Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

SAM_0143.JPG
SAM_0143.JPG (2.87 MiB) Visto 1850 veces
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

no habia visto este post,yo como amante de la informatica soy experto en varios programas en este caso de video e imagenes en el video deluxe,precisamente estoy preparando un corto del que ya tengo la banda sonora creada por mi si quereis oirla aqui la teneis,hecha con el programa de edicion musical magix music maker por el menda

http://www.jamendo.com/es/album/74064?refuid=711082" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que os guste
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mónikka, me encanta esa toma del ave en toda la plenitud de su libertad! :D
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

maxton escribió:no habia visto este post,yo como amante de la informatica soy experto en varios programas en este caso de video e imagenes en el video deluxe,precisamente estoy preparando un corto del que ya tengo la banda sonora creada por mi si quereis oirla aqui la teneis,hecha con el programa de edicion musical magix music maker por el menda

http://www.jamendo.com/es/album/74064?refuid=711082" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que os guste
He escuchado las seis pistas y todas me han gustado, Maxton, y lo digo en serio, me han encantado y a ver si las puedo usar después en algún video.

¿Pero tú escribiste la música o al menos la creaste líricamente o te refieres a la edición de algo previo escrito por alguien más?
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:Mónikka, me encanta esa toma del ave en toda la plenitud de su libertad! :D
Gracias Niko,a mi me gusto tambien,sobre todo el cielo oscuro,claro k si estuviera azul no creo k la pillara porque ya lo dice el refran..gaviotas en terra mariñeiros a merda :D
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

gracias nicolas

las pistas las he compuesto yo con el programa magix music maker que tiene samples que son sonidos de todo tipo de libre uso que tu puedes montar a tu gusto y asi crear las canciones que tu imaginacion te de.

Tengo otra de musica disco que hice con mi voz incluida al final jejeje,si quereis oir mi creacion dance aqui os la pongo tambien,de momento es solo una maqueta o sea que tengo que pulirla un poco y hacer mas pistas para hacer un album completo.

http://www.jamendo.com/es/album/83184?refuid=711082" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto ya que hablais por aqui de edicion de imagenes tambien aqui os pongo mi galeria de capturas hechas con mi reflex profesional de paisajes y demas,todas las fotos capturadas por mi,la fotografia es otra de mis pasiones,aqui podeis verlas espero que os gusten

http://www.flickr.com/photos/maxton001" onclick="window.open(this.href);return false;

saludito
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Guauuu :shock: impresionante :shock: me han encantado las fotos.
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

gracias moni muak
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

ESPECTACULARES maxton
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

gracias me alegro que os gusten

la verdad es que nunca habia tenido interes en la fotografia pero un dia haciendo fotos de atardeceres con la de bolsillo me quedaron bien unas fotos y pensé porque no me compro una reflex?? y desde entonces me he enganchado al mundo fotografico,la verdad es que si sabes algunos trucos consigues unas fotos impresionantes,de fondo de pantalla de ordenador o de poster.

podeis dejarme comentarios en flickr donde tengo las fotos si quereis

Ya veis no solo me va la informatica tambien hago de fotografo y compositor de musica jejeje
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Preciosas fotos Maxton. Se te da la foto sin duda.

Después escucharé con calma la música y te doy mi opinión.
maxton
Usuario Veterano

Mensaje por maxton »

gracias nicolas es solo un hobby todo lo que hago pero quien sabe lo mismo un dia me puede servir para algo mas,es como mi foro lo tengo de hobby tambien pero si el dia de mañana me sirve de carta de presentacion para trabajar pues tiro de el.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

http://img716.imageshack.us/i/castro094n.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

http://img254.imageshack.us/i/93n.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Moni, te recomiendo que hagas una cosa para que se vea bien las fotos, ve al enlace, y haz click derecho sobre la foto, una vez ahi le das a "ver imagen"... te llevará a un enlace donde solo se vea la imagen y ese enlace es el que tienes que poner en el foro con el boton que tenemos de "img"... pruebalo
Responder