hipoglucemia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
juancuesta
Usuario Habitual

Mensaje por juancuesta »

¿algunode vosotrostiene hipoglucemia?Puede ser considerado un sintoma/consecuencia del sii?
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pos "hipos" que antes no tenía y ahora tengo, son algunos como hipotermia 35,3º siempre antes mis 36,6º (ni caso los medicos) :roll: e hipotensión también, que tampoco es tan bueno como alguien pueda suponer.
Respecto a glucosa pos ando por 80 usea normal, aquí nos da cada cosa más rara :| :shock:
A tomar chocolatinas y dulces :wink:

Saludillos :D
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Pues yo eso nunca lo habia oido,pero curiosamente he encontrado este post,a ver si te puede ayudar :wink:
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
es del año de la polca,eh?? :D
juancuesta
Usuario Habitual

Mensaje por juancuesta »

gracias, es que como no tenía suficiente ahora ando con la glucosa baja y me tengo que hacer varias pruebas más.
rubitah13
Usuario Habitual

Mensaje por rubitah13 »

Yo siempre tengo la glucosa baja,pero tengo entendido q eso n es muy malo no?supongoo.
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

rubitah13 escribió:Yo siempre tengo la glucosa baja,pero tengo entendido q eso n es muy malo no?supongoo.
Es relativo, si tienes la glucosa baja dentro del rango normoglucémico, no hay problema, si estás por debajo, menor a 65-50 mg/dl es decir con hipoglucemia, hay que investigar.
:wink:

Normal en ayunas: 70 a 110 mg/dl
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si te sale bajita siempre deberían investigar porq. A mi me sale en alguna analítica baja, pero no siempre, y tb depende de los laboratorios, en algunos analisis el límite bajo es 80 y si lo tengo en 70 ya sale bajita, siendo q 70 es normal en otros laboratorios.

Pide un control más habitual en casa en ayunas con las tiras de diabeticos a ver q tal sale.
rubitah13
Usuario Habitual

Mensaje por rubitah13 »

si,abria q investigar,pero n le exan cuentas,xq me sale muy pokito menos del limite,x eso supongo q n exaran cuentas.mi padre tb le sale siempre bajita como ami.
juancuesta
Usuario Habitual

Mensaje por juancuesta »

hola a tdos.rubitah a ti te da baja en ayunas? es que mi problema es que en ayunas la tengo bien ,80 mas o menos pero el otro dia a las dos horas de desayunar tenia 54,ayer por la tarde 64.mi médico me hablo de hipoglucemia reactiva y creo que puede tener relación con algo que como, pero estoy un poco perdida.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Yo tuve hipoglucemias antes de hacer la dieta y al principio de hacerla, tenía que ir siempre con zumos o caramelos porque me mareaba cuando me daba.. en ayunas dependía, a veces la tenía bien y otras un poco baja.. ahora ya hace mucho que tengo la glucosa normal..
Por cierto que todo esto lo sé porque mis padres son ambos diabéticos y como tenían dos máquinas, me dieron una para que me la midiera a distintas horas ya que un día en casa de mi madre me la midiò ella y la tenía muy baja.. mi madre estaba segura por entonces que lo mio era diabetes también.. pero al final no era eso..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
juancuesta
Usuario Habitual

Mensaje por juancuesta »

cuando decis baja , de que cifras estamos hablando? y por otra parte teneis sintomas de hipoglucemia (sudores, hambre,temblor, confusión) a a parte de mareos?
gracias.
Stella Maris
Usuario Veterano

juancuesta escribió:hola a tdos.rubitah a ti te da baja en ayunas? es que mi problema es que en ayunas la tengo bien ,80 mas o menos pero el otro dia a las dos horas de desayunar tenia 54,ayer por la tarde 64.mi médico me hablo de hipoglucemia reactiva y creo que puede tener relación con algo que como, pero estoy un poco perdida.
Si tienes hipoglucemia reactiva posprandial, ¿porque el médico no solicita que te realicen la prueba de tolerancia a la glucosa?.
Quizás sea conveniente que visites a un endocrinólogo.
:wink:
Stella Maris
Usuario Veterano

Los síntomas que refieres son muy importantes, cuando tienes confusión, sudores, temblores, son hipoglucemias más importantes, y máxime cuando esos se dan posteriores a una ingesta.
juancuesta
Usuario Habitual

Mensaje por juancuesta »

gracias stella , como va eso de la tolerancia a la glucosa? se puede ser intolerante a la glucosa(eso es dibetes no?)puede tener que ver con mis diarreas?
Supongo que si fuera así tendría el azúcar alto en lugar de bajo no?
Stella Maris
Usuario Veterano

juancuesta escribió:gracias stella , como va eso de la tolerancia a la glucosa? se puede ser intolerante a la glucosa(eso es dibetes no?)puede tener que ver con mis diarreas?
Supongo que si fuera así tendría el azúcar alto en lugar de bajo no?
Tienen que investigar porque se producen las hipoglucemias, por supuesto que si fueras diabético tendrías los valores altos, pero este tema es complicado sin ser profesional en la materia, no soy médico, tengo algunos conocimientos pero eso no me autoriza a hablar sobre este tema.
Lo que te sugiero es lo que yo haría si me sucediera a mí.
Un abrazo :wink:
Responder