comercializados. Y para obtener la autorización hay que someterlos a los mismos estudios y ensayos que cualquier medicamento farmacéutico. La verdad es que personalmente estoy contenta de oir esta noticia ya que eso seguramente conllevara la regulación de todas las medicinas alternativas y así desaparecerán los charlatanes. Por lo menos eso espero!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#153

Mensaje por Ritay »

Julia escribió:Ritay, me alegro que vayas mejorando, y puedas empezar a comer de todo.
Perdona si no te comento, pero apenas entro, y suelo hacerlo en diario compartido y relax, por otros lados me pierdo con tanto post, no lo tengo tan controlado y nunca recuerdo donde están los que busco, quité la opción de aviso porque es un bombardeo, y tampoco puedo pegarme aqui mucho tiempo.
Espero y deseo que sigas mejorando totalmente, y te pongas tan sana como una manzana. Un besito. :wink:



Chicas se me olvidaba, yo estoy tomando un complejo vitamínico de por vida, el Supradyn activo, para 3 meses me cuesta 23€ También tomo el hidroxil, 3 a la semana, y una vez al mes una inyección de B12. No quiero ni pensar como estaría si no lo tomara, porque es así y me encuentro... :-?

Gracias Julia. No te preocupes por no entrar en todos los hilos, a mí también me gustaría hacerlo pero me siento perdida con tantos hilos :( Espero que te encuentres mejor. Un besazo.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#154

Mensaje por Mine »

Gracias a todos por vuestros animos!

Con respecto a mi suegro, lo k ha pasado es de locos. El hombre lleva mas de mes y medio con unos mareos super extraños, vomitos, perdida de conciencia en varias ocasiones, perdida de peso, tension alta...y el de cabecera diciendole k eran las cervicales y venga mandarle ibuprofeno y medicacion para los vertigos. Por insistencia nuestra, fue a un internista privado, le mando un TAC pensando k iba a ser algo del oido al ver k las cervicales estaban bien y ha salido un tumor cerebral con enema, ademas de nodulos en los pulmones. El impacto en todos ha sido brutal, hasta k no lo operen no sabemos si es bueno o malo, lo importante es k ya esta ingresado y controlado por los medicos, pero con el colapso k hay no sabemos lo k tardaran en operarle :( :(

Yo estoy k no levanto cabeza, mas con el nuevo tratamiento. Que los suplementos no son inocuos lo se de sobra, pq me hacen un efecto brutal. El me aviso de k iba a ponerme malisima, y desde luego no ha exagerado. Tengo diarrea, mareos, temblores, y una debilidad k voy de la cama al sofa. Segun el, durara unos 10 dias y despues tengo k mejorar bastante mi estado de salud. Yo tb dudo a veces de si hago lo correcto, pero se k todo lo k el dice se cumple y quien me lo recomendo no para de insistirme en k estoy en buenas manos y es un familiar, no creo k me pusiera en malas manos esa persona. Mi pareja me apoya en todo esto y confia en el, asi k vamos a darle mas tiempo y a seguir confiando en k todo lo k me esta pasando es la batalla de mi cuerpo contra los virus k me atacan :twisted: :twisted:

Hoy la mañana ha sido muy mala pero al mediodia he salido un poco a la calle a tomar el sol y me ha sentado muy bien, he venido hasta con coloretes, lo k me fastidia es no poder ir a ver a mi suegro, pero hablo mucho con el y el es el primero k me insiste en k estoy mejor en la casa. Lo siento mas por mi pareja, k se preocupa de dejarme en casa, pero mi madre esta conmigo y sino me voy con ellos.
Ritay escribió:MINE, ¿estás tomando hormonas?? por favor, mira bien lo que te ha dado, hay que ir con muchísimo cuidado con las hormonas, son peligrosísimas. Ahora se conocen las consecuencias de tomar hormonas. Algunas NO SE PUEDEN TOMAR. Por favor, me preocupo por ti y vete con cuidado.
No, me las han prescrito muchas veces en el ginecologo pero me niego a tomarlas pq ya probe una vez y ni con esas tuve menstruacion y me ponen mala. Lo k estoy tomando de suplementos son vitaminas y cosas para la inmunidad en muy altas dosis, solo espero estar para mañana mejor pq tengo obligaciones k cumplir...

Ya os ire informando :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#155

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mine, espero q lo de tu suegro salga todo muy bien, y q tú te recuperes y salgas de este bache temporal. Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#156

Mensaje por Ritay »

Mine, espero que te mejores muy pronto. Me alegro de saber que tu novio te apoya al 100% y que se fía del terapeuta. Eso te permite tener otra visión de fuera y también de la persona que te lo ha recomendado. Son puntos importantes. Así que nada, a esperar que pasen estos días y a ver cómo te encuentras después. ¿Te ha dicho durante cuánto tiempo tienes que seguir con esta medicación y el paso siguiente?
Mucho ánimo Mine con todo!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#157

Mensaje por espagueti »

ay mine, valiente panorama.... seguro q lo de tu suegro se queda en un sustillo, ya vereis... muchos animos, y lo q necesites aqui estamos virtual y no virtualmente...

un abrazo
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#158

Mensaje por Mine »

Muchas gracias a todos!

Pues este tratamiento son 90 dias hasta k lo vuelva a ver, hoy ya la cosa va mejor, es como una gripe fuerte con molestias intestinales. Pero hoy me he llevado una gran alegria pq me he tomado la tension y estaba en 72/110, lo nunca visto en mi! :) No se si tendra k ver pero a mi no me suele subir de 6/9, espero k todo sean buenas señales. Mi terapeuta espera poder darme el alta pronto, y yo espero k tb, la verdad k desde k estoy en sus manos no soy la misma persona y todo lo k el dice se cumple, pero no puedo evitar tener miedo cuando tengo estas reacciones de poder estar perjudicandome con tanto suplemento y de dudar si hago lo correcto. De todas formas, ustedes saben k no dejo de ir a los medicos alopaticos, sigo a la espera de las pruebas de medicina interna pero ya sabeis como es esto, hasta finales de abril no tengo lo primero k es el oftalmologo. Segun la internista, mi cuerpo ataca a algo pero no saben a k, y segun el, es el epstein barr. La internista dice k eso ya lo tengo k tener erradicado desde hace tiempo, pero lo cierto es k es un herpevirus y como tal esos no se van pero se pueden mantener a raya, lo malo es cuando la inmunidad esta tan deprimida como la mia y permite k te entren otras cosas...

Mi suegro sigue estable y mucho mas tranquilo desde k esta ingresado, pero como va el tema tan lento...ya ves, ayer metieron a un señor en su habitacion k lleva desde septiembre esperando a k le kiten un tumor k le esta haciendo perder la vision de un ojo :shock: Hoy ya le hacen la ultima prueba, un TAC con contraste, y a seguir esperando. Por otro lado, yo quiero pensar en positivo y creer k si no se dan bulla con el es pq no le ven nada malo, k es solo un tumor k no tiene pinta de maligno y por eso puede esperar.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#159

Mensaje por Conchi martin G. »

MINE, me alegro de que te encuentres mejor :wink: , y desde luego también deseo que tu suegro se recupere.UN BESO
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#160

Mensaje por Ritay »

Mine, espero de verdad que este tratamiento sea el último y que con el logres la cura DEFINITIVA. Lo deseo de todo corazón. Lo estás haciendo muy bien. Como bien dices, nunca has dejado la medicina alópata de lado, sino que has mirado ambas opciones pero mientras estés esperando las citas no te puedes quedar las manos cruzadas. Tu caso es para escribir un libro. Desde luego que hay mucha gente con el Epstein Barr en su organismo pero nadie está padeciendo lo que tu sufres y no sabemos el motivo de las complicaciones que te ha causado. Si es este virus el responsable! Espero que tus síntomas actuales se alivien rápido y estarás acabando este tratamiento cuando te toque ver la internista (en junio no?).
maria_espy
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:03 am

#161

Mensaje por maria_espy »

No se si todos pero casi todos los que teneis SII generais problemas con los dientes.

Mi pareja tambien probó el jugo de aloe vera y lo puso muchisimoooooo peor de lo que estaba

sl2
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#162

Mensaje por Sate »

maria_espy escribió:No se si todos pero casi todos los que teneis SII generais problemas con los dientes.

Mi pareja tambien probó el jugo de aloe vera y lo puso muchisimoooooo peor de lo que estaba

sl2
No sé qué tiene tu chico en los dientes pero el tener problemas en los dientes no es algo generalizado entre nosotros.. se pueden tener o no.. de hecho yo diría que en este foro hay pocas personas que tienen problemas de ese tipo..

A mi el aloe vera también me fue mal... lo tomé para ver si iba mejor al baño ya que soy estreñida pero me provocó cólicos.. :(
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#163

Mensaje por Ritay »

maria_espy escribió:No se si todos pero casi todos los que teneis SII generais problemas con los dientes.

Mi pareja tambien probó el jugo de aloe vera y lo puso muchisimoooooo peor de lo que estaba

sl2
Bueno, tengo varios problemillas de salud pero lo de mi boca no tiene nada que ver con el síndrome de intestino irritable. Se dice que la boca es la responsable de muchos problemas de salud que padecemos, y en mi caso me ha causado muchos problemas, pero no creo que el hecho de tener los intestinos irritados conlleve tanta pesadilla bucal...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#164

Mensaje por Anaxxx »

Yo supongo que la acidez y el reflujo es de lógica que afecten a la boca en general y a los dientes en particular. Además, el hecho de no absorver bien ciertos nutrientes se ve reflejado directamente en la dentadura.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#165

Mensaje por Ritay »

Bueno sí. Pero ya sabéis todos lo que me ha pasado con la dentadura. Si no me hubiese tocado aquellos empastes jamás hubiera llegado a donde he llegado. No sufría de nada crónico antes de aquella intoxicación. Ahora está claro, todo mi organismo está debilitado :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje