Vivo sin vivir en mi como Santa Teresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#16

Mensaje por Eblys »

Perdona Ana, si me refería a tu post. Nadie raro se ha hecho pasar por ti que yo sepa. Jejeje
Julia, tu tema Tambien me parece muy interesante por lo que me puede tocar y aquí puedes comentar libremente, yo tambien aprendo. Sentirse incomprendido y encima en otro país es bastante duro. Y eso que les hablo en su idioma. La próxima vez les hablare en español a ver donde me mandan. Jajajajaja
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Ni idea de lo que cuentas de las uñas aunque he de reconocer que yo también me miro esas cosas, porque me cambian. Les sales "bollos", más rayas de lo normal como tú dices...(aunque yo creía que eran verticales :lol: ) . Prefiero pensar que podría ser síntoma simplemente de que mi cuerpo no funciona bien, tengo algo mal regulado y se me manifiesta de distintas formas. Es mejor pensar eso a rallarse mirando cosas en internet, mucho cuidado porque si eres de fijarte en detalles y además estás pasando por un momento de angustia te puede hacer mucho daño.

Julia, cómo te entiendo!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Eblys, estoy pensando ahora que me encuentro un poquito mejor abrir el post sobre el SFC, empezar a contar mi corta experiencia, aunque llevo así mucho tiempo, pero hasta ahora no sabía qué era.
En ese post puedes también aportar tus cosas, para mí será como un punto de encuentro con esta enfermedad, y el que quiera puede aportar su experiencia o dudas.
Que te parece?
Allá voy.

Referente a lo de las uñas, me ocurre lo mismo. Los pulgares, a veces una penita, cuando tengo las uñas de los demás dedos un pelín mejor de pronto plof a tomar por saco.
Me han cambiado de forma algunas uñas, y los pulgares se me abren, las uñas claro, tienen un montón de estrías, total un poema.
No pienso que sea cancer ni nada por el estilo, porque entonces tendría que estar en el otro barrio, llevo ya tiempo así.
Eblys
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:32 pm

#19

Mensaje por Eblys »

Perdón Ana. Tienes razón, son verticales. Ya te digo que mi cabeza no funciona muy buen ultimamente con el cansancio y el medio insomnio. Menos mal que aquí es periodo vacacional y no tengo que ir al trabajo que si no, no podría escribir ni una letra como le pasa a Julia. Algunas veces tengo ganas de llegar a la cama y que pase el día sin mas. Me tranquiliza saber que no estoy solo en esto de las unas.

Julia, me parece perfeto y creo que serviría a mucha gente, por supuesto a mi tambien.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Eblys ya está el hilo de SFC, puedes comentar lo que quieras.

Yo ahora me encuentro un poco mejor, pero cuando me levanté tuve que volver a acostarme era como un cuerpo sin hueso. :shock: no se si me explico, los brazos se me caían, las piernas se me doblaban, ni me tenía en una silla.

Bueno lo dicho en el post te espero. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje