Tengo 23 años y desde los 16 tengo diarreas continuas, un día si y otro también.
ME CANSÉ de ir al médico, de pruebas, colonoscopia, endoscopia, tránsito intestinal, tactos rectales, dietas estrictas a base de arroz y patatas en blanco que duraron meses, infusiones, pastillas para es transito intestinal, adelgazar...Al final después de diagnosticarme colon irritable, me están volviendo a mirar porque parece ser que mi problema era del intestino delgado y que va a la velocidad de la luz y que al llegar al grueso ya no da tiempo porque tb va a esa velocidad... diarrea crónica es lo que me dicen por ahora....
Lo peor de esto es querer hacer una vida normal y no PODER! porque estoy segura que muchos de vosotros pensasteis..."¡si no como no cago!", pero obviamente esa no es la solución, o "¿y si me cago de camino?", "como no haya baños me muero...", "por la autopista no voy que no hay donde parar!", "paso de ir que me encuentro mal y despues ando a correr en busca de un bar","joder! yo voy a morir cagando", "mierda! los baños son abiertos por arriba y por abajo!!
Dolor de barriga, cansancio, sentirse que no vacias y que hay más y más y más!! y no para!! Dar explicaciones, conocer los baños de todos los aparcamientos de tu ciudad....
Yo no sé vosotr@s pero a mí que me digan que es de los nervios ya es que me toca las NARICES!!!! ¿nervios de qué? tengo una vida normal, vivo en pareja y estoy bien relativamente...un día que te vayas por la pata porque empieces un trabajo nuevo, un examen, un cambio...VALE, pero día tras día durante años...hasta los días que te encuentras bien sin problemas y que no vas a ir a ningún sitio y estás en casita con tu baño??!!!...está claro que quien no tiene este problema no sabe lo que es....
A veces siento el apoyo de mi familia y mi novio, pero a veces no.Ahora mismo no trabajo, sobrevivo de los ahorros que fui consiguiendo durante los años que trabajé y que no gasté porque sabía que esto no me iba a dejar trabajar continuamente y 8 horas y llegar puntual al trabajo y estar en el baño 1567 veces!!!!y tomando Fortasec todos los días, pero claro! siempre se escucha el comentario de..." esta no trabaja porque pone la excusa..." lo odio, les deseo solamente 4 meses de mi día a día para que sepan lo que es.....y que les salga la tripa fuera!!!
¿Qué hago? estoy pendiente de algún resultado, el de la endoscopia...pero sin esperanzas de nada....ya paso....estoy hasta el culo (y nunca mejor dicho) de depender de un maldito baño! de pañuelos, de fortasec ! que no me hace ni efecto! si me tomo 4-5 pastillas ni se entara mi intestino!
Casi ni me acuerdo chic@s! de cuando no pensaba nunca en CAGAR, simplemente lo hacía y punto....
GRACIAS por compartir vuestros dias a dias aquí,y un besazo a tod@s!!!