por fin ya estoy currando!! espero que dure...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#76

Mensaje por aroa »

pues moni todavia no he podido ir a trabajar esta semana porque empecé el domingo con el costipao...pero mañana tengo cita con la doctora por la mañana para que si estoy mejor ya me dé el alta.
la niña tambien esta malilla todavia y aquí esta conmigo sin ir al cole, que la pobre como nunca a ido aguarderias pilla todo, va un dia al cole y una semana en casa, y asi...
en el prenatal empecé el dia 1 de febrero, y la verdad que aunque son muchas horas no esta mal y encima lo tengo enfrente de casa a 5 minutillos andando,aunque las compañeras son todas antiguas que ya llevan 12,15 y mas años y son un poco asquerosillas,pero bueno.
lo unico es que me encuentro demasiado cansada, no sé si es como dice colon, que a lo mejor ya venia rondando el virus, o como mi doctora no me hace ninguna analitica y cada vez me alimento peor y estoy mas delgada estoy mas flojilla...
y es que como llevo ya unos cuantos meses tomandome el colestid y he leido por ahí que baja los complejos vitaminicos...pues habia pensado en las vitaminas..pero claro sin la analitica no lo sé...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#77

Mensaje por monikka »

Aroa,es normal si la niña va a la guarderia k pille virus,asi estan la mayoria de los niños k pasan por ella :D bueno,tu relajate y trata de recuperarte,las compañeras como todo,ya ves,pero no dejes k te mangoneen mucho k si no luego abusan,tu muestrate fuerte y segura de ti misma...yo tomaria un suplemento vitaminiko,en plan farmathon complex o algo asi,no se,jalea real,pero he leido a la gata decir k si no estas falta de vitaminas no es necesario y me he kedado pillada,yo eso no lo sabia,yo nunca tuve falta de vitaminas,pero cuando las toleraba si tomaba farmathon complex para sentirme mas agil,porque tu me recuerdas a mi en mis años de pesadilla,cuando me costaba tanto trabajar y tenia tantas diarreas como horas tiene el dia,asi k espero k te recuperes y sobre todo no te agobies..cuida a esa peke tan guapa :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#78

Mensaje por aroa »

gracias moni!!
yo por ahora tengo el contrato hasta terminación de rebajas y campaña de primavera-verano, pero no me voy agobiar yo intentaré durar lo que pueda y si no hoy me ha llamado el de la casa que limpiaba que como estaban muy contentos conmigo me ha dicho que van a esperar sin coger a nadie hasta que no me finalice el contrato y me digan si me quedo o no!
por que hemos entrado tres chicas, pero claro nos han dicho que luego se quedará una a formar parte de la empresa y espero ser yo, pero si no por lo menos ya tengo algo agarrado no??
tu tambien estabas así??
es que a veces me siento como si nadie me comprendiera por que mi marido y mi padre siempre me dicen que no duro en ningun trabajo, y que siempre estoy mala!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#79

Mensaje por monikka »

Si,yo tambien estaba asi,lo k pasa es k yo llevaba mas de dos años aguantando en el super y raro era k faltaba,pero un dia me dio un reves muy malo k no pude mas y me tuve k ir,desde entonces me di cuenta k por las mañanas mi salud se resentia mucho y empeze a buscar horarios de tardes,trabajos k fueran mas soportables y en seguida estaba trabajando en un pub el fin de semana,luego ya entre en la bocateria y estuve cuatro años,luego volvi al super y despues empeze a cuidar niños,limpiar casas...lo k me surja,vaya,es cuando mejor me encuentro,cuando estoy a mi bola,pero trabajar,lo k se dice dejar de trabajar no recuerdo haberlo hecho nunca,pero si he rechazado buenos trabajos por saber k no podia realizarlos,yo se lo k me puedo y lo k no me puedo permitir y por eso no me arriesgo,pero siempre busco algo k hacer,ya sea por horas,por dias...
pero vaya,k yo estaba mal casi a diario,tenia muchiiiisimas diarreas,un monton de gases y he tenido epokas mejores y peores,en mi persona,por lo menos,lo k peor lleva mi sii es el tema laboral,porque cuando lo pasas tan mal pues es muy duro de llevar,pero no me kedo otra nunca,por eso a veces he tenido k dejar curres,renunciar a otros,pero siempre con algo,aunke sea con peores condiciones k no me deje kedarme parada.
Espero k encuentres lo tuyo Aroa,a veces tenemos k aguantar bastante,pero tambien vale la pena,yo cuando estaba mal pensaba en la hora k llegara a mi casa,kitarme los zapatos,la serie de la tele,mi hija...cosas k me ayudaran a llevar la jornada y a seguir a pesar del malestar,porque sino mas de una vez hubiera salido corriendo y no hubiera vuelto nunca mas :D
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#80

Mensaje por aroa »

eso mismo es lo que me pasa a mi moni!!
cuando empecé a trabajar la semana pasada no estuve mal, empecé muy bien, incluso aguanté 11h de curro que ni yo me lo podia imaginar, pero el sábado que solo estuve 8h pero del tirón, y empecé a marearme y a sentirme seriamente mal, y entonces le he cogido como un poco de miedo la verdad!
ya estoy temiendo el ir otra vez mañana por que no sé ni el horario que tengo hasta que no me llame luego mi encargada y me lo diga y ya estoy nerviosa por si me ponen un horario chungo y de los nervios hasta ya estoy hoy fatal con la tripa!
en fín, cagada!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#81

Mensaje por monikka »

Mira Aroa,pero te dire k cuando me ha pasado esto no tenia internet y me creia sola con esto en el mundo,yo cuando llegue al foro encontre un alivio de ver mas personas como yo y empeze a tomarme las cosas de otra forma,claro k entiendo k por lo k tu pasas es complikadisimo de llevar una jornada tan larga,pero yo considero k tu necesitas ayuda,porque a ti te ha pasado lo k a mi,k te para mas el miedo y la ansiedad k el propio sii y el miedo y la ansiedad se pueden superar,afrontar y tratar y ,aunke yo sigo siendo un monton de nerviosa,no es igual tener un dia chungo de miedorro total k estar asi a diario,cada minuto de tu tiempo,k se pasa muy muy mal,yo te aconsejaria,Aroita k pidas ayuda,para kitarle hierro a las cosas y sobre todo k aprendas a diferenciar entre un chungo k te puede dar "real" y otro de ansiedad,porque si aprendes a manejarla,la ansiedad la puedes mandar a paseo :wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#82

Mensaje por aroa »

hombre yo por un lado tambien creo que lo mucho que e cogido es miedo y ansiedad!
por que me acuerdo perfectamente que hace un año cuando yo tenia mi casita y tal y no estabamos así, seguro que tambien sacaba mas fuerzas por que tenia que luchar por mi casa..y ahora me he decepcionado mas con todo..
pero intentaré seguir luchando!!
lo que pasa es que los sicologos no me hacen nada de gracia y luego no voy!
me lo tomaré mas en serio y lo intentaré!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#83

Mensaje por maxton »

yo creo aroa que lo que necesitas es pillar a tu chico por banda y eso te quita todas las preocupaciones :lol: :lol:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#84

Mensaje por aroa »

hola!!
jo!! chicos ya me van a despedir!! por que he entrado con un contrato de periodo de rebajas y campaña de primavera-verano!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#85

Mensaje por monikka »

Aroa,yo creo k kizas lo mejor es k vayas a casa de esos señores a trabajar,al menos hasta k mejores un poko y todo os vaya mejor para tner algo seguro cada mes y contar con un sueldo,y luego ya con calma,vas echando curriculums,si ves k tantas horas son muchas,k hacen mella en tu salud,kizas sea mejor k enfokes tu curriculum a solicitar media jornada o turnos de tarde,para sobrellevar mejor el trabajo y asegurarlo un poko,y ya con el tiempo si te ves mas capaz pues te metes a trabajar desde tempranas horas de la mañana,pero ahora kizas deberias plantearte pensar mas en ti.un besito y k se te solucione todo pronto :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#86

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Estoy con Monikka, si estabais tres para un puesto se habrán quedado con q has cogido la baja a los 5 días de empezar en ese trabajo y claro, a ellos les da igual q estés mal o bien, van a lo suyo. Suerte
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#87

Mensaje por aroa »

pos eso es lo que pasa que entramos 3 chicas para periodo de rebajas y luego se va a quedar un puesto vacante pero como siempre se quedan con la mas lameculos...por que yo aunque eche menos horas que ellas trabajo mucho mas que ellas en 6h que ellas en 10 pero claro eso lo tienen que ver ellos...
por ahora el lunes libro y me ha dicho que ya me llaman para decirme si sigo el martes, sin embargo apostaria que solo me lo han dicho a mi, y seguro que ayer estuvieronpor la tarde las otras currando!
pero bueno, no me voy a comer el tarro tanto por ahora y lo que aguante pues mejor para el bolsillo por que voy por horas y si me dejan pues bien y si no pues tengo lo de la casa que algo es algo aunque no esté dada de alta!
jo!! lo que pasa es que ahora que lo estaba sobrellevando y acostumbrandome se acaba, y me dá mazo de rabia que no sea para todas por igual!
y gata de baja solo estuve 3 dias por una gripe que te cagas pero claro,eso no lo miran ellos, solo miran por la gente que vaya a rastras a trabajar aunque sea como sea!
pos nada ya os contaré el lunes si me llaman o que hago! vaya tela...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#88

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, Aroa, fueron solo tres días por la gripe, pero claro, si llevababs trabajando solo 5 días o 7 o algo así y ya coges la baja, pues ellos pensarían: Nos quedamos con las otras q de momento aguantan, porq esa gente piensa así. Mucha suerte! q ya llegará lo bueno, seguro
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#89

Mensaje por monikka »

Si,en esta ocasion,seguro k lo k vieron fue k cogiste una baja y no llevabas apenas tiempo,k esas cosas pasan pero a ellos no les importa,si es tu primera semana y no les vas pues cuentan con las k si lo hacen,por eso no creo k tengan culpa tus otras compañeras,es mas bien una decision de encargados,jefes...le pasaria a cualkiera k hubiera entrado y cogiese una baja,ademas como aun estas a prueba en el trabajo lo tienen facil.
Yo tambien te deseo suerte.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#90

Mensaje por aroa »

si, si ya lo sé que llevais razón, pero de verdad es que no me podia levantar ni de la cama con la fiebre que tenia, y a la niña la tenia igual!!
pero bueno a ver si ya me llaman hoy y me dicen algo, por que estar con esta intriga....
ya os cuento!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje