me podeis ayudar???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Lourdesargentina
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2011 3:39 pm

#1

Mensaje por Lourdesargentina »

hola chicos, es la primera vez que escribo... Me diagnosticaron SII y la verdad que no puedo superarlo.. Las diarreas me matan al punto que no se que almorzar, cenar.. La verdad que estoy angustiadisima, esto me lo detectaron luego que me operaron de vesicula. Si alguien puede ayudarme y darme una palabra de aliento se lo agradeceria..
un beso
Lourdes
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Lourdes,bienvenida,te he puesto tu post aki para k mas compañeros te puedan ayudar ya k te veo muy desesperada...tu caso es un pelin complikado para mi ya k has pasado por una operacion y no sabria decirte si de pronto esas diarreas tienen algo k ver con eso o verdaderamente es sii,supongo k te habran hecho pruebas para saber k es sii,porque se diagnostika por descarte y muchas veces se va con sintomas como los tuyos y ya te dicen k es sii sin indagar mas...lo dicho,espero k algun forero te pueda ayudar y k encuentres alivio a tus sintomas...te dejo aki algo k encontre por internet por si te sirve de algo,siento no poder ayudarte mas :?
http://www.fisterra.com/salud/2dietas/dietaBiliar.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#3

Mensaje por zeratulmx001 »

Lamentablemente no te puedo aportar informacion o una solucion, deseo que encuentres alguna solucion a tu problema y cualquier cosa esta aqui la gente del foro en lo que te podamos ayudar. Animo :!:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Puede ser que como ahora no tienes la vesícula, (que es la que almacena la bilis), como posteriormente a una colecistectomía las bilis se vierten directamente desde el higado al duodeno, quizás sean las bilis las que te producen diarrea.
Porque no lo hablas con tu médico, con el cirujano o con un gastroenterólogo, es posible que te lo solucionen.
Aclaración: se me ha ocurrido que la causa pueden ser los ácidos biliares lo que te producen la diarrea. Como no soy médico, quizás no tenga nada que ver, consúltalo con un profesional.


http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 90&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Lourdesargentina escribió:hola chicos, es la primera vez que escribo... Me diagnosticaron SII y la verdad que no puedo superarlo.. Las diarreas me matan al punto que no se que almorzar, cenar.. La verdad que estoy angustiadisima, esto me lo detectaron luego que me operaron de vesicula. Si alguien puede ayudarme y darme una palabra de aliento se lo agradeceria..
un beso
Lourdes
¿Qué pruebas te han hecho para diagnosticarte un sii? ¿qué sintomas tenías antes de operarte?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje